* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Será Niño, Nuevo Sunrolerillo En Potencia.  (Leído 12864 veces)

Desconectado carloike

  • Global Moderator
  • *****
  • Mensajes: 2704
  • Country: 00
  • Karma: +12/-0
Re: Será Niño, Nuevo Sunrolerillo En Potencia.
« Respuesta #60 en: 25-Febrero-2012, 22:33:44 »
[quote user="TAER75" post="112566"]Casi ha pasado un año desde que llegó Alonso (y desde entonces poco a poco nos deja dormir mas por la noche  :grin: )

Pesa ya los 10 kilos, ya está casi recuperado de su pequeño problemilla, da palmas, baila (al menos se mueve al ritmo de la musica), come mucho, se rie un monton y a no tardar seguro que se lanza a caminar el solito.

Solo queria compartirlo con vosotros, por que este es Sunrollero desde antes de nacer.  :roll:

[/quote]No sé que decirté,me alegro mucho que estos momentos quieras compartirlos con nosotros.A mi me lo acabas de recordar,porque teniendo un hijo de 18 años,me doy cuenta que hace mucho que lo viví,y es que el tiempo pasa muy deprisa.
Jeep Grand Cherokee 3.0crd 218cvs + Tango 495 luxe

Charlye

  • Visitante
Re: Será Niño, Nuevo Sunrolerillo En Potencia.
« Respuesta #61 en: 25-Febrero-2012, 23:25:32 »
[quote user="carloike" post="112629"][quote user="TAER75" post="112566"]Casi ha pasado un año desde que llegó Alonso (y desde entonces poco a poco nos deja dormir mas por la noche  :grin: )

Pesa ya los 10 kilos, ya está casi recuperado de su pequeño problemilla, da palmas, baila (al menos se mueve al ritmo de la musica), come mucho, se rie un monton y a no tardar seguro que se lanza a caminar el solito.

Solo queria compartirlo con vosotros, por que este es Sunrollero desde antes de nacer.  :roll:

[/quote]No sé que decirté,me alegro mucho que estos momentos quieras compartirlos con nosotros.A mi me lo acabas de recordar,porque teniendo un hijo de 18 años,me doy cuenta que hace mucho que lo viví,y es que el tiempo pasa muy deprisa.[/quote]


aún puedes encargar otro....... :twisted:  :twisted:  :twisted:

Desconectado dioni

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 652
  • Karma: +0/-0
Re: Será Niño, Nuevo Sunrolerillo En Potencia.
« Respuesta #62 en: 26-Febrero-2012, 00:29:53 »
Muchas felicidades para el peque, el mio hara dos años el 31/3 casi en la sunrolada.
[size=14][size=12] Se acerca el invierno...[/size][/font][/size]

Desconectado TAER75

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2564
  • Karma: +3/-0
Re: Será Niño, Nuevo Sunrolerillo En Potencia.
« Respuesta #63 en: 26-Febrero-2012, 00:56:53 »
Gracias chicos, entendereis que no le diga nada al niño (entre otras cosas por que no se entera ni del nodo, a no ser que sea en formato biberon o puré  :roll: )
Ahora está con los dientes..... (pedazo de excavadoras le estan saliendo) y está un pelin quejoso y si te engancha un bocado.... estás perdido.

Si nos acercamos a la sunrolada, es posible que ya está casi andando. Ya me veo el rato que estemos de acá para allá de la mano del Nene. :roll:
Pero me podeis llamar Fernando. :wink:
Aqui está el hilo de la reformilla a la Roller Roma  :grin:
http://www.clubsunroller.com/foro/arreglando-modificando-y-restaurando-vt5132.html


Desconectado maximo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4161
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Será Niño, Nuevo Sunrolerillo En Potencia.
« Respuesta #64 en: 26-Febrero-2012, 06:04:17 »
[quote user="TAER75" post="87206"]Hola a todos y gracias, ya hemos hecho una pequeña cura de sueño, a Alonso le ha dado por dormir por el dia. :wink: , pero por la noche ... :twisted: ¡estos pequeñajos![/quote]

así tenéis mas tiempo para estar con él  :up:

 CITROEN GRANDC4 PICASSO 136CV TANGO 495 LU
               "ME LA PELA TODO"

Desconectado maximo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4161
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Será Niño, Nuevo Sunrolerillo En Potencia.
« Respuesta #65 en: 26-Febrero-2012, 06:05:55 »
[quote user="TAER75" post="112649"]Gracias chicos, entendereis que no le diga nada al niño (entre otras cosas por que no se entera ni del nodo, a no ser que sea en formato biberon o puré  :roll: )
Ahora está con los dientes..... (pedazo de excavadoras le estan saliendo) y está un pelin quejoso y si te engancha un bocado.... estás perdido.

Si nos acercamos a la sunrolada, es posible que ya está casi andando. Ya me veo el rato que estemos de acá para allá de la mano del Nene. :roll:[/quote]

ayyyy, como se nota que solo tienes uno,........ya te enteraras lo que vale un peine... :lol:

 CITROEN GRANDC4 PICASSO 136CV TANGO 495 LU
               "ME LA PELA TODO"

Desconectado TAER75

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2564
  • Karma: +3/-0
Re: Será Niño, Nuevo Sunrolerillo En Potencia.
« Respuesta #66 en: 26-Febrero-2012, 22:45:31 »
[quote user="maximo" post="112651"][quote user="TAER75" post="112649"]Gracias chicos, entendereis que no le diga nada al niño (entre otras cosas por que no se entera ni del nodo, a no ser que sea en formato biberon o puré  :roll: )
Ahora está con los dientes..... (pedazo de excavadoras le estan saliendo) y está un pelin quejoso y si te engancha un bocado.... estás perdido.

Si nos acercamos a la sunrolada, es posible que ya está casi andando. Ya me veo el rato que estemos de acá para allá de la mano del Nene. :roll:[/quote]

ayyyy, como se nota que solo tienes uno,........ya te enteraras lo que vale un peine... :lol:[/quote]

Has notado mal....tengo dos :roll: en enano de casi un año y la "petardilla" de 5 y medio.
 Lo que ocurre es que son tan distintos. La niña era como si no hubiese niña por las noches, con algo menos de un mes ya dormia del tiron mas de 8 horas y este hasta que no ha tenido mas de 6 meses, nada de nada. por otro lado los dientes a la niña le direon cada uno una mala noche, a este cada diente le dan como pococ 30 dias de mala noche  :roll: . Ademas se junta que este tiene un problemilla y a raiz de eso le damos una medicina que le hace tener la digestion mas rapida y ...claro tiene hambre mas rapidamente. por fortuna ya se le está pasando.
Pero me podeis llamar Fernando. :wink:
Aqui está el hilo de la reformilla a la Roller Roma  :grin:
http://www.clubsunroller.com/foro/arreglando-modificando-y-restaurando-vt5132.html


Desconectado carloike

  • Global Moderator
  • *****
  • Mensajes: 2704
  • Country: 00
  • Karma: +12/-0
Re: Será Niño, Nuevo Sunrolerillo En Potencia.
« Respuesta #67 en: 27-Febrero-2012, 14:45:20 »
[quote user="Charlye" post="112638"][quote user="carloike" post="112629"][quote user="TAER75" post="112566"]Casi ha pasado un año desde que llegó Alonso (y desde entonces poco a poco nos deja dormir mas por la noche  :grin: )

Pesa ya los 10 kilos, ya está casi recuperado de su pequeño problemilla, da palmas, baila (al menos se mueve al ritmo de la musica), come mucho, se rie un monton y a no tardar seguro que se lanza a caminar el solito.

Solo queria compartirlo con vosotros, por que este es Sunrollero desde antes de nacer.  :roll:

[/quote]No sé que decirté,me alegro mucho que estos momentos quieras compartirlos con nosotros.A mi me lo acabas de recordar,porque teniendo un hijo de 18 años,me doy cuenta que hace mucho que lo viví,y es que el tiempo pasa muy deprisa.[/quote]


aún puedes encargar otro....... ]Como no sea por obra y arte del espiritu santo!
Jeep Grand Cherokee 3.0crd 218cvs + Tango 495 luxe

Desconectado Sevemart75

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1928
  • Karma: +0/-0
Re: Será Niño, Nuevo Sunrolerillo En Potencia.
« Respuesta #68 en: 27-Febrero-2012, 17:58:39 »
Fernando lo que tienes que hacer es comprarle un buen jamon y queso para que el mozo le de unos buenos bocados y se haga un hombrecillo, yo tengo a la peque de 5 años que traga como una mala cosa, a todas horas tiene hambre parece que tiene la tripa rota.


RENAULT SCENIC 1.5 DCI + SUN ROLLER FIESTA 49 CP



[flash width=640 height=80]http://www.clubsunroller.com/foro/f

Desconectado TAER75

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2564
  • Karma: +3/-0
Re: Será Niño, Nuevo Sunrolerillo En Potencia.
« Respuesta #69 en: 27-Febrero-2012, 20:21:48 »
[quote user="Sevemart75" post="112735"]Fernando lo que tienes que hacer es comprarle un buen jamon y queso para que el mozo le de unos buenos bocados y se haga un hombrecillo, yo tengo a la peque de 5 años que traga como una mala cosa, a todas horas tiene hambre parece que tiene la tripa rota.[/quote]

Eso le pasa a la mia  :grin:  le llevamos la merienda al cole y segun llegamos a casa ya quiere merendar de nuevo. Lo mejor de todo es que no le sobra ni un gramo. Estos niños no paran.
Pero me podeis llamar Fernando. :wink:
Aqui está el hilo de la reformilla a la Roller Roma  :grin:
http://www.clubsunroller.com/foro/arreglando-modificando-y-restaurando-vt5132.html


Desconectado Sevemart75

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1928
  • Karma: +0/-0
Re: Será Niño, Nuevo Sunrolerillo En Potencia.
« Respuesta #70 en: 28-Febrero-2012, 18:46:19 »
[quote user="TAER75" post="112750"][quote user="Sevemart75" post="112735"]Fernando lo que tienes que hacer es comprarle un buen jamon y queso para que el mozo le de unos buenos bocados y se haga un hombrecillo, yo tengo a la peque de 5 años que traga como una mala cosa, a todas horas tiene hambre parece que tiene la tripa rota.[/quote]

Eso le pasa a la mia  :grin:  le llevamos la merienda al cole y segun llegamos a casa ya quiere merendar de nuevo. Lo mejor de todo es que no le sobra ni un gramo. Estos niños no paran.[/quote]


pues la peque pesa como el plomo esta maciza la jodia y en cambio el grande es un fideo y muy malo para comer, con decirte que la peque con 5 años pesa 25 kg y el grande de 8 años pesa 28 kg, como para quedarse sin trabajo con lo que traga la niña


RENAULT SCENIC 1.5 DCI + SUN ROLLER FIESTA 49 CP



[flash width=640 height=80]http://www.clubsunroller.com/foro/f

Desconectado TAER75

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2564
  • Karma: +3/-0
Re: Será Niño, Nuevo Sunrolerillo En Potencia.
« Respuesta #71 en: 28-Febrero-2012, 20:12:20 »
Lo que son las cosas y por hablar, justo esta noche la niña que no quiere cenar, ahora resulta que no le gusta la zanahoria ,¡con lo rico que me ha salido el guiso de atun con patatas y ZANAHORIA! eso si, aqui no se enfada nadie, si no quieres cenar, te marchas a dormir y listos.... pero la cena será la misma mañana.... al final se lo ha cenado  :roll:  (es que los guisos con patatas no estan igual el dia siguiente  :grin: )
Pero me podeis llamar Fernando. :wink:
Aqui está el hilo de la reformilla a la Roller Roma  :grin:
http://www.clubsunroller.com/foro/arreglando-modificando-y-restaurando-vt5132.html


Desconectado Xavierete

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4077
  • Country: es
  • Karma: +11/-1
  • Sexo: Masculino
Re: Será Niño, Nuevo Sunrolerillo En Potencia.
« Respuesta #72 en: 28-Febrero-2012, 20:17:59 »
[quote user="TAER75" post="112861"]Lo que son las cosas y por hablar, justo esta noche la niña que no quiere cenar, ahora resulta que no le gusta la zanahoria ,¡con lo rico que me ha salido el guiso de atun con patatas y ZANAHORIA! eso si, aqui no se enfada nadie, si no quieres cenar, te marchas a dormir y listos.... pero la cena será la misma mañana.... al final se lo ha cenado  :roll:  (es que los guisos con patatas no estan igual el dia siguiente  :grin: )[/quote]


Mucha risa Mucha risa Mucha risa

Roller Aloha 420F => Citroen C4 Coupe 1.6 HDI 110
Reformando Nuestra Roller Aloha 420F (CASI TERMINADA)

Desconectado Rober_

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 54
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • Mar y Naturaleza
Re: Será Niño, Nuevo Sunrolerillo En Potencia.
« Respuesta #73 en: 28-Febrero-2012, 21:27:34 »
Felicidades y que todo salga bien, ya nos contaras, que sea una horita corta,jejeje

mucha felicidad

R/

Desconectado TAER75

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2564
  • Karma: +3/-0
Re: Será Niño, Nuevo Sunrolerillo En Potencia.
« Respuesta #74 en: 28-Febrero-2012, 21:36:59 »
[quote user="Rober_" post="112876"]Felicidades y que todo salga bien, ya nos contaras, que sea una horita corta,jejeje

mucha felicidad

R/[/quote]

Si ya tiene casi un año (por eso he recuperado el hilo :grin: ) el dia 9 hará un año el lechoncillo. Pero gracias de todas formas, por que realmente no fue un parto agradable /(me parece que ninguno lo es) por que por culpa de un medico que le produjo una infeccion a mi mujer (la llamada tecnica o maniobra hamilton para provocar el parto sin el consentimiento de la madre) unos dias antes del parto, este se adelantó o mejor dicho lo adelantaron por riesgo del feto y taquicardias (pero en esta ocasion en otro Hospital) pero esto es otra historia

Saludos
Pero me podeis llamar Fernando. :wink:
Aqui está el hilo de la reformilla a la Roller Roma  :grin:
http://www.clubsunroller.com/foro/arreglando-modificando-y-restaurando-vt5132.html