* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Sugerencia De Compra  (Leído 2409 veces)

Guest

  • Visitante
Sugerencia De Compra
« en: 11-Marzo-2007, 10:57:06 »
buenas a todos, voy a comprar una sun roller y casi la que mas me ha gustado ha sido la 460 TK, pero lo que no me gusta es que lleve el frigorifico pequeño, asi que el siguiente paso seria la 480, pero esta ya casi me da miedo, por otro lado, un amigo me dice que la compre mas pequeña, ya que el saloncito no lo voy a utilizar nunca.
vosotros que me recomendais, teniendo en cuenta que nunca he llevado una caravana?

Desconectado santi

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 77
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Sugerencia De Compra
« Respuesta #1 en: 11-Marzo-2007, 11:05:01 »
hola raul,en lo de sugerirte una caravana u otra es cuestion de gustos..como veras nosotros tenemos la 495luxe,osea de las mas grandes y estamos muy contentos,antes teniamos una mas pequeña y la cambiamos ademas de por mejorar por tener una mayor con un saloncito siempre hecho par ano andar quitando la cama de matrimonio cada dia si se queria usar la mesa,cierto es que en verano casi siempre hace sla vida fuera de la caravana y no te hace falta el salon pero para viajes conmas frio yo si que lo uso...espero te haya servido de algo mi poca experiencia,un saludo desde cordoba caravana:

Desconectado Argon_xp

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1288
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Sugerencia De Compra
« Respuesta #2 en: 11-Marzo-2007, 13:02:31 »
Raul, como ves mi mujer y yo decidimos comprar una mas pequeña, eso si con frigo grande y cama montada, ya que para hacer ruta lo mejor es llegar bajar patas y a dormir, comes en el saloncito la mar de comodo y al dia siguiente levantas patas y te marchas...
Nunca perteneceria a un club donde me dejaran ser miembro...(Groucho)

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Respuesta: Sugerencia De Compra
« Respuesta #3 en: 11-Marzo-2007, 13:32:32 »
Raul, no se, si es por tamaño  :wink: , de la 460 a la 480, van 35 cm, vamos una cuarta mas o menos  :grin: , pero lo que tienes que mirar tambien, son pesos, el vehiculo que teneis si puede tirar de ellas, el carnet de conducir, y lo principal, la que hos guste a vosotros, mira yo tengo la pequeñita  :roll:

anonimo

  • Visitante
Respuesta: Sugerencia De Compra
« Respuesta #4 en: 11-Marzo-2007, 15:49:58 »
Pues yo no estoy de acuerdo con tu amigo, ahora que ya no viajan mis hijos hecho en falta el saloncito y me sobran las literas, de hecho para tener la cama fija me tuve quitar un armario, construir una mesa, hacer una litera abatible y usar la de abajo como asiento para la mesa  :roll:

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Desconectado Argon_xp

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1288
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Sugerencia De Compra
« Respuesta #5 en: 11-Marzo-2007, 21:44:35 »
Alfredo, vaya currada te pegaste, tio, eso si que es un brico....
Nunca perteneceria a un club donde me dejaran ser miembro...(Groucho)

Desconectado jose antonio garcia

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2527
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Sugerencia De Compra
« Respuesta #6 en: 11-Marzo-2007, 22:00:52 »
Alfredo  te quedo de cine.
Lo que nos hace más feliz, ser útiles a los demás.  

Desconectado Manuel

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1270
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Sugerencia De Compra
« Respuesta #7 en: 12-Marzo-2007, 07:20:38 »
Para mí el frigorífico grande es casi vital (somos 5). Tienes que valorar varias cosas. Según mi opinión.:
1.- Si vas a viajar con ella o la vas a dejar fija. En el primer caso es importantísimo la relación coche-cv. Si las vas a dejar fija, por el contrario, quizás te puedas permitir una más grande, con más comodidades, ya que no la vas a mover.
2.- Distribución (hacer o no hacer la cama de matrimonio, por ejemplo). En mi caso, con 3 niños y usándola para viajar, prefiero hacer y deshacer cama, pero a cambio tengo un salón grande para los días malos (para jugar a las cartas, ver la tele,....)
3.- Frigorífico. Grande o pequeño. Si llevas niños, no te lo pienses,...., cuánto más grande, mejor.
4.- Dinero. Ah, el gran problema de siempre....
5.- Terminación, equipamiento,...., otra vez el tema del dinero.

Saludos
D.P.F.R.

Guest

  • Visitante
Respuesta: Sugerencia De Compra
« Respuesta #8 en: 12-Marzo-2007, 23:08:26 »
y la 490?, alguien la tiene?, es que estoy un poco liado, la que mas me gusta de todas es la 490, pesa casi igual que la 460, pero mi gran duda es:

¿hay mucha diferencia entre conducir una 490 o una 400 (conduciendo)?, es que me da un poco de yuyu conducir por carreteras mas estrechas, por ejemplo para bajar al camping de cazorla. la  configuracion y el equipamiento de la caravana es el que mas me gusta (el de la 490), tengo coche suficiente para tirar de ella, y somos dos adultos y dos niños y me gustaria dejarla fija menos en verano qeu haremos viajes medio grandes (francia, italia, España por supuesto)todo el miedo que me da es entrar en carreteras mas pequeñas, si me decis que el manejo en carretera estrecha  es similar, pues me compro la grande.

gracias a todos

Desconectado Manuel

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1270
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Sugerencia De Compra
« Respuesta #9 en: 13-Marzo-2007, 07:16:12 »
Yo llevo una Tango 480 y no la uso para estancias fijas, si no que viajo con ella. Un fin de semana aquí, cuatro días allá y cuando puedo, pues alargo la estancia, pero siempre para conocer sitios y nunca más de 4 ó 5 días por zona. Tiro de ella con un c5 2.2 hdi y la verdad es que no tengo ningún problema, ni con el coche, ni para circular. Sinceramente, la diferencia en un metro (o menos) no creo que se note demasiado. Supongo que sí se debe notar (y mucho) la diferencia de 25cms de ancho entre algunos modelos y otros.
En mi humilde opinión, si tu coche tira bien de ella por potencia y la relación peso de ellos, es buena, vete a la más grande.
Un saludo
D.P.F.R.

Guest

  • Visitante
Re: Respuesta: Sugerencia De Compra
« Respuesta #10 en: 13-Marzo-2007, 08:39:16 »
pues me estoy animando