* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Soy Novato Y No Se Que Coche Coger  (Leído 6507 veces)

Desconectado virgen o novato

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
Soy Novato Y No Se Que Coche Coger
« en: 14-Octubre-2010, 12:50:28 »
buenas tares,
en primer lugar, saludaros y felicitaros por el club sun roller que veo que es genial a la hora de poder solucionar problemas y dudas. por eso estoy aki, porque me surgen muchas dudas.
como veis en mi nombre no se si soy virgen o novato, pero espero el dia de mañana poder cambiar mi nombre de perfil ;)

bien, les cuento, estoy por comprarme una cv sun roller jazz495 lx, y la duda que tengo es que tengo 3 coches y no se con cual podre ir mejor, el primero es un Volkswagen polo tdi 100 caballos, con un peso de 1300 kg y un MMR S/F 550 Y MMRc/F 1200 como lo veis para poder llevar este tipo de cv? la MMA DE LA JAZZ 495LX es de 1165kg, enteoria deveria ir bien,no?

las distancias son cortas, las escapadas que aria con la caravana no pasaria de los 300 km

el segundo coche es un audi A3 sportback 150caballos, y el tercero es una ford transit de 85 caballos, pero la transit se pasa la suma del conjunto en 3800kg, y no tengo el carnet del b+e

espero no averles mareado con el tema, y gracias.

un saludo

Desconectado OPTIMUS PRIME

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1074
  • Karma: +0/-0
    • http://www.plamalimgranada.com
Re: Soy Novato Y No Se Que Coche Coger
« Respuesta #1 en: 14-Octubre-2010, 12:53:46 »
Con esas pistas, Audi A3, Transit y, el polo (quedaría corto).

Guest

  • Visitante
Re: Soy Novato Y No Se Que Coche Coger
« Respuesta #2 en: 14-Octubre-2010, 12:54:28 »
Yo creo que el mejor es el Audi (imagino que dudas porque es gasolina). El polo se queda muy justo de peso.

Saludos

Desconectado OPTIMUS PRIME

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1074
  • Karma: +0/-0
    • http://www.plamalimgranada.com
Re: Soy Novato Y No Se Que Coche Coger
« Respuesta #3 en: 14-Octubre-2010, 12:55:05 »