* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: SOS Para Algún Usuario Del Santa Fe  (Leído 2052 veces)

Desconectado bcb

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 7
  • Karma: +0/-0
SOS Para Algún Usuario Del Santa Fe
« en: 15-Agosto-2012, 16:17:17 »
Hola amigos.

Estoy a punto de adquirir un Santa Fe automático y ando con una Tango 495 y quería saber que tal me iría con este conjunto.

Gracias por vuestras respuestas.

Desconectado Agustin

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 679
  • Karma: +3/-0
Re: SOS Para Algún Usuario Del Santa Fe
« Respuesta #1 en: 15-Agosto-2012, 17:15:28 »
Hola, un saludo.

Algún compañero te dará la direccion de una pàgina donde se valora el conjunto coche+ caravana, pero ya te digo yo que no tendrás el más mínimo problema.

Coche automatico, ideal, mejor que manual, 197 cv, vas sobrao, no tendrás ningún inconveniente  en subidas, y el peso del coche pues tambien ideal, lo único es tener carnet para tirar del conjunto puesto que puedes seguramente sobrepasar los 3500kg y ya está.

Adelante, disfrutaras conduciendo tu Hunday Santa Fé, y por supuesto mucho más cuando tires de una Tango, que es un peazo de caravana.

Un saludo.
Algunos oyen con las orejas, algunos con el estómago, algunos con el bolsillo y algunos no oyen en absoluto.

Desconectado carloike

  • Global Moderator
  • *****
  • Mensajes: 2704
  • Country: 00
  • Karma: +12/-0
Re: SOS Para Algún Usuario Del Santa Fe
« Respuesta #2 en: 15-Agosto-2012, 23:08:23 »
Que bien me hubiese venido un Sante Fe en la subida de Buñol con el viento de cara a la vuelta de estas vacaciones! :grin:
Jeep Grand Cherokee 3.0crd 218cvs + Tango 495 luxe

Desconectado Agustin

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 679
  • Karma: +3/-0
Re: SOS Para Algún Usuario Del Santa Fe
« Respuesta #3 en: 16-Agosto-2012, 16:53:02 »
Hola de nuevo.

Esta es la página donde puedes hacer el test coche+caravana.

http://www.towcar.info/basic_index.php

Un saludo.
Algunos oyen con las orejas, algunos con el estómago, algunos con el bolsillo y algunos no oyen en absoluto.

Desconectado Quin

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 122
  • Karma: +0/-0
Re: SOS Para Algún Usuario Del Santa Fe
« Respuesta #4 en: 17-Agosto-2012, 09:54:38 »
¡ Hola bcb !

No puedo darte información sobre el comportamiento del Santa Fe, pero sí sobre la Tango 495. Decirte que es una caravana que se disfruta mucho una vez que la tienes estacionada y que el único pero es moverla. En tu caso disfrutarás también de ella en carretera ya que con ese coche prácticamente no la notarás. Nosotros tenemos un passat de 110cv originariamente,  ahora 135, y vamos con ella a todas partes encantados. Como ves hay mucha diferencia entre ambos coches, así que no debes tener ningún problema.

Saludos a todos desde Málaga. :wink:

Desconectado Anakin

  • Que me siga el que pueda!
  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1902
  • Country: adsp
  • Karma: +6/-0
    • http://www.clubsunroller.com
Re: SOS Para Algún Usuario Del Santa Fe
« Respuesta #5 en: 18-Agosto-2012, 18:30:17 »
Hola, yo llevo ese conjunto. Mi coche tiene 155cv y te puedo decir que sin problemas.
El conjunto muy estable.

Te hara falta el B+E.

Yo hace poco fuimos a Malaga con mi cuñada, y durante el viaje echamos calculos de peso, y creo que andabamos mas o menos 3800Kg.

Muy estable.
 :wink:
Carpe diem!

Viva el foro.