* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: seguro que ya lo sabeis, pero, no hay web de sun roller?  (Leído 2375 veces)

Desconectado perico

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 46
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller Queen 430 dd
seguro que ya lo sabeis, pero, no hay web de sun roller?
« en: 19-Noviembre-2013, 17:41:40 »
Hola, pues eso que buscando para ver los nuevos modelos de 2014, y que no existe la web de sun roller, ya ha cerrado?, no fabrican caravanas? en la web de adria aparece sun living que solo hacen autocaravanas, pero me quedo anonadado....
Nunca seguí el rebaño,
porque ni el pastor ni el amo eran gente de fiar.

Desconectado los caños

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 105
  • Karma: +3/-0
Re:seguro que ya lo sabeis, pero, no hay web de sun roller?
« Respuesta #1 en: 19-Noviembre-2013, 18:26:08 »
hola ,te he mandado un correo ,si puedes llamame para ver como te mando el manual.un saludo.

Desconectado AiMaPa

  • "Y el pequeño LEO"
  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1999
  • Country: es
  • Karma: +12/-0
  • Sexo: Masculino
Re:seguro que ya lo sabeis, pero, no hay web de sun roller?
« Respuesta #2 en: 19-Noviembre-2013, 18:38:45 »
Parece ser que Adrià tras ponerla a la venta y no encontrar comprador, ha decidido cesar la actividad.
Yo imagino que será puro marketing...
Y ahora comercializar una sola marca...
FORD  KUGA  & JAZZ 490CP

Desconectado pepepoga

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
Re:seguro que ya lo sabeis, pero, no hay web de sun roller?
« Respuesta #3 en: 19-Noviembre-2013, 20:08:18 »
Vamos, que he comprado una caravana de una marca que ha dejado de existir un mes después, de ahí que me saliera a buen precio, supongo...  :cry:

Enviado desde mi Note 3


Desconectado AiMaPa

  • "Y el pequeño LEO"
  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1999
  • Country: es
  • Karma: +12/-0
  • Sexo: Masculino
Re:seguro que ya lo sabeis, pero, no hay web de sun roller?
« Respuesta #4 en: 19-Noviembre-2013, 20:14:49 »
Vamos, que he comprado una caravana de una marca que ha dejado de existir un mes después, de ahí que me saliera a buen precio, supongo...  :cry:

Enviado desde mi Note 3
La verdad es que ahora mismo salen muy bien de precio,y a tope de extras,te digo una cosa si pillaste buen precio eso es lo que te llevas,has triunfao.Yo por lo menos me aprovecharia de la situacion sin dudarlo

FORD  KUGA  & JAZZ 490CP

Desconectado pepepoga

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
Re:seguro que ya lo sabeis, pero, no hay web de sun roller?
« Respuesta #5 en: 19-Noviembre-2013, 21:00:56 »
Imagino que no es tan crítico como lo sería en un vehículo a motor, en el que si te quedas sin recambios... malo.
Entiendo que al no llevar mecánica alguna, a excepción de un eje y dos ruedas, no es tan relevante que la marca deje de existir. Supongo que casi todo debe ser sustituible por otras piezas, sean o no originales, no?

Enviado desde mi Note 3


Desconectado Josefe17

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 145
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re:seguro que ya lo sabeis, pero, no hay web de sun roller?
« Respuesta #6 en: 19-Noviembre-2013, 22:08:29 »
Yo leí la noticia hace poco en otro foro y resulta que todo se debe a una estrategia comercial, pero me parece que no es pa tanto. Dejo el link, no creo que hay problemas por ser de otro foro. Y si no es correcto lo siento y que se borre el mensaje. Ahí va:

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/69284-sun-roller-adi%F3s-definitivo.html
Sun Roller Jazz 49Cp + Hyundai Trajet. Aunque no sean míos pero como si lo fuesen.

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6893
  • Country: es
  • Karma: +18/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re:seguro que ya lo sabeis, pero, no hay web de sun roller?
« Respuesta #7 en: 20-Noviembre-2013, 07:35:33 »
Yo leí la noticia hace poco en otro foro y resulta que todo se debe a una estrategia comercial, pero me parece que no es pa tanto. Dejo el link, no creo que hay problemas por ser de otro foro. Y si no es correcto lo siento y que se borre el mensaje. Ahí va:

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/69284-sun-roller-adi%F3s-definitivo.html


no hay problema Josefe, puedes publicarlo, cuanta mas información tengamos mejor, saludos y gracias.