* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Silicona  (Leído 1442 veces)

Desconectado Ignade

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 118
  • Karma: +0/-0
Silicona
« en: 25-Agosto-2008, 10:45:04 »
Antes de cerrar la cv he he estado haciendo pequeños trabajillos con silicona para prevenir entradas de agua en invierno. Me he dado cuenta que en algún lugar no debí limpiar bien los restos y quería saber somo se puede eliminar los restos de silicona.

Anonymous

  • Visitante
Re: Silicona
« Respuesta #1 en: 25-Agosto-2008, 11:38:43 »
[quote user="Ignade" post="25031"]Antes de cerrar la cv he he estado haciendo pequeños trabajillos con silicona para prevenir entradas de agua en invierno. Me he dado cuenta que en algún lugar no debí limpiar bien los restos y quería saber somo se puede eliminar los restos de silicona.[/quote]

Mezclando Acetona y éter a partes iguales, ojo no lo apliques sobre tela

Desconectado Ignade

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 118
  • Karma: +0/-0
Re: Silicona
« Respuesta #2 en: 25-Agosto-2008, 22:28:53 »
Gracias Azor, eres de lo "más mejor", pero cómo sabes tú esas cosas? Eres alquimista? Por cierto, tengo que pasar la mezcla que recomiendas por encima del cofre de la caravana (plástico y un trozo de perfil de aluminio), no problem?

Y eso del éter suenamuy hospitalario, dónde se compra? Y la acetona sirve laque usamos lasmujeres para sacar el esmalte de las uñas?

Mil gracias!!

Anonymous

  • Visitante
Re: Silicona
« Respuesta #3 en: 26-Agosto-2008, 07:31:35 »
[quote user="Ignade" post="25118"]Gracias Azor, eres de lo "más mejor", pero cómo sabes tú esas cosas? Eres alquimista? Por cierto, tengo que pasar la mezcla que recomiendas por encima del cofre de la caravana (plástico y un trozo de perfil de aluminio), no problem?

Y eso del éter suenamuy hospitalario, dónde se compra? Y la acetona sirve laque usamos lasmujeres para sacar el esmalte de las uñas?

Mil gracias!![/quote]

Me has descubierto, :twisted:  :twisted:  :twisted: jejeje

Pregunta en una droguería y ellos te dirán.

Si tienes duda y esto tirve para cualquier producto de limpieza, antes de aplicarlo, hazte con un trozo de aluminio y otro de plástico, frótalos con la mezcla y observa si se dañan...

Desconectado Ignade

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 118
  • Karma: +0/-0
Re: Silicona
« Respuesta #4 en: 26-Agosto-2008, 07:41:23 »
Muchas gracias, Azor!!