* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Suelo De Avance  (Leído 2127 veces)

Desconectado Luisma72

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 13
  • Karma: +0/-0
Suelo De Avance
« en: 09-Marzo-2009, 22:48:41 »
Quiero comprar un suelo nuevo para mi avance pues el anterior de rafia no me dio buen resultado. Cual Me aconsejáis ?

Desconectado maluga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 626
  • Karma: +0/-0
Re: Suelo De Avance
« Respuesta #1 en: 09-Marzo-2009, 23:03:42 »
[size=24]El que tengo yo es Borlon creo que se llama, puedes preguntar en norcaravan se vende por metros, o tambien en roulot.[/size]
[size=18]Si no encuentras tu camino, hazteló, facil y sencillo.[/size]

Desconectado el titi

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1273
  • Karma: +1/-0
Re: Suelo De Avance
« Respuesta #2 en: 10-Marzo-2009, 08:10:42 »
hola luisma 72 yo tengo uno muy bueno y resistente que  lo compre en caravanas holiday en paracuellos del jarama.si quieres quedamos un dia y nos acercamos a por el.yo tengo que comprar unos metros a si que si quieres vamos.perdonarme si no he puesto como se llama el suelo pero esque tiene un nonbre raro y no me acuerdo.jejeje pero lo hay en gris,azul,y verde, es muy resistente y limpio,se puede fregar y queda como nuevo os pongo una foto en el que se ve un poco.

[archivo adjunto borrado por el administrador]
alli donde el mar se confunde con la tierra se respira la libertad  

Anonymous

  • Visitante
Re: Suelo De Avance
« Respuesta #3 en: 13-Marzo-2009, 19:04:14 »
Hola Luisma 72!!!
Yo he comprado el BOLON que me fue recomendado por el gerente de Ticamo (Inaca y Ticamo son del mismo grupo). Aun no lo he estrenado pero monté el avance y lo puse y va fenomenal. Se puede barrer, fregar, no se desgarra, etc. Incluso puedes elegir entre varias tonalidades y los venden con el profundo de 2,5  y  3 metros por el largo que quieras. Viene cortado, doblado y envasado.
También está el Aerotex. También tienen varios tonos aunque abulta mucho más.
Hay un tema "Suelo para el avance" de Daniel en el que hay comentarios, incluso una foto enviada por Jose Luis sobre el Aerotex.
Mucha gente pone debajo de cualquiera de ambos un "manto de olivo" o similar; de color negro y verde, respectivamente.
Se clavan las piquetas del avance con el puesto y tensado y después colocan el que vas a pisar. Esto mismo lo voy a hacer la primera vez que estrene la cv.
Creo que cualquiera de los dos son buenos.
Un saludo!!!

Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Re: Suelo De Avance
« Respuesta #4 en: 13-Marzo-2009, 19:36:25 »
Pues yo iba a señalarte un hilo reciente que habla de lo mismo:

http://www.clubsunroller.com/foro/viewtopic.php?f=3&t=3310

¡¡¡ y resulta que lo abriste tú también, Luisma 72 !!!!

No entiendo nada  :roll:

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...