* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: SU NOMBRE ES HUMANIDAD  (Leído 1825 veces)

Desconectado pasqualet

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 41
  • Karma: +0/-0
SU NOMBRE ES HUMANIDAD
« en: 01-Abril-2007, 21:31:46 »
Hoy es la primera vez que he enganchado la caravana ,como toda primera vez os podria contar unas cuantas cosillas que me han sucedido por novato y pienso que son errores que a casi todos nosotros nos han pasado pero lo que no voy olvidar es que al llegar a la parcela del camping al vajarme para desenganchar de pronto han aparecido 4 personas para ayudarme a mover la caravana y dejarla como ya quisiera .Esta actitud me ha dejado claro que esto del caravaning a demas de ser una forma de disfrutar tu tiempo libre tambien es una cultura familiar.Espero que estas pequeñas actitudes son las que trenzan los lazos entre los campistas honrando asi esta aficion.Que no desaparezcan nunca.
Aquel que durante su vida haya sido bueno,se convertira en un angel al morir.Dios sabe que yo no quiero ser un angel.RAMMSTEIN.

Desconectado Argon_xp

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1288
  • Karma: +0/-0
Respuesta: SU NOMBRE ES HUMANIDAD
« Respuesta #1 en: 01-Abril-2007, 21:33:08 »
Pues claro que si, si todo el mundo fuera campista...la ONU, no haria falta para nada...
Nunca perteneceria a un club donde me dejaran ser miembro...(Groucho)

Desconectado Ignatius

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 439
  • Karma: +0/-0
Respuesta: SU NOMBRE ES HUMANIDAD
« Respuesta #2 en: 01-Abril-2007, 22:16:44 »
No entiendo mucho del tema campista, pero creo sin temor a equivocarme,que ese es el espirito que gobierna este mundo campista en el que nos movemos. :wink:  :wink:  :wink:
Cuando hayas cortado el último arbol, contaminado el ultimo rio y pescado el ultimo pez,te daras cuenta de que el dinero no se puede comer.

Desconectado jose antonio garcia

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2527
  • Karma: +0/-0
Respuesta: SU NOMBRE ES HUMANIDAD
« Respuesta #3 en: 02-Abril-2007, 14:01:08 »
Que no desaparezcan nunca, que siempre este el buen estar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡viva el foro.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Lo que nos hace más feliz, ser útiles a los demás.  

Desconectado JAZZ

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 927
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Respuesta: SU NOMBRE ES HUMANIDAD
« Respuesta #4 en: 02-Abril-2007, 14:53:39 »
Yo, como nuevo en este mundillo,tambien me ha sorprendido gratamente la gran solidaridad y compañerismo que existe en este mundo del caravaning.

Siempre esta la gente a punto para hecharte una mano.

Que sigamos así........!!!!
VALENCIA

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Respuesta: SU NOMBRE ES HUMANIDAD
« Respuesta #5 en: 02-Abril-2007, 20:42:49 »
Pasqualet, acabas de conocer, ni mas ni menos que el espiritu campista, bienvenido a la gran familia campista :bienvenido: