* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Seguro para Caravanas  (Leído 2172 veces)

Desconectado Frank

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +4/-0
Seguro para Caravanas
« en: 09-Mayo-2013, 00:33:46 »
Hola a todos!!!

Abro este hilo para contaros mi experiencia con mi seguro multiriesgo de mi caravana. La pasada semana santa estuve en el camping Valldaro de Playa de Aro, en la Costa Brava y como en la mayoría de España, el tiempo no acompañó.

Fijaros si no acompañó, que uno de los día cayó una granizada impresionante, dejando el aspecto del camping con el aspecto típico de un camping nevado de alta montaña.

Cual fue mi desgracia, que la dichosa granizada me rompió unas piezas del toldo, provocando que éste cediese y cayese por uno de sus laterales, rompiendo incluso las cremalleras del cierre del toldo que también tenía montado.

La granizada fue tan "bestia" que me perforó la lona del toldo, o sea que el destrozo ha sido mayúsculo. Total, el presupuesto de reparación algo más de 800 euros, ya que a parte de sustituir las piezas de las patas, se ha de sustituir toda la lona y es por eso que la reparación es tan cara... bueno y que mi toldo es el de 5,5 metros.

Resumiendo... gracias a que tengo contratado mi seguro en SEGUROS BILBAO que gestiona nuestro compañero y amigo LOKKO (Miguel), no voy a tener que soltar ni un euro!!!

Dar las gracias a Miguel que desde el mismo día del siniestro se preocupó de solucionarlo y eso que él también se encontraba de fiesta, así que si teneis que contratar un seguro, sin dudarlo os lo recomiendo.

P.D: perdonad por el "ladrillo" que he soltado.

Desconectado Lagarto Xixo

  • Lagarto lagarto
  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5355
  • Country: es
  • Karma: +24/-1
  • Jose - Valencia Portofino_495 CP
    • www.solodetodo.com
Re:Seguro para Caravanas
« Respuesta #1 en: 09-Mayo-2013, 08:49:33 »
Vaya disgusto, no?
Espero que no me pase lo mismo, y si es así estaré más tranquilo sabiendo que Miguel Angel está detrás defendiéndome en esos momentos.
Como dicen los del macdonal, lo importante no es que lo clientes vengan, sino que vuelvan.

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re:Seguro para Caravanas
« Respuesta #2 en: 09-Mayo-2013, 09:04:28 »
Ya lo dice la tv, lo arreglamos todo todo todo y la tv no miente.

Frank pon fotos, se aprecia mucho mejor lo que dices, son impresionantes, menos mal que la tortilla no se estropeo, porque eso creo que no lo tienes cubierto
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

Desconectado karajillero

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1827
  • Karma: +6/-0
  • Sexo: Masculino
Re:Seguro para Caravanas
« Respuesta #3 en: 09-Mayo-2013, 09:33:45 »
Ya lo dice la tv, lo arreglamos todo todo todo y la tv no miente.

Frank pon fotos, se aprecia mucho mejor lo que dices, son impresionantes, menos mal que la tortilla no se estropeo, porque eso creo que no lo tienes cubierto
eso es Catalana Occidente

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2


Que viva el club Sunroller!!

Desconectado Frank

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +4/-0
Re:Seguro para Caravanas
« Respuesta #4 en: 09-Mayo-2013, 10:29:38 »
Miguel... era una paella!!!   :grin:... pero claro, como no era una paella mallorquina  :lol:

Suerte que la hicimos con arroz bomba, que si no la hubiesemos tenido que tirar... Seguros Bilbao... grupo Catalana Occidente  :wink:

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re:Seguro para Caravanas
« Respuesta #5 en: 09-Mayo-2013, 10:50:01 »
eso es, del mismo grupo, quiere decir que la pasta se la lleva el mismo y no soy yo, jejejejeje

frank te aseguro que si la paella llega a ser mallorquina, te crea un campo de fuerza digno la mejor versión del lado oscuro, que te hubiera inmunizado la cv contra granizo y contra rayos laser de alta densidad
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/