* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Carpas Plegables En ALDI  (Leído 7501 veces)

Anonymous

  • Visitante
Re: Carpas Plegables En ALDI
« Respuesta #15 en: 10-Mayo-2010, 18:13:19 »
:!: . :!: .

Desconectado Quin

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 122
  • Karma: +0/-0
Re: Carpas Plegables En ALDI
« Respuesta #16 en: 10-Mayo-2010, 19:02:18 »
Muchas gracias dxxxxo por tu rápida respuesta. Pienso que es la misma carpa que venden en el Akí por 89 € sin laterales, así que habrá que esperar que la pongan de nuevo en el aldi  antes de la salida del verano.

Lo dicho, gracias y saludos.

Desconectado sunrollero

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 114
  • Karma: +0/-0
Re: Carpas Plegables En ALDI
« Respuesta #17 en: 11-Mayo-2010, 08:10:34 »
Hola a todos.
Yo también tengo una carpa de estas de 3x3 metros.
La compré el año pasado despues de estar buscando y mirando ofertas por todos los centros de bricolaje, hipermercados, etc.
Tened en cuenta que no siempre lo más barato es lo mejor. He visto muchas carpas de este estilo y parece que hay dos calidades. Las más baratas se nota en el armazón. Los perfiles de aluminio son mas pequeños y endebles, se doblan con facilidad con que sople un poco de viento.
O incluso sé de alguno que se lo han cargado plegandolo-desplegandolo.
Después estan las buenas. En estas se nota que los perfiles de aluminio son mas gordos. Los fuelles laterales más robustos. Si te fijas se nota la diferencia entre una y otra.
Yo al final la compré en Carrefour y lleva dos laterales con ventanas y se guarda todo en una bolsa con cremallera y que tiene dos ruedas tipo troley para transportarla mejor. Eso sí, el precio algo más caro (creo recordar que fueron 110 euros).
Unos conocidos tenían una que les costo 70 euros y no terminaron el verano.
En conclusión, lo barato a veces sale caro.
Saludos.