* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: SUELO PODRIDO SUN ROLLER 490 TK  (Leído 3706 veces)

Desconectado xela

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 9
  • Karma: +0/-0
SUELO PODRIDO SUN ROLLER 490 TK
« en: 26-Agosto-2011, 07:28:28 »
Hola,compañeros estoy interesado en comprar una sun roller 490 tk del año 2003/2004 pero me he fijado que por la parte de abajo del suelo justo en la esquina delantera derecha donde esta la fijación metalica de la pata de la cv,la madera esta bufada y podrida, es un trozo de unos 15cm de largo * unos 7 de ancho y parece ser un poco profundo, es preocupante? se puede arreglar? se puede extender al resto del suelo con el tiempo? ayudadme porfavor la cv me kla dejan por 6000 y por fuera y por dentro esta perfecta que pensais?muchas gracias

Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Re: SUELO PODRIDO SUN ROLLER 490 TK
« Respuesta #1 en: 26-Agosto-2011, 08:52:35 »
Hola Xela, pienso que está bien de precio para la caravana que es y los años que tiene, pero reparar el suelo siendo en esa parte, te va a dar un trabajillo.

 Poderse se puede sin problema, es cuestión de sustituir un buen trozo de madera del suelo y dejarlo bien fijado al resto etc, pero lo que habría que ver es el origen de las humedades, porque quizá se reproduzcan... y eso ya puede ser más complicado creo yo....

Si buscas ese modelo por necesidades... quizá te merezca la pena. Si no es así y te puede valer con otro, personalmente miraría más...

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...

Desconectado Sevemart75

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1928
  • Karma: +0/-0
Re: SUELO PODRIDO SUN ROLLER 490 TK
« Respuesta #2 en: 26-Agosto-2011, 09:10:07 »
Soy de la misma opinion que Akuunga


RENAULT SCENIC 1.5 DCI + SUN ROLLER FIESTA 49 CP



[flash width=640 height=80]http://www.clubsunroller.com/foro/f

Desconectado juan carlos

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 193
  • Karma: +1/-0
Re: SUELO PODRIDO SUN ROLLER 490 TK
« Respuesta #3 en: 26-Agosto-2011, 09:43:49 »
existen mil caravanas de segunda mano seguro que mejor que esa y a igual precio no te compliques la vida sigue buscando .
kia carnival + queen 495

Charlye

  • Visitante
Re: SUELO PODRIDO SUN ROLLER 490 TK
« Respuesta #4 en: 26-Agosto-2011, 09:52:51 »
y no te preocupes que la que va a ser tu caravana ya te está esperando en algun sitio y no se la lleva nadie,es mejor esperar y mirar,que las prisas a la hora de comprar no son buenas.

Desconectado xela

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 9
  • Karma: +0/-0
Re: SUELO PODRIDO SUN ROLLER 490 TK
« Respuesta #5 en: 26-Agosto-2011, 14:50:17 »
Gracias por haber respondido tan rapido, quizas lo mejor sea esperar un poco haber si sale otra oportunidad,gracias denuevo