* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Seguro Caravana  (Leído 1752 veces)

Desconectado kalviri

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 39
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Seguro Caravana
« en: 27-Septiembre-2012, 20:23:06 »
Hola tengo que recoger la semana que viene una 490 y no se que seguro hay que sacarle,a ver si me podeis ayudar con las compañías que teneis o si hay algún post para informarme,gracias de antemano.

Desconectado Luis Pabolleta

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4285
  • Country: es
  • Karma: +11/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.clubsunroller.com
Re: Seguro Caravana
« Respuesta #1 en: 27-Septiembre-2012, 21:18:26 »
[quote user="kalviri" post="132950"]Hola tengo que recoger la semana que viene una 490 y no se que seguro hay que sacarle,a ver si me podeis ayudar con las compañías que teneis o si hay algún post para informarme,gracias de antemano.[/quote]

Haber si salen lokko o papero cualquiera de ellos dos te podran imforma muy bien respecto a ese tema. Un saludo Kalviri.


Toyota Landcruiser 90 GX - 3.0 TD 125 CV + Sun Roller Class 460s
http://luispabolleta.jimdo.com/
*Gracias Jose Luis, Gracias Fernando(Taer75)*.

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: Seguro Caravana
« Respuesta #2 en: 28-Septiembre-2012, 07:37:43 »
buenos dias, lo primero que tienes que hacerle es un seguro obligatorio de Responsabilidad civil, mas que nada porque si no no la puedes mover, para este pregunta a la compañia que tienes asegurado el coche haber si te lo hacen y si es asi, que te incluyan la asistencia en viaje, que tambien es importante.

si tu compañia no los hace, en Mapfre te los hacen y te sale por unos 135€ mas o menos.

luego ya si quieres hacer un multirriesgo es otra cosa, pero de momento el de rc y asistencia.

si tienes alguna duda en concreto, no te cortes y hazla por aqui
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

Desconectado kalviri

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 39
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Seguro Caravana
« Respuesta #3 en: 28-Septiembre-2012, 22:26:31 »
Con el seguro de rc ya es suficiente para poder circular?En mi compañía donde tengo el coche(Génesis)me han dicho que no me la aseguran.

Desconectado nikorami

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 45
  • Karma: +0/-0
Re: Seguro Caravana
« Respuesta #4 en: 28-Septiembre-2012, 23:43:43 »
Hola saludos desde murcia. yo compre hace un par de semanas una sun roller queen 440 t2 y el seguro en maphre me sale por 108 euros (seguro obligatorio y asistencia en vaje) es posible que en otra compañia me saliera mas barato pero el seguro del coche lo tengo en la misma compañia y el poder disponer de la asistencia en viaje de los dos veiculos en la misma compañia creo que tiene mas ventajas que ahorrarte 15 o 20 euros.


un saludo   caravana:

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: Seguro Caravana
« Respuesta #5 en: 30-Septiembre-2012, 18:30:22 »
[quote user="nikorami" post="133012"]Hola saludos desde murcia. yo compre hace un par de semanas una sun roller queen 440 t2 y el seguro en maphre me sale por 108 euros (seguro obligatorio y asistencia en vaje) es posible que en otra compañia me saliera mas barato pero el seguro del coche lo tengo en la misma compañia y el poder disponer de la asistencia en viaje de los dos veiculos en la misma compañia creo que tiene mas ventajas que ahorrarte 15 o 20 euros.


un saludo   caravana:[/quote]



eso puede tener tanto ventajas como inconvenientes, pero te aseguro que 108€, esta muy bien de precio.

si con la RC en movimiento es suficiente para poder circular, es como el obligatorio de toda la vida de los coches, que no te cubre mas la Responsabilidad civil obligatoria, la voluntaria hasta 50.000.000€ y la reclamacion de daños
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

Anonymous

  • Visitante
Re: Seguro Caravana
« Respuesta #6 en: 30-Septiembre-2012, 20:57:56 »
[quote user="kalviri" post="133007"]Con el seguro de rc ya es suficiente para poder circular?En mi compañía donde tengo el coche(Génesis)me han dicho que no me la aseguran.[/quote]

Por el de RC pregunta en Allianz y por el multirriesgo en Groupama, pero que sea tanto en estancia como en movimiento.