* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Semana Santa  (Leído 1889 veces)

Desconectado Felix

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 59
  • Karma: +0/-0
Semana Santa
« en: 20-Enero-2009, 20:25:18 »
Hola, ya falta poco para la SS (Semana Santa) y aunque hay una multitud de kedadas, reuniones, etc, tan solo he encontrado una en la zona de Levante.
Esta en concreto es en Crevillente, y claro, como vas  a levante y no vas de playa (la parienta  :cry: )
Mi idea es pasar unos dias en el camping Marjal, el cual considero ya casi de la familia, pero claro hay un pequeño problema y esque en esta época  la mayoría son extranjeros y a mi particularmente me encantaría poder estar en alguna kedada, por lo que, pensando pensando: y por que no una mini sunrollada, al margen de la que se realice en Cuenca.
Bueno espero algún comentario u opinión... Saludos

avendano

  • Visitante
Re: Semana Santa
« Respuesta #1 en: 20-Enero-2009, 21:28:35 »
Felix, me parece que nadie de aqui ha organizado una kdd en cuenca, lo que se esta preparando es ls III SUNROLLADA en Segovia. Dile a tu mujer que hace mucho frio para bañarse todavia, y veniros a segovia.

Venga que diego te ayuda a combencerla (¨ya tiene al jefe combencido de que se va a poner malo en semana santa para no ir a trabajar )

Anonymous

  • Visitante
Re: Semana Santa
« Respuesta #2 en: 20-Enero-2009, 21:46:41 »
:!: .

avendano

  • Visitante
Re: Semana Santa
« Respuesta #3 en: 20-Enero-2009, 21:52:23 »
Diego conectate al messenger

Pedron pero es que tengo que hablar con el

Anonymous

  • Visitante
Re: Semana Santa
« Respuesta #4 en: 21-Enero-2009, 07:32:44 »
Felix, en Semana Santa se va a realizar la TERCERA SUNROLLADA tal y como te comenta avendaño, por lo que no va a haber en esas fechas ninguna miniSunrollada como es evidente.

Si te interesa solo tienes que pinchar abajo en mi firma y te informas de todo.  :up:

Desconectado Felix

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 59
  • Karma: +0/-0
Re: Semana Santa
« Respuesta #5 en: 21-Enero-2009, 08:24:12 »
Hola de nuevo, había leido que la tercera sunrollada estaba ya organizada, si lo único que yo trataba de decir, era si había gente como yo, que por el motivo que sea le venía mejor juntarse por zonas de Levante. No se trata de quitarle importancia a la kedada oficial, sino de realizar una en paralelo, si se veia conveniente, si  aparecía gente que no va a la oficial , etc. Pido disculpas si alguien se ha molestado o algo parecido. Tampoco sería otra sun rollada , sino simplente una reunión de amigos.  Saludos

Desconectado el titi

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1273
  • Karma: +1/-0
Re: Semana Santa
« Respuesta #6 en: 21-Enero-2009, 09:08:18 »
felix yo estare en peñiscola(castellon),si os animais en el camping el eden del9 al 12 ok un saludo
alli donde el mar se confunde con la tierra se respira la libertad  

Anonymous

  • Visitante
Re: Semana Santa
« Respuesta #7 en: 21-Enero-2009, 09:21:15 »
Felix, tranquilo que no has molestado con tus comentarios. Lo que te quería decir es que celebrándose la Sunrollada nacional, lo normal es que no se celebre ninguna provincial, pero cada uno es libre de hacer lo que quiera.

Si al final te decides ya sabes que os podéis apuntar a la Sunrollada, que aunque como tu dices esté organizada, no quiere decir que esté cerrada y todo el que quiera se puede apuntar.