* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Será Niño, Nuevo Sunrolerillo En Potencia.  (Leído 12397 veces)

Desconectado OPTIMUS PRIME

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1074
  • Karma: +0/-0
    • http://www.plamalimgranada.com
Re: Será Niño, Nuevo Sunrolerillo En Potencia.
« Respuesta #15 en: 01-Noviembre-2010, 18:47:31 »
Enhorabuena a ambos, y a Fernando (sobre todo a la señora), que todo venga con normalidad.

Desconectado Pulpo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 468
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
    • http://www.spiritt4x4.com
Re: Será Niño, Nuevo Sunrolerillo En Potencia.
« Respuesta #16 en: 01-Noviembre-2010, 18:58:59 »
Pues felicidades Fernando por el aumento de familia, vuelta a los pañales, chupetes, cremitas para el culete, potitos y demas delicias...menos mal que ya sabes de que va y no te pilla desentrenado.
PD: Muy chulo el gift que te has currao....pero acuerdate de subir la jockey cuando vayas en marcha....no hagas lo mismo que en el dibujo   :twisted:  :twisted:
Un saludo.
Pulpo.
 

Desconectado Brisa

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1093
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
Re: Será Niño, Nuevo Sunrolerillo En Potencia.
« Respuesta #17 en: 01-Noviembre-2010, 19:47:36 »
Muchas felicidades Fernando y mi enhorabuena a la mama, espero que todo valla muy bien ............
 :binky:
miolla enhorabuena por esa criatura tambien :binky:
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
 

Desconectado Mandragora

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 688
  • Karma: +0/-0
Re: Será Niño, Nuevo Sunrolerillo En Potencia.
« Respuesta #18 en: 01-Noviembre-2010, 20:00:50 »
Enhorabuena y ves preparandole una cajita de herramientas para el proximo brico.

Un saludo.
[align=center]

[size=20]VIVE Y DEJA VIVIR[/size][/align]

Desconectado miolla

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 507
  • Karma: +0/-0
Re: Será Niño, Nuevo Sunrolerillo En Potencia.
« Respuesta #19 en: 02-Noviembre-2010, 00:18:39 »
Muchas gracias a todos por la parte que me toca,y perdona taer,por el off-topic de saludos que se a generado,no era mi intencion.....
[align=center] salu2 !! [size=18] [/size]

   

  [size=14] LAND ROVER DISCOVERY 300TDI  + SUN ROLLER PRINCEES 495 CP LUXE[/size]    

Desconectado TAER75

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2564
  • Karma: +3/-0
Re: Será Niño, Nuevo Sunrolerillo En Potencia.
« Respuesta #20 en: 02-Noviembre-2010, 09:06:05 »
[quote user="Jose Luis" post="77551"]Pues enhorabuena a los dos, a miolla no le hace falta, pero creo que taer ya estará haciendo diseños para ampliar la caravana.... :)


Taer, ve cogiendo apuntes...  :grin:

[/quote]

 :grin: , no te creas que ya me ha rondado algo por la cabeza, pero no por que lo necesite (de momento hasta me sobra una cama y todo) como el camping que hacemos es de buen tiempo, no necesitamos un salon dentro (de momento)  tengo en mente dos cosas,  

Desmontar las tres literas traseras y hacer solo dos, mas distancia y un pequeño arconcito bajo la inferior. pero de momento está aparcado.

y la ida de olla definitiva, hacerme con una caravana parecida a la mia sin importar el estado pero con papeles para usar el chasis y algunas cosas mas y hacerme una tres ambientes corta como la ACE one 430 que es solo un poco mas larga que la mia. Como digo un "flus" que me ha dado, y que mi mujer ya me ha quitado de la cabeza (no del todo) pero esto seria a largo plazo y si me aburro demasiado. :roll:  Ademas seguro que es ilegal aunque mantubiese las medidas que figuran en la ficha tecnica.

Algo asi por ejemplo sobre la base de la Roma, ampliando hacia delante usando parte del sitio que ocupa el arcon, y compensando el peso de mas alante poniendo la cocina detras tipo francesa. Como dice mi mujer "es que te aburres mucho y piensas demasiado"

 



[quote user="Pulpo" post="77572"]Pues felicidades Fernando por el aumento de familia, vuelta a los pañales, chupetes, cremitas para el culete, potitos y demas delicias...menos mal que ya sabes de que va y no te pilla desentrenado.
PD: Muy chulo el gift que te has currao....pero acuerdate de subir la jockey cuando vayas en marcha....no hagas lo mismo que en el dibujo   :twisted:  :twisted:[/quote]

Gracias Pulpo, lo del gif, yo solo he hecho la caravana (usando la base de una roller) el lateral del coche lo ha hecho un forero de forocoches al que le he pedido ademas de hacer a mano ese lateral que uniese la caravana y de diera movimiento.  lo de la Jokey ya se lo he dicho y ya tengo la modificacion.




[quote user="miolla" post="77645"]Muchas gracias a todos por la parte que me toca,y perdona taer,por el off-topic de saludos que se a generado,no era mi intencion.....[/quote]

no te preocupes,



gracias a todos,
Pero me podeis llamar Fernando. :wink:
Aqui está el hilo de la reformilla a la Roller Roma  :grin:
http://www.clubsunroller.com/foro/arreglando-modificando-y-restaurando-vt5132.html


Anonymous

  • Visitante
Re: Será Niño, Nuevo Sunrolerillo En Potencia.
« Respuesta #21 en: 02-Noviembre-2010, 10:12:49 »
Enhorabuena y que todo os vaya bien.

Anonymous

  • Visitante
Re: Será Niño, Nuevo Sunrolerillo En Potencia.
« Respuesta #22 en: 02-Noviembre-2010, 12:27:59 »
Enhorabuena, y cuando mismo nazca a hacer bricos... Hay que enseñarlos desde pequeñitos  :grin:

Desconectado el titi

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1273
  • Karma: +1/-0
Re: Será Niño, Nuevo Sunrolerillo En Potencia.
« Respuesta #23 en: 05-Noviembre-2010, 11:42:47 »
felicidades y que vaya todo bien :grin:
alli donde el mar se confunde con la tierra se respira la libertad  

Desconectado TAER75

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2564
  • Karma: +3/-0
Re: Será Niño, Nuevo Sunrolerillo En Potencia.
« Respuesta #24 en: 06-Noviembre-2010, 18:39:07 »
Gracias a todos. Por cierto se llamará Alonso.  Nombre de conquistador y descubridor (ademas de apellido de campeon de F1  :grin: )
Pero me podeis llamar Fernando. :wink:
Aqui está el hilo de la reformilla a la Roller Roma  :grin:
http://www.clubsunroller.com/foro/arreglando-modificando-y-restaurando-vt5132.html


Anonymous

  • Visitante
Re: Será Niño, Nuevo Sunrolerillo En Potencia.
« Respuesta #25 en: 06-Noviembre-2010, 20:16:31 »
Enhorabuena, Taer 75´s Family !!!

Seguro que ahora estas que no te toca la piel en la ropa...

Enhorabuena, Miolla´s Family !!!

Es lo mas grande que nos puede ocurrir en esta vida...

Un abrazo a todos !!!

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: Será Niño, Nuevo Sunrolerillo En Potencia.
« Respuesta #26 en: 06-Noviembre-2010, 22:55:02 »
[quote user="TAER75" post="78271"]Gracias a todos. Por cierto se llamará Alonso.  Nombre de conquistador y descubridor (ademas de apellido de campeon de F1  ]


Sin olvidar la gran obra de Don Miguel de Cervantes y su Hidalgo Caballero, Don Quijote de la Mancha (Don Alonso Quijano).

Un nombre muy muy bonito
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

Desconectado TAER75

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2564
  • Karma: +3/-0
Re: Será Niño, Nuevo Sunrolerillo En Potencia.
« Respuesta #27 en: 21-Diciembre-2010, 03:46:16 »
Hola a todos, Alonso ya pesa unos 900 gramos, parece ser que es muy inquieto, segun Maria José (mi mujercita) dá muchas patadas, si todo marcha bien y si todo sale como se espera para mediados de marzo lo tendremos aqui.
Pero me podeis llamar Fernando. :wink:
Aqui está el hilo de la reformilla a la Roller Roma  :grin:
http://www.clubsunroller.com/foro/arreglando-modificando-y-restaurando-vt5132.html


Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Será Niño, Nuevo Sunrolerillo En Potencia.
« Respuesta #28 en: 21-Diciembre-2010, 07:06:57 »
Me alegro de que Alonso valla creciendo...

Dentro de nada, te veo haciendo unas barras de seguridad para la cama...  :grin:


Por cierto, ¿de que me suena a mi Alonso?...  :grin: ... ahhh si... es mi primer apellido..  :grin:

Desconectado Lagarto Xixo

  • Lagarto lagarto
  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5356
  • Country: es
  • Karma: +24/-1
  • Jose - Valencia Portofino_495 CP
    • www.solodetodo.com
Re: Será Niño, Nuevo Sunrolerillo En Potencia.
« Respuesta #29 en: 21-Diciembre-2010, 07:26:54 »
Como el ingenioso hidalgo.

El mío también nos dio la fallas, para mitad de marzo, el 14 de marzo.