* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Semana De Puertas Abiertas De Caravaning...del 13 Al 20 De Febrero  (Leído 1715 veces)

Desconectado Frank

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +4/-0
Hola a todos. Esta semana hay jornda de puertas abiertas en varios concesionarios que integran la asociación GREMCAR. Yo he estado esta mañana en M3 de Vilafranca del Penedés (Barcelona) y he visto el ATC-Alko por 435 euros, iva incluido. Lo que no me han podido decir es el precio de la instalación, porque la persona que lleva el tema no estaba en ese momento.
Creo que el precio no está mal, pero no se que hacer... me lo estoy pensando...pero no tengo mucho tiempo para decidirlo porque la oferta dura hasta el día 20.

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6893
  • Country: es
  • Karma: +18/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: Semana De Puertas Abiertas De Caravaning...del 13 Al 20 De Febrero
« Respuesta #1 en: 17-Febrero-2010, 07:40:37 »
muchas gracias Frank,

el atc Pulpo se lo ha puesto el solo, creo que no es dificil de poner, a ver si ve el hilo y te explica como lo ha hecho.

saludos.

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: Semana De Puertas Abiertas De Caravaning...del 13 Al 20 De Febrero
« Respuesta #2 en: 17-Febrero-2010, 08:03:51 »
http://www.micaravana.com/accesorios/product_info.php?products_id=176&osCsid=o3ej72fbj6mohjvsatmdokueq5

echa un vistazo aqui frank, sin oferta ni nada, sale por unos 449€, y pone que la instalacion si conoces el sistema de frenos es facil.

tu mismo
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

Anonymous

  • Visitante
Re: Semana De Puertas Abiertas De Caravaning...del 13 Al 20 De Febrero
« Respuesta #3 en: 17-Febrero-2010, 08:59:58 »
Si no tienes mucha idea de mecánica te aconsejaría que no lo montes tú, con las cosas que afectan a la seguridad si no se sabe mejor que lo haga un profesional.

DAMA lo montó él y necesitas ajustar que los frenos de las 2 ruedas frenen por igual (equilibrarlos). Yo cuando lo compre ya tengo hora pedida en un taller de nueva construcción en el Puerto de Sagunto.  :grin:  :grin:  :grin:

Anonymous

  • Visitante
Re: Semana De Puertas Abiertas De Caravaning...del 13 Al 20 De Febrero
« Respuesta #4 en: 17-Febrero-2010, 09:42:34 »
[quote user="valcand" post="59052"]Si no tienes mucha idea de mecánica te aconsejaría que no lo montes tú, con las cosas que afectan a la seguridad si no se sabe mejor que lo haga un profesional.

DAMA lo montó él y necesitas ajustar que los frenos de las 2 ruedas frenen por igual (equilibrarlos). Yo cuando lo compre ya tengo hora pedida en un taller de nueva construcción en el Puerto de Sagunto.  :grin:  :grin:  :grin:[/quote]

 :up:  :up:  :up:  :up:  :up:

Desconectado XPFOXITOS

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1129
  • Karma: +0/-1
Re: Semana De Puertas Abiertas De Caravaning...del 13 Al 20 De Febrero
« Respuesta #5 en: 17-Febrero-2010, 16:33:42 »
[quote user="Papero" post="59043"]muchas gracias Frank,

el atc Pulpo se lo ha puesto el solo, creo que no es dificil de poner, a ver si ve el hilo y te explica como lo ha hecho.

saludos.[/quote]


Que Pulpo se lo haya puesto solo y sea o no dificil, son dos conceptos completamente inconexos  :grin:  :grin:  :grin:

Por favor, ser más sensibles con este tipo de comentarios, tener compasión de la gente que como yo necesitan ayuda hasta para rellenar el water quimico.  :grin:  :grin:  :grin:
ClubSunroller en todos lados.

¿Tienes cuenta de Facebook?  

Apúntate a nuestra página.

https://www.facebook.com/ClubSunRoller

Anonymous

  • Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #6 en: 17-Febrero-2010, 17:00:15 »
:!: . :!: .

Anonymous

  • Visitante
Re: Semana De Puertas Abiertas De Caravaning...del 13 Al 20 De Febrero
« Respuesta #7 en: 17-Febrero-2010, 17:14:33 »
Diego, DAMA se lo montó él (que mal suena  :grin:  :grin:  :grin: ), y según me ha contado él es aconsejable ver que los 2 frenos frenan a la vez. Otra cosa es lo que cada uno considere correcto, como se suele decir "ca uno es ca uno".

A ver si entra y te puede dar más detalles.

Anonymous

  • Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #8 en: 17-Febrero-2010, 18:28:21 »
:!: . :!: .

Desconectado rafiki

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 277
  • Karma: +0/-0
Re: Semana De Puertas Abiertas De Caravaning...del 13 Al 20 De Febrero
« Respuesta #9 en: 17-Febrero-2010, 18:46:14 »
Hola a todos,
 Valcand a que taller de Puerto de Sagunto te refieres? .Yo estuve hablando el otro dia con factor - ocio de Foyos y hacen ofertas de equipos ,no sé seguro si el ATC, pero sí del movedor.
un saludo
VIVE PARA DEJAR ESTE MUNDO MEJOR QUE CUANDO LO ENCONTRASTE.
1 saludo
rafiki


Anonymous

  • Visitante
Re: Semana De Puertas Abiertas De Caravaning...del 13 Al 20 De Febrero
« Respuesta #10 en: 18-Febrero-2010, 10:43:40 »
Hola rafiki, lo del taller era una coña con DAMA.

Anonymous

  • Visitante
Re: Semana De Puertas Abiertas De Caravaning...del 13 Al 20 De Febrero
« Respuesta #11 en: 18-Febrero-2010, 11:51:35 »
[quote user="valcand" post="59161"]Hola rafiki, lo del taller era una coña con DAMA.[/quote] :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted: