* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Serie "con El Culo Al Aire"  (Leído 3647 veces)

Desconectado OLKAL

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1559
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
Serie "con El Culo Al Aire"
« en: 02-Febrero-2012, 08:45:22 »
he recibido este mail.

Un mensaje a todos los miembros de Camping 2.0 | Camping Internacional La Marina |
Desde el Camping La Marina, nos parece que la serie de Antena 3 "Con el culo al Aire" aprovecha la crisis para crear un marco de audiencia irreal.

Los campings no son para vivir. El campista es un colectivo de personas que sienten el camping como un estilo de vida y encuentran en él, una alternativa vacacional diferente, libre e inteligente.


La estrategia de irse a vivir a un camping sin pagar IBI, por 180€ no persigue más que continuar con un ataque historico contra el camping y los propios usuarios.

Por eso te invitamos a que participes con nosotros uniendote a una FanPage de FaceBook. Y si lo consideras, dejes tus opiniones.

https://www.facebook.com/pages/Antena-3-Campings-y-Campistas-con-el-pompis-al-aire-Colectivo-indignado/244452778963879


Gracias en nombre de los campings y de los que tratamos de posicionar la percepción del camping en España y aumentar los niveles de calidad de la oferta.

 

Visitar Camping 2.0 | Camping Internacional La Marina | en: http://www.camping20.es/?xg_source=msg_mes_network

              ¡¡¡ me la pelaaaaaaaaaaaa ..............................................todo!!!

Desconectado TAER75

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2564
  • Karma: +3/-0
Re: Serie "con El Culo Al Aire"
« Respuesta #1 en: 02-Febrero-2012, 09:41:41 »
Yo vi ayer la serie y aunque entiendo que es ficcion exagerada, bien es cierto que nos ponen de aupa. Aunque no somos fijos y mucho menos residentes, el campismo y sobre todo la idea Camping no sale bien parada.  
¿Que tipo de gente o de estereotipo son los personajes principales?  No hay nadie mas o menos con el que me identifique,  claro que hay campings con fijos y seguro que hay campings con residentes, pero ni son tan baratos, ni la gente es toda asi, ni tan cutres ni tan desgraciados y por supuesto los campings aqui en España no son para vivir (en Usa es otra cosa)

Creo que será dificil que vea de nuevo la serie.
Pero me podeis llamar Fernando. :wink:
Aqui está el hilo de la reformilla a la Roller Roma  :grin:
http://www.clubsunroller.com/foro/arreglando-modificando-y-restaurando-vt5132.html


Desconectado emhor

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 309
  • Country: es
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
  • Vuelta a carretera....
Re: Serie "con El Culo Al Aire"
« Respuesta #2 en: 02-Febrero-2012, 10:32:29 »
Despues de haber estado casi cinco años fijo en un camping, creo que si se identifican un poco, con ese tipo de vida, porque aunque solo podias ir los findes y fiestas del cole de los crios, habia gente que vivia alli a un precio muy aceptable, pero como en la serie, habia gente de toda, de la que se te mete en la parcela y no te deja ni un minuto, la que pasaba de todo, los tipicos que buscaban cualquier escusa para alegrarse el cuerpo y gente muy maja con la que hacer la paella de los domingos, pero lo que esta claro que en un camping con mas de tres mil personas en verano/pascua, hay de todo y ves de todo, uno de mis mejores recuerdos es ver a casi todo el camping bailando a ritmo de Coyote Dax o babeando debajo del escenario de la Malena Gracia.
Pero nada tiene que ver con los que salimos de camping los finde o en vacaciones, aunque me lo pase muy bien esos años tambien tuvimos momentos agobiantes y veo muy dificil vover a ser un cebolleta, pero dijo una vez alguien,no digas nunca, de ese agua no bebere y ese c... no es mi padre
Emilio y Mari caravana: Sun Roller Jazz 4.90TK

Desconectado TAER75

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2564
  • Karma: +3/-0
Re: Serie "con El Culo Al Aire"
« Respuesta #3 en: 02-Febrero-2012, 11:12:38 »
[quote user="emhor" post="110453"]Despues de haber estado casi cinco años fijo en un camping, creo que si se identifican un poco, con ese tipo de vida, porque aunque solo podias ir los findes y fiestas del cole de los crios, habia gente que vivia alli a un precio muy aceptable, pero como en la serie, habia gente de toda, de la que se te mete en la parcela y no te deja ni un minuto, la que pasaba de todo, los tipicos que buscaban cualquier escusa para alegrarse el cuerpo y gente muy maja con la que hacer la paella de los domingos, pero lo que esta claro que en un camping con mas de tres mil personas en verano/pascua, hay de todo y ves de todo, uno de mis mejores recuerdos es ver a casi todo el camping bailando a ritmo de Coyote Dax o babeando debajo del escenario de la Malena Gracia.
Pero nada tiene que ver con los que salimos de camping los finde o en vacaciones, aunque me lo pase muy bien esos años tambien tuvimos momentos agobiantes y veo muy dificil vover a ser un cebolleta, pero dijo una vez alguien,no digas nunca, de ese agua no bebere y ese c... no es mi padre[/quote]

Hombre Emilio, dichosos los ojos que te leen, espero que esteis todos bien, saludos a tu mujer y a los niños.
Pero me podeis llamar Fernando. :wink:
Aqui está el hilo de la reformilla a la Roller Roma  :grin:
http://www.clubsunroller.com/foro/arreglando-modificando-y-restaurando-vt5132.html


Desconectado Lagarto Xixo

  • Lagarto lagarto
  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Country: es
  • Karma: +24/-1
  • Jose - Valencia Portofino_495 CP
    • www.solodetodo.com
Re: Serie "con El Culo Al Aire"
« Respuesta #4 en: 02-Febrero-2012, 13:30:49 »
[quote user="emhor" post="110453"]Despues de haber estado casi cinco años fijo en un camping, creo que si se identifican un poco, con ese tipo de vida, porque aunque solo podias ir los findes y fiestas del cole de los crios, habia gente que vivia alli a un precio muy aceptable, pero como en la serie, habia gente de toda, de la que se te mete en la parcela y no te deja ni un minuto, la que pasaba de todo, los tipicos que buscaban cualquier escusa para alegrarse el cuerpo y gente muy maja con la que hacer la paella de los domingos, pero lo que esta claro que en un camping con mas de tres mil personas en verano/pascua, hay de todo y ves de todo, uno de mis mejores recuerdos es ver a casi todo el camping bailando a ritmo de Coyote Dax o babeando debajo del escenario de la Malena Gracia.
Pero nada tiene que ver con los que salimos de camping los finde o en vacaciones, aunque me lo pase muy bien esos años tambien tuvimos momentos agobiantes y veo muy dificil vover a ser un cebolleta, pero dijo una vez alguien,no digas nunca, de ese agua no bebere y ese c... no es mi padre[/quote]

Se dice, de este cura no beberé y este agua no es mi padre.

Por otra parte, me agustado leer la opinión de alguién que haya experimentado una situación parecida, aunque solo los findes, no es ni de lejos la ridícula parodia que hacen ver a los demás.

Charlye

  • Visitante
Re: Serie "con El Culo Al Aire"
« Respuesta #5 en: 02-Febrero-2012, 15:28:02 »
pues yo es que no la vi.... :wink:

Desconectado emhor

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 309
  • Country: es
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
  • Vuelta a carretera....
Re: Serie "con El Culo Al Aire"
« Respuesta #6 en: 02-Febrero-2012, 15:44:40 »
[quote user="TAER75" post="110456"][quote user="emhor" post="110453"]Despues de haber estado casi cinco años fijo en un camping, creo que si se identifican un poco, con ese tipo de vida, porque aunque solo podias ir los findes y fiestas del cole de los crios, habia gente que vivia alli a un precio muy aceptable, pero como en la serie, habia gente de toda, de la que se te mete en la parcela y no te deja ni un minuto, la que pasaba de todo, los tipicos que buscaban cualquier escusa para alegrarse el cuerpo y gente muy maja con la que hacer la paella de los domingos, pero lo que esta claro que en un camping con mas de tres mil personas en verano/pascua, hay de todo y ves de todo, uno de mis mejores recuerdos es ver a casi todo el camping bailando a ritmo de Coyote Dax o babeando debajo del escenario de la Malena Gracia.
Pero nada tiene que ver con los que salimos de camping los finde o en vacaciones, aunque me lo pase muy bien esos años tambien tuvimos momentos agobiantes y veo muy dificil vover a ser un cebolleta, pero dijo una vez alguien,no digas nunca, de ese agua no bebere y ese c... no es mi padre[/quote]

Hombre Emilio, dichosos los ojos que te leen, espero que esteis todos bien, saludos a tu mujer y a los niños.[/quote]
El curro que me tiene loco, cambi mas de turno que de calzoncillos, y Pc que se rompio y me ha costado un poco encontrar las piezas, que no estamos para uno nuevo, por lo demas todo bien y vosotros espero que bien tambien, el peque ya ira arrasando por ahi
Emilio y Mari caravana: Sun Roller Jazz 4.90TK

Desconectado emhor

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 309
  • Country: es
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
  • Vuelta a carretera....
Re: Serie "con El Culo Al Aire"
« Respuesta #7 en: 02-Febrero-2012, 15:50:30 »
[quote user="Lagarto Xixo" post="110459"][quote user="emhor" post="110453"]Despues de haber estado casi cinco años fijo en un camping, creo que si se identifican un poco, con ese tipo de vida, porque aunque solo podias ir los findes y fiestas del cole de los crios, habia gente que vivia alli a un precio muy aceptable, pero como en la serie, habia gente de toda, de la que se te mete en la parcela y no te deja ni un minuto, la que pasaba de todo, los tipicos que buscaban cualquier escusa para alegrarse el cuerpo y gente muy maja con la que hacer la paella de los domingos, pero lo que esta claro que en un camping con mas de tres mil personas en verano/pascua, hay de todo y ves de todo, uno de mis mejores recuerdos es ver a casi todo el camping bailando a ritmo de Coyote Dax o babeando debajo del escenario de la Malena Gracia.
Pero nada tiene que ver con los que salimos de camping los finde o en vacaciones, aunque me lo pase muy bien esos años tambien tuvimos momentos agobiantes y veo muy dificil vover a ser un cebolleta, pero dijo una vez alguien,no digas nunca, de ese agua no bebere y ese c... no es mi padre[/quote]

Se dice, de este cura no beberé y este agua no es mi padre.

Por otra parte, me agustado leer la opinión de alguién que haya experimentado una situación parecida, aunque solo los findes, no es ni de lejos la ridícula parodia que hacen ver a los demás.[/quote]
Te puedo decir que aunque solo era los findes y fiestas de guardar, no sabeis a la rutina que se puede llegar, comer cena almorzar solo faltaba hacer intercambio de parejas, eso si muy divertido todo, para cenar chuleton si era de 800gr mejor que de 500gr, la paella para 30 mejor y eramos 12 con crios pequeños, clochinas(mejillones) un saquito de 10kg etc...
A una cosa que no podia faltar era la cazalla de aperitivo y el sandevi(tinto de verano) que hace amigos, y luego nuestra partida de domino. Lo mejor el ambiente que creamos, lo peor la rutina de siempre lo mismo.
Emilio y Mari caravana: Sun Roller Jazz 4.90TK

Desconectado emhor

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 309
  • Country: es
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
  • Vuelta a carretera....
Re: Serie "con El Culo Al Aire"
« Respuesta #8 en: 02-Febrero-2012, 15:57:52 »
Por cierto acabo de ver la serie, y me he reido un rato con las parodias de los del camping, o mejor llamarlo centro residencial , aqui en Valencia creo que hay uno que se parece bastante a ese, lo primero porque no puedes ir con la carvana ya que no tiene parcelas libres, pero vive gente todo el año, entras al avance y tienen mejores cocinas que la de mi casa. Pero bueno al final nada que ver con los camping´s de ahora(con los que solemos ir), es una cosa muy exagerada, aunque cuando veo a la piripi recuerdo a una vecina tirando la pota por la ventana de la residencial.
Emilio y Mari caravana: Sun Roller Jazz 4.90TK

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: Serie "con El Culo Al Aire"
« Respuesta #9 en: 02-Febrero-2012, 21:20:04 »
Hombre yo creo que es una parodia y como tal hay que tomarlo, se han echo de muchos cosas y oficios y nadie ha protestado.

Por ejemplo, "Los hombres de Paco", ponia a la Policia en "no muy buen lugar" y creo que todo el mundo entendia que era una parodia.

ahora que siempre habra algun melon, que se crea que la vida es como en las series o como en los realitis, o como en el CSI.

a mi personalmente me gusto la serie Paco Tous, me parece un monstruo e Iñaqui Miramon, otro pero mas grande (aunque sea bajito)
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

Desconectado el titi

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1273
  • Karma: +1/-0
Re: Serie "con El Culo Al Aire"
« Respuesta #10 en: 03-Febrero-2012, 09:22:49 »
yo estube viendo la serie y la verdad que rei un rato ,pero no tiene nada que ver con el campismo real.precisamente donde ruedan la serie tube una mobil home 4 años y si que es cierto que se hacia rutinario todos los fines de semana igual,al final teniendo todavia la casa nos dio por comprarnos una cv pequeñita para experimentar  y e aqui el resultado,vendi la casa y me compre una cv nueva mas grande y no lo canvio por nada . quizas en un futuro lejano vuelva a ser cebolleta pero de momento me quedo como estoy.gracias a la cv he tenido la oportunidad de conocer gente nueva y lugares que me han dejado buenos y malos momentos  asi que espero continuar muchos años dandole al acelerador jejeejej   por cierto estaremos en semana santa en el marjallllllllll  salu2
alli donde el mar se confunde con la tierra se respira la libertad  

Desconectado TAER75

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2564
  • Karma: +3/-0
Re: Serie "con El Culo Al Aire"
« Respuesta #11 en: 03-Febrero-2012, 13:03:33 »
[quote user="emhor" post="110470"][quote user="TAER75" post="110456"][quote user="emhor" post="110453"]Despues de haber estado casi cinco años fijo en un camping, creo que si se identifican un poco, con ese tipo de vida, porque aunque solo podias ir los findes y fiestas del cole de los crios, habia gente que vivia alli a un precio muy aceptable, pero como en la serie, habia gente de toda, de la que se te mete en la parcela y no te deja ni un minuto, la que pasaba de todo, los tipicos que buscaban cualquier escusa para alegrarse el cuerpo y gente muy maja con la que hacer la paella de los domingos, pero lo que esta claro que en un camping con mas de tres mil personas en verano/pascua, hay de todo y ves de todo, uno de mis mejores recuerdos es ver a casi todo el camping bailando a ritmo de Coyote Dax o babeando debajo del escenario de la Malena Gracia.
Pero nada tiene que ver con los que salimos de camping los finde o en vacaciones, aunque me lo pase muy bien esos años tambien tuvimos momentos agobiantes y veo muy dificil vover a ser un cebolleta, pero dijo una vez alguien,no digas nunca, de ese agua no bebere y ese c... no es mi padre[/quote]

Hombre Emilio, dichosos los ojos que te leen, espero que esteis todos bien, saludos a tu mujer y a los niños.[/quote]
El curro que me tiene loco, cambi mas de turno que de calzoncillos, y Pc que se rompio y me ha costado un poco encontrar las piezas, que no estamos para uno nuevo, por lo demas todo bien y vosotros espero que bien tambien, el peque ya ira arrasando por ahi[/quote]

Pues ni te imaginas lo que trastea el enano, se pone en pie y llega a todos lados ¡¡que peligro!!!
Pero me podeis llamar Fernando. :wink:
Aqui está el hilo de la reformilla a la Roller Roma  :grin:
http://www.clubsunroller.com/foro/arreglando-modificando-y-restaurando-vt5132.html


Desconectado carloike

  • Global Moderator
  • *****
  • Mensajes: 2704
  • Country: 00
  • Karma: +12/-0
Re: Serie "con El Culo Al Aire"
« Respuesta #12 en: 03-Febrero-2012, 15:22:23 »
A mi la serie me parece un pestiño,sinceramente me esperaba algo mas con todo el bombo que le han dado.Relativo en cuanto la vida en un camping?Creo que en parte,simplemente parodian una serie de circunstancias que no tiene porque ocurrir en un camping.En la serie parece que es un lugar para gente con poco recursos economicos.Que un camping cuesta 180€ al mes?Donde?Porque yo he estado fijo durante 12 años con mobilhome y el ultimo año pague casi 3000 pavos,mas luz y agua,eso sin contar la inversion del mobilhome o caravana.De todas maneras esa fue una fase de mi vida en la cual disfruté mucho,he vivido momentos muy divertidos y otros menos.He hecho buenos amigos con los que sigo en contacto.Ahora que vuelvo a tener cv,disfruto de otra manera pero igual de bien.
Jeep Grand Cherokee 3.0crd 218cvs + Tango 495 luxe

Desconectado Gulliver

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 507
  • Karma: +1/-0
Re: Serie "con El Culo Al Aire"
« Respuesta #13 en: 06-Febrero-2012, 08:30:40 »
[quote user="carloike" post="110523"]A mi la serie me parece un pestiño,sinceramente me esperaba algo mas con todo el bombo que le han dado.Relativo en cuanto la vida en un camping?Creo que en parte,simplemente parodian una serie de circunstancias que no tiene porque ocurrir en un camping.[/quote]

La serie es un "Aquí no hay quien viva" pero con otro decorado.

Un saludo.

Desconectado dnk3

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 206
  • Karma: +0/-0
    • http://www.dnk3.info
Re: Serie "con El Culo Al Aire"
« Respuesta #14 en: 06-Febrero-2012, 15:44:10 »
Que buenas series se hacen en España  :twisted:  :twisted: