* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Seguro!!!!  (Leído 1529 veces)

Desconectado Joaquim Valles

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 9
  • Karma: +0/-0
Seguro!!!!
« en: 24-Abril-2008, 07:06:57 »
:roll:

Buenos dias!

Quiero asegurar la Tango 495 LM a todo riesgo, sobre todo los primeros años. He preguntado a mi compañia de seguros del coche (Liberty) y me dice que me la asegura como vivienda si la tenemos plantada todo el año en un camping. Pero ese no es el caso, puesto que la tenemos en un Parking. Así que pregunte en la tienda que nos la compramos si conocian alguna compañia de seguros y me dieron la propaganda de P&H TAMARIT de Barcelona. Los precios que me han dado son: 62 € Obligatorio, 52 € Asistencia, 327 € con franquicia de 90 € a todo riesgo.

Como lo veis?

Anonymous

  • Visitante
Respuesta: Seguro!!!!
« Respuesta #1 en: 24-Abril-2008, 08:00:56 »
pide mas presupuestos, puedes empezar por FIATC, ZALBA CALDU, MV ASEGURADORES, ..........

Desconectado Manuel

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1270
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Seguro!!!!
« Respuesta #2 en: 24-Abril-2008, 08:17:01 »
Joaquim, por lo menos comparando con lo que pago yo, no se me hace caro. Para mi, es muy importante, por lo que hemos hablado en varias ocasiones, que tanto coche, como caravana estén asegurados en la misma compañía. Desgraciadamente los seguros, como otras muchas cosas en la vida, no sabemos si son útiles y buenos, hasta que los tenemos que utilizar y yo que he tenido que hacer uso, te aconsejo que no intentes ahorrar demasiado con compañías no demasiado"conocidas" (sobre todo, si la vas a utilizar para viajar).
Un saludo
D.P.F.R.

Desconectado Gaby

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 344
  • Karma: +0/-0
    • http://www.fallalalibertad.org
Respuesta: Seguro!!!!
« Respuesta #3 en: 24-Abril-2008, 11:48:36 »
Hola Joaquim,

Yo la tengo en una correduria de seguros que se llama INVERSEGUR BALEAR, y la verdad que el preio me parecio muy bueno, unos 100 €, y la compañia es FIATC

Espero servir de ayuda...
Lo único común en los cubatas es el hielo que provoca la resaca.

Desconectado Tonio

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 49
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Seguro!!!!
« Respuesta #4 en: 24-Abril-2008, 18:32:45 »
como todos sabemos, las caravanas tienen dos tipos de seguros, uno para cuando esta estatica y otro para cuando esta circulando.
este ultimo yo "creo" que es interesante tenerlo en la misma compañia que el vehiculo tractor. ¿ por que ? en caso de necesidad de la asistencia en carretera (toquemos madera todos) con una sola llamada se hace todo, evitaremos que llegue antes la grua del coche que el de la caravana, o al reves, en fin, evitaremos posibles problemas.

Desconectado toni

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 34
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Respuesta: Seguro!!!!
« Respuesta #5 en: 28-Abril-2008, 16:26:11 »
Creo , no estoy seguro que las Cias. aseguradoras, solo aseguran el robo siempre y cuando esteis en ruta, o cuando esten guardadas en càmping o similar,  nunca si estan guardadas en un lugar privado.

Es así ?

Un saludo
OPEL ZAFIRA 1.8 140CV * SUN ROLLER QUEEN 430 DD