* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Si No Lo Digo Reviento....  (Leído 5185 veces)

Desconectado Eduardo Garcia

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 525
  • Karma: +0/-0
Si No Lo Digo Reviento....
« en: 06-Febrero-2009, 21:23:08 »
Viendo lo visto aqui se hace o se deshace segun nos convenga, cuando se redactan unas normas lo logico es acatarlas y asumirlas no cambiarlas a nuestra convencia segun nos venga.
Citar
Concurso fotografico calendario 2009
 
Abrimos este hilo para presentaros el nuevo concurso fotografico de nuestro club.

En este caso se trata de confeccionar con las fotos de nuestras caravanas  un calendario para el año proximo, por lo tanto la idea es que participeis aportando fotos de nuestros elementos de acampada en diferentes estaciones del año, invierno, verano... tanto da si son o no retocadas o trucadas. El ganador de cada categoria vera premiada su labor con su foto representando al mes en la que participo.

Tenemos tiempo para hacer las fotos y retocarlas o hacerle lo que estimeis oportuno, hay tiempo suficiente para poder presentarnos en todas las categorias.

Os dejamos las bases para el concurso.


Suerte.

BASES CONCURSO FOTOGRAFICO CALENDARIO 2009

1ª.- El concurso es organizado por www.clubsunroller.com y estará divido en 4 categorias, una por cada estacion del año. El motivo central del concurso es la marca SunRoller, en especial en su sector caravanas, o tematica campista. El requisito minimo para poder participar es estar registrado en www.clubsunroller.com.

2º.- El plazo de presentación de fotografias será desde las HOY hasta las 24 hrs del 10 de Diciembre. Las fotos presentadas fuera de plazo serán eliminadas del concurso y borradas del post.

3ª.- La decisión de la fotografia ganadora por cada categoria sera por votación popular de todos los usuarios. La votación para elegir la fotografía ganadora de cada mes empezara a las 00 hrs del 11 de Diciembre y finalizara a las 24 hrs del 31 de Diciembre, si a la terminación de la votación no hay un ganador definido, sera la decisión del Staff del www.clubsunroller.com quien decida el ganador por cada categoría. Solo existira un ganador por categoría, por lo tanto, solo se podra votar a una foto por categoría. El requisito minimo para poder votar es estar registrado en www.clubsunroller.com. Se descalificarán aquellas fotografias que aunque hayan sido votadas, no hubieran respetado las normas de participacón.

   4ª.- Los usuarios pueden participar en todas las categorias a la vez si asi lo desean.
 
 5ª.- Las fotos deben ser originales y haber sido realizadas por el usuario que presente dicha fotografia. No está permitido presentar a concurso fotografias de otros autores y en caso de que asi ocurra el usuario y las fotografias seran eliminados del concurso.

 6ª.- Las fotografias podrán ser retocadas o sin retocar en cualquier categoria.

 7ª.- Las fotografías deben ajustarse al tema de cada categoria, (Primavera, Verano, Otoño e Invierno) de lo contrario no entraran a concurso.

 8ª.- Las fotografías se subirán al album siguiendo el metodo explicado mas abajo.

 9ª.- No estara permitido postear comentario alguno de las fotos, tanto por parte del autor como del resto de usuarios, a excepcion hecha del titulo de la fotografia y del autor. Cualquier otro contenido en la foto  será borrado por los moderadores.

 11ª.- Las fotografias que salgan ganadoras podran ser usadas por www.clubsunroller.com libremente, para la publicación del calendario y futuras propuestas.

 12ª.- El tamaño de las fotos presentadas sera de 1.5 megabytes maximo con una resolucion optima de 300 ppp y en formato jpg. Para ayudaros teneis a vuestra disposicion los tutoriales de este foro. Es importante que para las pruebas utiliceis el espacio de pruebas para no arriesgar en el post del concurso.

.- Las fotos seran subidas al album donde podran puntuarse.
.- Para subir las fotos lee aqui
.- Para cambiar el tamaño de las fotos descarga este archivo.
     
   Para las votaciones, podeis elegir el sistema de votos que tienen las fotos en el album.
 
13ª.- La participacion en este concurso fotografico conlleva la plena aceptacion de estas normas.

14ª.- Las decisiones del Staff del www.clubsunroller.com sobre este concurso seran inapelables.


SUERTE A TODOS!!!!!

El sabe a quien me refiero, estoy aqui no me voy solo miro.
Para el ti Anakin "Que la fuerza te acompañe" pero asin no se hacen las cosas


Visita mi Blog Zani8Fotografias

Desconectado Anakin

  • Que me siga el que pueda!
  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1902
  • Country: adsp
  • Karma: +6/-0
    • http://www.clubsunroller.com
Re: Si No Lo Digo Reviento....
« Respuesta #1 en: 06-Febrero-2009, 21:43:51 »
Eduardo,  la verdad es que no se a cuento de que viene esto.

Parece que estoy comentiendo un delito o algo peor, la verdad es que despues de leer esto, creo que si, que debo ir a la carcel.   :lol:

No se si debo hacerlo o no, pero te voy a dar las explicaciones.

Resulta que, por circustancias ajenas, se me ha echado el tiempo encima y estamos ya a febrero y aun no estan hechos los calendarios.

Ante lo cual, y despues de consultarlo, se ha decidido posponer el concurso para el año que viene.

Ventajas:

1)Mayor posibilidad de participacion.
2) Podemos aprovechar durante todo el año para hacer fotos.
3) Las fotos presentadas anteriormente no va a ser borradas, es decir siguen para el concurso.
4) Tendremos tiendo para planear mejor el tema de la realizacion de los calendarios.

Inconvenientes:
1) pues no le veo ninguno.

Ahh por cierto. Si Vd desea organizar algun evento, concurso, sorteo, o similar, para la web, adelante, Por mi no tiene ningun problema. Sin acritud.

Saludos a todos.  :wink:
Carpe diem!

Viva el foro.

Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Re: Si No Lo Digo Reviento....
« Respuesta #2 en: 07-Febrero-2009, 09:41:01 »
Humildemente doy mi opinión:

   Esto es un foro de aficionados al caravaneo, un lugar de encuentro donde intercambiar información, contar experiencias, disfrutar de nuestra común afición y, sobre todo (en mi opinión) conocer a gente que tal vez acaben siendo verdaderos amigos (o amigas).
  Pero no debemos olvidar ni por un solo instante que es AFICIÓN, HOBBY, entretenimiento en nuestro TIEMPO LIBRE.
  Y desgraciadamente, ninguno de nosotros tiene todo el tiempo libre que quisiera, eestoy seguro. Por lo que aquí las cosas se hacen cuando se pueden. BUENAMENTE que diría mi abuela.
   Y si, por circunstancias de trabajo, familiares, económicas o las que sea, no se le puede dedicar el tiempo que necesita, NO PASA NADA. No hay compromisos, esto no es un trabajo ni una carrera universitaria, el que puede, CUANDO puede, participa y organiza (y debemos agradecerlo: por poco trabajo que lleve el mantener el foro ACTIVO, lo lleva y lleva tiempo). Y el que no puede (o no quiere) intervenir, pues no lo hace y Santas Pascuas.
  Y sigue SIN PASAR NADA, que esto debe respirar libertad de acción, no obligación de nada.

 Por supuesto que me hubiera encantado tener un bonito calendario del club en mi casa, pero lo que no podemos hacer es exigir a nadie que dedique más tiempo del que buenamente pueda al trabajo que conlleva el foro.
 
  Disculpad la parrafada, si es que cuando me pongo...

 PD: De todos modos, aun no se ha dicho la última palabra sobre el calendario 2009......  (continuará)

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...

Anonymous

  • Visitante
Re: Si No Lo Digo Reviento....
« Respuesta #3 en: 07-Febrero-2009, 10:34:50 »
:!: .

Desconectado Eduardo Garcia

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 525
  • Karma: +0/-0
Re: Si No Lo Digo Reviento....
« Respuesta #4 en: 07-Febrero-2009, 15:35:36 »
Vamos a ver David voy a intentar explicarme haber si me entidentes, entiendo que sea dificil llevar un FORO para adelante, pero te voy a explicar mi punto de vista.
 1º. Convocas en Septiembre un concurso fotografico cuyo plazo de admision de fotografias termina el 10 de Diciembre, mal, pues si quieres tener un calendario del 2009 bajo mi punto de vista ya vas tarde.
2º.- Intento colgar una foto sin darme cuenta de que el plazo ha terminado siendo imposible colgar a lo cual Calderon se ofrece a colgarla, tu dices que esta fuera de plazo y el primero en pedir que se quite soy YO pues esta fuera de plazo cosa que acato y admito.
3º.- El 24 de Diciembre decides ampliar el plazo al 31 de Diciembre cuando en esta fecha ya teniamos que tener colgado el calendario, y cual es mi sorpresa que mi foto sigue sin aparecer.
4º.- En el mes de Febrero decides suspender el concurso y dejarlo para el 2010. Y sino pues lo dejamos para el 2011
6º.- Si por motivos de trabajo no puedes llevar el FORO tu solo delega trabajo en los MODERADORES es mi punto de vista.
7º.- No has cometido ningun delito como y ni mucho menos como para ingresar en la carcel.

David no hace falta que me hables de Ud. no me lo merezco puedes hacerlo como lo has hecho hasta ahora de tu. Y si coincidimos en algun camping o cualquier otro lugar no voy a tener problema en estrecharte la mano y tomarme una cerveza o lo que haga falta contigo ¿vale?

dxxxxo cuando quieras decirme algo no hace falta que te cagues en las personas, solo he querido expresar me sentimiento u pensamientos no creo que haya ofendido a nadie y mucho menos ni a David o a ti.

Si no puedo espresar lo que pienso, malamente mejor dejar esto de los FOROS.
Un saludos para todosy sobre todo sin acritud :wink:  :wink:


Visita mi Blog Zani8Fotografias

Desconectado karajillero

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1827
  • Karma: +6/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Si No Lo Digo Reviento....
« Respuesta #5 en: 07-Febrero-2009, 15:52:14 »
Eso...eso...¿Quien paga las cervezas en la sunrolada? :grin:

Que viva el club Sunroller!!

Anonymous

  • Visitante
Re: Si No Lo Digo Reviento....
« Respuesta #6 en: 07-Febrero-2009, 19:00:24 »
[align=center] [/align]


[align=center]
[size=24]La crítica cuando es razonada, enriquece mucho más que la alabanza ...[/size][/b][/align]

anonimo

  • Visitante
Re: Si No Lo Digo Reviento....
« Respuesta #7 en: 07-Febrero-2009, 19:22:59 »

Anonymous

  • Visitante
Re: Si No Lo Digo Reviento....
« Respuesta #8 en: 07-Febrero-2009, 21:30:13 »
...

Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Re: Si No Lo Digo Reviento....
« Respuesta #9 en: 07-Febrero-2009, 22:26:50 »
[quote user="Azor" post="33164"]
[align=center][size=24]La crítica cuando es razonada, enriquece mucho más que la alabanza ...[/size][/b][/align][/quote]

Sí señor, opino lo mismo.
Y por supuesto que sin acritud, Eduardo.



Alfredo, ¿también le das al vapor vivo?  :shock:

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...

avendano

  • Visitante
Re: Si No Lo Digo Reviento....
« Respuesta #10 en: 07-Febrero-2009, 23:51:42 »
Mi opinion :

Yo creo el foro no es el trabajo de nadie y por eso nadie cobra por este foro, es mas hay mucha gente que le dedica mas tiempo del que puede. Si una persona se ofrece a algo y por caulqueir circunstancia no puede hacerla en el plazo  que ha dicho, yo creo que no pasa nada,.
Si se ha ampliado el plazo de las fotos yo creo que es mejor para todos.
Lo malo que tiene es que para el año que viene habran muuuuuuuchas fotos para votar, jejejejejej,
Si este año se le ha echado el tiempo encima, para el año que viene lo pondra antes.


Bueno aqui cada uno puede poner su opinion, y siempre se sabe que uno pude escribir de una manera y otro leerla de otra manera, pero bueno somos personas y lo bueno que tenemos es la comunicacion.

Venga a tomarnos esas cervezas en la sunrollada.

Un saludo

Desconectado Anakin

  • Que me siga el que pueda!
  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1902
  • Country: adsp
  • Karma: +6/-0
    • http://www.clubsunroller.com
Re: Si No Lo Digo Reviento....
« Respuesta #11 en: 08-Febrero-2009, 13:03:32 »
Eduardo, por suerte nos conocemos desde la primera sunrollada y la verdad que tus comentarios me resultaron extraños, porque me lleve buena impresion de ti, cuando nos conocimos.

EL problema esta en que el foro, y mas concretamente, el album, si se borra una foto, no hay posibilidad de volverla a poner, es decir, es el propio usuario, que es el que tiene la foto, el que debe subirla de nuevo.

Las fotos, las que hay ahora, no se van a borrar por lo que entraran en el concurso del año que viene.

Asi como pasaremos por todas las estaciones del año será mas facil poder hacer fotos mejores y tener mas donde votar.

Espero que esto quede solucionado y por supuesto, encantado de poder tomarme una cerveza o las que hagan falta contigo.

Saludos y gracias todos.

 :smile:  :smile:
Carpe diem!

Viva el foro.

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6893
  • Country: es
  • Karma: +18/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: Si No Lo Digo Reviento....
« Respuesta #12 en: 08-Febrero-2009, 19:47:00 »
[quote user="Eduardo Garcia" post="33129"]Viendo lo visto aqui se hace o se deshace segun nos convenga, cuando se redactan unas normas lo logico es acatarlas y asumirlas no cambiarlas a nuestra convencia segun nos venga.
Citar
Concurso fotografico calendario 2009
 
Abrimos este hilo para presentaros el nuevo concurso fotografico de nuestro club.

En este caso se trata de confeccionar con las fotos de nuestras caravanas  un calendario para el año proximo, por lo tanto la idea es que participeis aportando fotos de nuestros elementos de acampada en diferentes estaciones del año, invierno, verano... tanto da si son o no retocadas o trucadas. El ganador de cada categoria vera premiada su labor con su foto representando al mes en la que participo.

Tenemos tiempo para hacer las fotos y retocarlas o hacerle lo que estimeis oportuno, hay tiempo suficiente para poder presentarnos en todas las categorias.

Os dejamos las bases para el concurso.


Suerte.

BASES CONCURSO FOTOGRAFICO CALENDARIO 2009

1ª.- El concurso es organizado por www.clubsunroller.com y estará divido en 4 categorias, una por cada estacion del año. El motivo central del concurso es la marca SunRoller, en especial en su sector caravanas, o tematica campista. El requisito minimo para poder participar es estar registrado en www.clubsunroller.com.

2º.- El plazo de presentación de fotografias será desde las HOY hasta las 24 hrs del 10 de Diciembre. Las fotos presentadas fuera de plazo serán eliminadas del concurso y borradas del post.

3ª.- La decisión de la fotografia ganadora por cada categoria sera por votación popular de todos los usuarios. La votación para elegir la fotografía ganadora de cada mes empezara a las 00 hrs del 11 de Diciembre y finalizara a las 24 hrs del 31 de Diciembre, si a la terminación de la votación no hay un ganador definido, sera la decisión del Staff del www.clubsunroller.com quien decida el ganador por cada categoría. Solo existira un ganador por categoría, por lo tanto, solo se podra votar a una foto por categoría. El requisito minimo para poder votar es estar registrado en www.clubsunroller.com. Se descalificarán aquellas fotografias que aunque hayan sido votadas, no hubieran respetado las normas de participacón.

   4ª.- Los usuarios pueden participar en todas las categorias a la vez si asi lo desean.
 
 5ª.- Las fotos deben ser originales y haber sido realizadas por el usuario que presente dicha fotografia. No está permitido presentar a concurso fotografias de otros autores y en caso de que asi ocurra el usuario y las fotografias seran eliminados del concurso.

 6ª.- Las fotografias podrán ser retocadas o sin retocar en cualquier categoria.

 7ª.- Las fotografías deben ajustarse al tema de cada categoria, (Primavera, Verano, Otoño e Invierno) de lo contrario no entraran a concurso.

 8ª.- Las fotografías se subirán al album siguiendo el metodo explicado mas abajo.

 9ª.- No estara permitido postear comentario alguno de las fotos, tanto por parte del autor como del resto de usuarios, a excepcion hecha del titulo de la fotografia y del autor. Cualquier otro contenido en la foto  será borrado por los moderadores.

 11ª.- Las fotografias que salgan ganadoras podran ser usadas por www.clubsunroller.com libremente, para la publicación del calendario y futuras propuestas.

 12ª.- El tamaño de las fotos presentadas sera de 1.5 megabytes maximo con una resolucion optima de 300 ppp y en formato jpg. Para ayudaros teneis a vuestra disposicion los tutoriales de este foro. Es importante que para las pruebas utiliceis el espacio de pruebas para no arriesgar en el post del concurso.

.- Las fotos seran subidas al album donde podran puntuarse.
.- Para subir las fotos lee aqui
.- Para cambiar el tamaño de las fotos descarga este archivo.
     
   Para las votaciones, podeis elegir el sistema de votos que tienen las fotos en el album.
 
13ª.- La participacion en este concurso fotografico conlleva la plena aceptacion de estas normas.

14ª.- Las decisiones del Staff del www.clubsunroller.com sobre este concurso seran inapelables.


SUERTE A TODOS!!!!!

El sabe a quien me refiero, estoy aqui no me voy solo miro.
Para el ti Anakin "Que la fuerza te acompañe" pero asin no se hacen las cosas[/quote]


Eduardo, que pena que no hayas esperado unos días a decir esto porque entonces te lo habrías ahorrado, precisamente la semana pasada estubimos hablando de esto Anakin, Akuunga y yo y vimos que se había ido de las manos,
te doy parte de razon, porque la tienes, per creo que con un privado hubiese sido suficiente  ya que aqui no estamos para sacar los colores a nadie, puesto que no cobramos ninguno.

Como te he comentado, de este tema estubimos hablando ya y vamos a ver si ayudamos un poco a  Anakin entre todos, Akuunga y yo vamos a llevar el concurso este año y vamos a plantearlo lo mejor que podamos para ver si podemos sacar adelante el calendarío, te invito igualmente a que nos ayudes a que salga lo mejor posible.

si te parece cuelga la foto que tienes y así podran empezar a votarla.

venga, pronto seguiremos hablando,

anonimo

  • Visitante
Re: Si No Lo Digo Reviento....
« Respuesta #13 en: 08-Febrero-2009, 20:52:33 »
[quote user="Papero" post="33212  
[/quote]


Eduardo, que pena que no hayas esperado unos días a decir esto porque entonces te lo habrías ahorrado, precisamente la semana pasada estubimos hablando de esto Anakin, Akuunga y yo y vimos que se había ido de las manos,
te doy parte de razon, porque la tienes, per creo que con un privado hubiese sido suficiente  ya que aqui no estamos para sacar los colores a nadie, puesto que no cobramos ninguno.

Como te he comentado, de este tema estubimos hablando ya y vamos a ver si ayudamos un poco a  Anakin entre todos, Akuunga y yo vamos a llevar el concurso este año y vamos a plantearlo lo mejor que podamos para ver si podemos sacar adelante el calendarío, te invito igualmente a que nos ayudes a que salga lo mejor posible.

si te parece cuelga la foto que tienes y así podran empezar a votarla.

venga, pronto seguiremos hablando,[/quote]

El día 8 de enero santshe publica]
¿ha salido ya la lista de los ganadores del concurso fotografico? No las veo.

el día 9 enero Anakin publica]
pues la verdad que estoy un poco liadillo, he visto por encima que hay empate entre algunas asi que habra qu desempatar.

Cuando pueda me pongo con el tema.

el día 6 de febreo Anakín publica]Bueno vuelvo con el tema otra vez.

La verdad que ahora he estado liado, y me ha pillado el toro. Ademas de que debido a que, quizas haya habido pocas oportunidades para realizarlas, hemos decidido, posponer el concurso, para el proximo año 2010.

Asi durante este año 2009 tendremos la posibilidad de realizar las fotos durante las diferentes epocas de año y de ir subiendolas.

Las fotos que actualmente estan en la galeria dentro de la categoria concurso fotografico, seguiran ahi y contaran para el proximo año.

Asi que cierro este hilo y abro otro para el del 2010.

Saludos y  perdonad.

y hoy nos dices "que pena" por unos.............................que habíais hablado...............................

No entiendo nada, me estoy haciendo mayor, perdón................... ¿cuantos días tenía que esperar Eduardo?  :roll:

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6893
  • Country: es
  • Karma: +18/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: Si No Lo Digo Reviento....
« Respuesta #14 en: 08-Febrero-2009, 21:13:27 »
lo decía porque precisamente la semana pasada estubimos hablando del tema y quedamos que este fin de semana lo arreglaría Anakin para contarlo, no le quito la razon, porque la tiene, pero me cachis, no es cuestion de sacarle los colores a nadie, que somos una piña,
en fin, un tironcillo de orejas para todos y a seguir creciendo como grupo de amigos que somos.