* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Suelo Avance  (Leído 5974 veces)

Desconectado anuskka

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
Suelo Avance
« en: 29-Mayo-2011, 13:25:55 »
Haber si alguien me pudiera ayudar y decir que le puedo poner al avance en el suelo, pero lo quiero levantar del suelo para que no me entre la humedad y nivelarlo a la vez, pues en el avance pongo un sillon cama en el que duerme mi hijo y quiero preservarlo un poco que aqui en galicia por lo general llueve un poco.
Gracias

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Suelo Avance
« Respuesta #1 en: 29-Mayo-2011, 14:01:53 »
Por lo que veo vas a estar fija... en ese caso, mi consejo poner unos palets de plastico, y encima madera o tarima flotante.



Si no quieres que suba la humedad, entre la madera y los palests una lona plástica o plástico

Desconectado anuskka

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
Re: Suelo Avance
« Respuesta #2 en: 29-Mayo-2011, 14:33:18 »
Gracias Jose Luis, no los conocia, me podrias decir donde se consiguen esos pales y si son muy caros??

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Suelo Avance
« Respuesta #3 en: 29-Mayo-2011, 14:51:18 »
Hay empresas que incluso los venden de segunda mano a buen precio... voy a ver si encuentro algo por tu zona...

...Edito: no encuentro gran cosa por internet, pero si he encontrado una empresa que los vende ya preparados para camping, con parquet incluido >>> http://anuncios.ebay.es/compraventa/suelo-avances-camping-palets-plastico/8911510

Desconectado paspas

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 337
  • Karma: +0/-0
Re: Suelo Avance
« Respuesta #4 en: 29-Mayo-2011, 15:09:28 »
jose luis esos palet son fruteros ? los llevan los camiones de las fresas ? creo que los vi en el mercado central de valencia apilados , no se si seran los mismos

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Suelo Avance
« Respuesta #5 en: 29-Mayo-2011, 15:12:42 »
[quote user="paspas" post="91044"]jose luis esos palet son fruteros ? los llevan los camiones de las fresas ? creo que los vi en el mercado central de valencia apilados , no se si seran los mismos[/quote]

Paspas, los hay de muchos modelos y precios, y si te digo la verdad, no se para que se usan..

He editado el posts anterior y he puesto un enlace a una empresa que los vende ya preparados para campistas fijos


Citar
...Edito: no encuentro gran cosa por internet, pero si he encontrado una empresa que los vende ya preparados para camping, con parquet incluido >>> http://anuncios.ebay.es/compraventa...lastico/8911510