* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Solos En Un Camping  (Leído 2734 veces)

Desconectado elanjo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1207
  • Country: es
  • Karma: +6/-1
Solos En Un Camping
« en: 05-Abril-2010, 17:20:04 »
¿Alguna vez os ha pasado? A nosotros ayer; después de más de veinte años de campistas, ayer pasamos la noche sólos en un camping, en concreto en el Camping Viveiro, en el pueblo del mismo nombre. El día antes había seis o siete parcelas ocupadas; ayer fuimos a dar una vulata por Lugo capital y al llegar al camping, se había ido todo el mundo; coño si no les habíamos hecho nada; total que todo el camping para nosotros, a las diez se cerró recepción y la verdad es que el camping se volvió un poco fantasmagórico
 

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: Solos En Un Camping
« Respuesta #1 en: 05-Abril-2010, 17:23:17 »
yo tanto como solo solo no, pero unos 4 o 5 en un camping de mas de 500 parcelas si,

¿sabeis de cual hablo no?

 

 
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

Desconectado Brisa

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1093
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
Re: Solos En Un Camping
« Respuesta #2 en: 05-Abril-2010, 17:55:17 »
Pues si, en una ocasión en camping El Pino en Extremadura, llegamos por la tarde-noche y en camping estaba cerrado y al llamar por teléfono, se presento el gerente, nos abrió para campar y nos dijo que si no nos importaba estar solos hasta la mañana que tenia cosas que hacer y así fue
 Eso si, nos regalo una cesta de cerezas y al día  siguiente ya llegaron mas campistas

Pero la sensación un poco rara y nada de miedo por supuesto, dormimos de un tirón........  :sleepy2:
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
 

Desconectado explorador

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 94
  • Karma: +0/-0
Re: Solos En Un Camping
« Respuesta #3 en: 05-Abril-2010, 18:15:50 »
Yo llego a un camping asi , y mi mujer me tiene toda la noche haciendo guardia en la puerta de la caravana con el palo de la escoba!! si no, no duerme!!!
[size=14]POR FIN SOMOS "SUNROLLEROS"  !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [/size]

Desconectado Manuel

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1270
  • Karma: +0/-0
Re: Solos En Un Camping
« Respuesta #4 en: 06-Abril-2010, 08:28:47 »
En dos ocasiones nos ha pasado eso y en concreto en una de ellas, no solo estábamos solos, si no que el pueblo más cercano estaba a varios kilómetros y el camping estaba en medio del monte, perdido, mu poco iluminado y muy separado de la carretera (se accedia por un camino de tierra). Personalmente, me parece que tiene su encanto, ..... :wink:
D.P.F.R.

Anonymous

  • Visitante
Re: Solos En Un Camping
« Respuesta #5 en: 06-Abril-2010, 09:28:18 »
No tendrías problemas de watios.  :grin:  :grin:

Anonymous

  • Visitante
Re: Solos En Un Camping
« Respuesta #6 en: 06-Abril-2010, 10:08:59 »
[quote user="valcand" post="62739"]No tendrías problemas de watios.  :grin:  :grin:[/quote]

[size=22].... ¡ Que estaba Na Mariña ! Valcand y alli no falta de nada, si acaso sobra...... Mucha risa[/size]


Moucho, curuxas, diaños, trasgos e bruxas... que seguro no los vió, pero visitarlo lo visitaron... y es que son de un cotilla

Desconectado Sunlucas

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 146
  • Karma: +0/-0
Re: Solos En Un Camping
« Respuesta #7 en: 06-Abril-2010, 10:26:04 »
A nosotros nos pasó algo parecido , fué en semana santa de hace 3 años.
nos fuimos al camping de cala llevadó , que nos encanta y en la segunda noche llovió de tal forma que estubimos los 2 dias siguientes mas solos que la 1 pero muy bien , los perros sueltos ya que no molestaban , incluso el de recpción se hizo amigo de ellos y para colofón justo antes de hirnos , nos bañamos en esa calita con lluvia. :up:  :cocina:


Kia Carnival 144 cv 16v 1.9 EX + sunroller fiesta 42cp



Dadnos un camino.... Y Hallaremos la felicidad :love8:    :grommit:[size=10] [/size] :grommit: :loveit:

Desconectado Gulliver

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 507
  • Karma: +1/-0
Re: Solos En Un Camping
« Respuesta #8 en: 06-Abril-2010, 10:43:41 »
Camping en Vidrá (Cataluña, 1995). El dueño se fué tambien y nos dijo que cuando nos fueramos cerraramos el candado de la puerta de salida.

 

Desconectado explorador

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 94
  • Karma: +0/-0
Re: Solos En Un Camping
« Respuesta #9 en: 06-Abril-2010, 19:29:39 »
[quote user="Gulliver" post="62751"]Camping en Vidrá (Cataluña). El dueño se fué tambien y nos dijo que cuando nos fueramos cerraramos el candado de la puerta de salida.[/quote]

Jajaja que bueno el tio!!!  si es mi vecino!!! yo vivo muy cerca de Vidra!!
[size=14]POR FIN SOMOS "SUNROLLEROS"  !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [/size]

Desconectado el titi

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1273
  • Karma: +1/-0
Re: Solos En Un Camping
« Respuesta #10 en: 06-Abril-2010, 22:16:47 »
pues a mi me pasa eso y la maria se jiña viva :grin: menuda es para eso :grin:  :grin:  :grin:  :grin:  :grin:
alli donde el mar se confunde con la tierra se respira la libertad  

Desconectado josev

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 326
  • Karma: +0/-0
Re: Solos En Un Camping
« Respuesta #11 en: 07-Abril-2010, 13:24:50 »
A nosotros nos pasó algo parecido cuando aún íbamos con el remolque tienda:

En el camping solo había un par de personas del camping durmiendo en una caravana muy vieja, un par de abueletes y nosotros tres.

La abuela no hacía más que curiosear lo que hacíamos:

- Que íbamos a dar una vuelta por el camping (por cierto, perdido de la mano de Dios), ella mirándonos.

- Que íbamos al aseo, ella detrás o, al poco rato, allá que iba ella con el mocho; ¡si, si, iba a fregar el aseo!.

Joer, la rabia que daba era que, estando casi solos en el camping, no poder tirarse a gusto unos peetes en el aseo.  :mrgreen:
Sun Roller Tango 495 Luxe D.E.P. / Knaus Sudwind 450FU (El Rey ha muerto, viva el Rey)

Desconectado XPFOXITOS

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1129
  • Karma: +0/-1
Re: Solos En Un Camping
« Respuesta #12 en: 07-Abril-2010, 17:03:15 »
usuario [quote = "Gulliver" post = "62751"] Camping en Vidrà (Cataluña, 1995). El Dueño nep sí fué tambien y DIJO Que fueramos de Cuando nep cerraramos El Candado de la Puerta de Salida.

 [Img] [http://www.clubsunroller.com/foro/files/images/2232/vidra_1995.jpg / img] [/ quote]


Que pinta más excelente tiene este camping. ¿Qué taql las instalaciones?
ClubSunroller en todos lados.

¿Tienes cuenta de Facebook?  

Apúntate a nuestra página.

https://www.facebook.com/ClubSunRoller

Desconectado Gulliver

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 507
  • Karma: +1/-0
Re: Solos En Un Camping
« Respuesta #13 en: 07-Abril-2010, 17:55:06 »
[quote user="XPFOXITOS" post="63017"]usuario [quote = "Gulliver" post = "62751"] Camping en Vidrà (Cataluña, 1995). El Dueño nep sí fué tambien y DIJO Que fueramos de Cuando nep cerraramos El Candado de la Puerta de Salida.

 [Img] [http://www.clubsunroller.com/foro/files/images/2232/vidra_1995.jpg / img] [/ quote]


Que pinta más excelente tiene este camping. ¿Qué taql las instalaciones?[/quote]

Pues hace quince años bien. Ahora no se.  :wink:

Siento no poder ayudarte.

Desconectado kasko 2

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 48
  • Karma: +0/-0
Re: Solos En Un Camping
« Respuesta #14 en: 07-Abril-2010, 21:20:33 »
Pues os vais a reir,pero un año cogimos mi mujer y yo una semana de vacaciones en mayo,y nos fuimos a le cabrera a el camping de el pico de la miel(donde tengo la mobil home)Los dos primeros dias de cine,pero al tercero nos quedamos mas solos que la una por la noche,me entro el cangelo y quite el coche de la puerta y lo puse mas para abajo para que no nos ubicaran donde estabamos.Bajamos todas las persianas como si no hubiera nadie.
"You\'ll Never Walk Alone"