* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Suciedad En El Casset Thetford  (Leído 4449 veces)

Guest

  • Visitante
Suciedad En El Casset Thetford
« en: 23-Abril-2008, 17:19:31 »
pues eso, que la nueva caravana, me acaba de dar un disgusto, resulta que estamos limpiandola a conciencia y al abrir el water, pues ha salido un oló quepaqué sus viá contá. he sacado el cassete al patio y al mirarlo a la luz dos cagaaarros negros pegados en el fondo y perfectamente distribuidos. que guaaarro el que me la ha vendido. entre la caló la sudó , los mocos colgando y los niños gomitando, allí no habia quien mirase, en fin que necesito que alguien me diga que se le puede hechar al casset, para que se desinfecte completamente o si sabeis lo que vale nuevo, por que si no vale mucho, ni lo desinfecto.

 :dontknow:  :sad2:  :sad2:  :sad2:  :angry4:

el 75 % es exageración, es que soy de granada... casi nada... :wink:

Anonymous

  • Visitante
Respuesta: Suciedad En El Casset Thetford
« Respuesta #1 en: 23-Abril-2008, 17:30:45 »
[size=10]editado por el autor[/size]

Desconectado Gaby

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 344
  • Karma: +0/-0
    • http://www.fallalalibertad.org
Respuesta: Suciedad En El Casset Thetford
« Respuesta #2 en: 23-Abril-2008, 17:41:51 »
No se, pero yo probaria a introducir algun tipo de erosionante, por ejemplo canicas de los niños o garbanzos  junto con una buena dosis de liquidito azul, y a agitar se ha dicho, vamos si no quieres gastarte los 150 bolos que cuesta un cassette nuevo.

Creo que lo de las canicas puede servir, pero despues no se las devuelvas a los chicos que sabes que los niños todo se lo llevan a la boca...

Paciencia.
Lo único común en los cubatas es el hielo que provoca la resaca.

Anonymous

  • Visitante
Respuesta: Suciedad En El Casset Thetford
« Respuesta #3 en: 23-Abril-2008, 17:54:36 »
Un puñado de sal gorda, agua y a agitar volver a repetir hasta que salga, eso o gastarte 149 eurelios

Desconectado MIGUELPEDRO

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 183
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Suciedad En El Casset Thetford
« Respuesta #4 en: 23-Abril-2008, 21:13:18 »
Hay un liquido de thedfort especifico para la limpieza a fondo del casette. Se le pone el liquido con agua caliente y se deja reposar toda la noche. Segun dicen las instrucciones solo se debe usar una o dos veces al año. Se llama, si no recuerdo mal, Cassette Tank Cleaner. Se que sirve para la cal y desinfectar. Igual de puede servir. la pagina es http://www.thetford-europe.com/web/show/id=101840/langid=104761
Hoy puede ser un gran dia, planteatelo así (Serrat)
Viajar es imprescindible y la sed de viaje un síntoma neto de inteligencia

Guest

  • Visitante
Respuesta: Suciedad En El Casset Thetford
« Respuesta #5 en: 23-Abril-2008, 22:38:10 »
gracias miguel pedro, mañana lo pediré a ver si funciona.

Desconectado Manuel

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1270
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Suciedad En El Casset Thetford
« Respuesta #6 en: 24-Abril-2008, 08:26:56 »
Raúl, yo antes de utilizar ningún producto agresivo, probaría con una hidrolimpiadora a presión (tipo kartcher). Echa un chorrito dentro de fairy y con la maquinita metiéndola por todos los huecos, verás como sacas todo (no insistas en las gomas de la tapa).  Una vez que lo tengas completamente limpio, añadele una proporción al 50% de agua con suavizante de la ropa y dejalo todo secar al aire.
Un saludo
D.P.F.R.

Desconectado Nena

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 379
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Suciedad En El Casset Thetford
« Respuesta #7 en: 24-Abril-2008, 09:06:29 »
el producto que dice miguelpedro es específico para limpiar el cassette así que no tiene porque pasar nada malo. Vaya putada!! Aunque sinceramente creo que yo compraría el nuevo  porque me daría no se qué usar ese.
Que guarra es la gente!!!
Nena

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Respuesta: Suciedad En El Casset Thetford
« Respuesta #8 en: 24-Abril-2008, 09:21:02 »
Y ya puestos, yo tambien cambiaria la tapa y el asiento, que lo vender por despiece  :wink:

Guest

  • Visitante
Respuesta: Suciedad En El Casset Thetford
« Respuesta #9 en: 24-Abril-2008, 10:45:54 »
la verdad es que la tapa y el asiento, se ven mas que limpios, no obstante, preguntaré que valen nuevos.
el caset empezaré limpiandolo con agua a presion y después le hecharé el liquido de thetford.

y contestando a nena, la verdad es que si, hay gente muuuu guarra por el mundo, aunque la caravana la veas nuevecita y el chaval lo vieras recien duchado y limpio como yo lo vi y de buena familia... pues al entregar una cosa debe de estar presentable y correcta y luego el que la compra que la limpie si quiere, para su tranquilidad. ya lo llamaré, para decirselo.

gracias a todos

Desconectado Eduardo Garcia

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 525
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Suciedad En El Casset Thetford
« Respuesta #10 en: 24-Abril-2008, 12:08:34 »
Aaaahhhhhaagg, por dios que arcaa me han entrado Raul, si es cuando limpias tus propios de un dia pa otro y se te pone el cuerpo, esta que iba con denominacion de origen. :pottytrain5:  :pottytrain5:  :pottytrain5:  :violent1:  :violent1:  :violent1:  :violent1: Prueba a hecharle agua fuerte.


Visita mi Blog Zani8Fotografias

Desconectado JUANMA

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 330
  • Karma: +0/-0
    • http://porquenotecallas2008.spaces.live.com/
Respuesta: Suciedad En El Casset Thetford
« Respuesta #11 en: 24-Abril-2008, 18:04:49 »
Agua fuerte no................... agua "mu" fuerte.
Gastate las pelas joe, que el cambio a ese peazo de cv no te a costado nada.
Limpialo bien, con algun limpiador especifico para el fondo , que los hay bien buenos, y cambia solamente la tapa por higiene.

Respecto a los olores, si quereis, os dejo a mi hijo un par de minutos,  una vez que jiña el, desaparecen los olores de la cv para siempre(los buenos y los malos).

Es broma

un saludo

Juanma

siempre te quedara   :violent3:
DUEÑOS DE NUESTRO SILENCIO, ESCLAVOS DE NUESTRAS PALABRAS.


JUANMA      

                                [marquee direction=right] [img]http://www.clubsunroller.

anonimo

  • Visitante
Respuesta: Suciedad En El Casset Thetford
« Respuesta #12 en: 25-Abril-2008, 11:19:16 »
Mucha risa  Mucha risa  Mucha risa

anonimo

  • Visitante
Respuesta: Suciedad En El Casset Thetford
« Respuesta #13 en: 25-Abril-2008, 11:21:36 »
Jo..er juanma, eso se pone en en chistes para alegrar la mañana hombre Mucha risa

anonimo

  • Visitante
Respuesta: Suciedad En El Casset Thetford
« Respuesta #14 en: 25-Abril-2008, 11:23:33 »
Es que estoy llorando de la risa  Mucha risa