* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Suelo De La Caravana  (Leído 1859 veces)

Desconectado sabaa

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
Suelo De La Caravana
« en: 09-Septiembre-2012, 10:37:13 »
Hola buenas:

Me he comprado una rimroller 490 fiesta del 02 y cuando piso por el medio a la altura de la calefacción noto como el suelo se hunde un poco y me ha dicho el antiguo dueño que es normal porque en ese sitio está la unión del suelo por favor necesito ayuda para ver si es verdad.
Un saludo

Desconectado jazz team

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 12
  • Karma: +0/-0
Re: Suelo De La Caravana
« Respuesta #1 en: 09-Septiembre-2012, 10:42:35 »
Hola sabaa,,, habla con el amigo Juvirpaucar, que justamente tiene el mismo problema que tú y lo va a llevar a reparar :roll:
Sun roller Jazz 420 tirada por passat 2.0 TDI 4motion  caravana:

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Suelo De La Caravana
« Respuesta #2 en: 09-Septiembre-2012, 11:37:09 »
Es un defecto de fabrica, que allá por el 2000, 2001 y 2002, muchos suelos vinieron con poca consistencia, algunos consiguieron que fabrica les cambiara el suelo, otros no lo consiguieron o fueron engañados por los vendedores con el cuento de que es normal...desamparados de fabrica y de los distribuidores, algunos reforzaron el suelo por debajo, soldando ángulos, otros por arriba poniendo tarima flotante, yo personalmente te aconsejaría que no la compraras, aun que no llega a pasar nada por tener el suelo asi, hay muchas que siguen en activo con el suelo que pandea.... si es una muy buena oferta, podrías reforzarlo tu, pero eso ya es si el precio es muyyyyyy bueno y te atreves a reforzarlo.

Un saludo

Desconectado sabaa

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
Re: Suelo De La Caravana
« Respuesta #3 en: 09-Septiembre-2012, 11:42:33 »
Muchas gracias a todos.
La caravana ya esta comprada y arreglada, pero el que se la compre me ha dicho que me la arregla pero yo quería saber si era normal o no
Un saludo.