* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Se Terminaron Las Carabanas  (Leído 6549 veces)

Desconectado peque

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 7
  • Karma: +0/-0
Se Terminaron Las Carabanas
« en: 21-Octubre-2008, 22:02:33 »
hola a todos soy propietario de una tango 495 y trabajador de sunroller hasta hace 20 dias de la linea de carabanas ahora de la linea de modulos ya que la fabrica dejo de producir carabanas como algunos sabran hace poco mas  ano y medio sun roller vendio el 80 porciento de sus acciones a la aslovaca adria la cual solo pretendio quedarce con el mercado frances italiano y espanol que abarcaba sun roller y asi mismo quedarce con el 70 porciento del mercado europeo digo todo esto por la frustracion de ver una gran empresa al borde del cierre y por la gran cantidad de companeros que perdieron su trabajo y tambien para los propietarios de carabanas aun con garantia que se comunique con la enpresa por en caso de aberia quien responde

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6894
  • Country: es
  • Karma: +19/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: Se Terminaron Las Carabanas
« Respuesta #1 en: 21-Octubre-2008, 22:06:33 »
animo Peque, veras como todo al final se arregla, que tengas suerte.

Desconectado carioca

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1536
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Se Terminaron Las Carabanas
« Respuesta #2 en: 21-Octubre-2008, 22:17:22 »
Ahi que joderse con la injeccion de capitales extranjeros y si estos superan el 51% de las acciones, porque a estos no les interesan la empresa ni lo que producen sino su propia politica de expancion economica, igual a pasado aqui en Sevilla con la venta de muchas empresas.

Desconectado Manuel

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1270
  • Karma: +0/-0
Re: Se Terminaron Las Carabanas
« Respuesta #3 en: 22-Octubre-2008, 07:18:34 »
Bienvenido, Peque.
D.P.F.R.

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Se Terminaron Las Carabanas
« Respuesta #4 en: 22-Octubre-2008, 07:48:51 »
Bienvenido al club, peque...aunque no nos traes buenas noticias nos alegra que estés aquí con nosotros...

Un saludo desde Madrid

anonimo

  • Visitante
Re: Se Terminaron Las Carabanas
« Respuesta #5 en: 22-Octubre-2008, 09:48:20 »
Opino lo mismo que Azor y añado que no solamete Sun Roller, hay otras marcas( sobretodo alemanas) que han llegado a reestructuraciones y siguen subsistiendo con sus nombres propios aunque el capital esté en terceras marcas, no tengo indicios de que Sun Roller desaparezca, por tanto estoy tranquilo. Un saludo

Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Re: Se Terminaron Las Carabanas
« Respuesta #6 en: 22-Octubre-2008, 09:53:43 »
Peque: ante todo sé bienvenido con noticias buenas o malas, pero presumiblemente ciertas a priori, por aquello de la presunción de inocencia. Nuestro foro no debe ser excluyente ante aqello que, cumpiendo el necesario respeto, no nos gustaría oir.
Ciertamente lo que nos traes es una noticia triste y hasta cierto punto alarmante. Yo lo creo a pesar de no verse reflejado públicamente por la sencilla razón de que en mi empresa eso pasa a diario es más, si se supiera todo lo que ocurre dentro, hace tiempo que habría ardido con nosotros dentro.  
Es muy probable que los trabajadores seáis los únicos que conozcáis la realidad de vuestra empresa y por eso te creo. Me uno al pesar por los empleos perdidos y me pregunto, compañero Azor, si esa es la única opción para no cerrar, cosa que dudo profundamente, insisto, conociendo el funcionamiento de otras..
Un saludo a todos.

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...

anonimo

  • Visitante
Re: Se Terminaron Las Carabanas
« Respuesta #7 en: 22-Octubre-2008, 10:58:13 »
También tienes razón Akuunga, la bienvenida es la bienvenida tambiém para Peque :bienvenido: .Un saludo

Desconectado Sargantana

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1000
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
Re: Se Terminaron Las Carabanas
« Respuesta #8 en: 22-Octubre-2008, 11:39:59 »
Aquí tenemos a unos de los alemanes con problemas:

http://www.campingsalon.com/comunidad/noticias_ver.aspx?idnoticia=1200
Un saludo

Sargantana
Sun Roller Jazz 42L

Anonymous

  • Visitante
Re: Se Terminaron Las Carabanas
« Respuesta #9 en: 22-Octubre-2008, 11:47:14 »
[quote user="akuunga" post="28242"]Peque: ante todo sé bienvenido con noticias buenas o malas, pero presumiblemente ciertas a priori, por aquello de la presunción de inocencia. Nuestro foro no debe ser excluyente ante aqello que, cumpiendo el necesario respeto, no nos gustaría oir.
Ciertamente lo que nos traes es una noticia triste y hasta cierto punto alarmante. Yo lo creo a pesar de no verse reflejado públicamente por la sencilla razón de que en mi empresa eso pasa a diario es más, si se supiera todo lo que ocurre dentro, hace tiempo que habría ardido con nosotros dentro.  
Es muy probable que los trabajadores seáis los únicos que conozcáis la realidad de vuestra empresa y por eso te creo. Me uno al pesar por los empleos perdidos y me pregunto, compañero Azor, si esa es la única opción para no cerrar, cosa que dudo profundamente, insisto, conociendo el funcionamiento de otras..
Un saludo a todos.[/quote]


y me pregunto, compañero Azor, si esa es la única opción para no cerrar, cosa que dudo profundamente[/quote]

Yo no digo ni tampoco creo que el despido del personal sea la única opción para no cerrar, pero por desgracia es una parte de las medidas.

Un conocido empresario, en sus clases de administración de empresas en la universidad, siempre decía]El personal es el principal activo de una empresa[/quote]

y un buen día un espabilado alumno le espetó:

Citar
Y ¿por qué si es el principal activo, es del primero que las empresas se desprenden cuando hay crisis?


La clase aún está esperando la respuesta  :twisted:

Pero anécdotas aparte, permíteme estimado Akuunga ponerte un símil:

Imagínate que tienes una empresa de transporte de sacos, y cada día tienes un volumen de trabajo de 1000 sacos, en lo cual empleas 10 cargadores y tú como empresario, te dedicas a buscar mas clientes, labores administrativas etc.

Un buen día la crisis te deja con un volumen de 100 sacos, ¿qué haces?

1º- Eres un inconsciente y con tus cargadores 10 transportas tu nuevo volumen de negocio de 100 sacos, es decir cada uno pasa de transportar 100 sacos a transportar 10, con lo cual en pocos meses estás en la ruina y todos tus empleados en el paro.

2º- Te sacas la corbata, arrimas el hombro pones a tu familia a echarte una mano y despides a 9 quedándote con 1 que entre los dos transportais 50 sacos que aunque el rendimiento de produción se redujo a la mitad, tienes margen de maniobra para esperar que la situación mejore y poder volver a contratar gente (a los que despediste o a otros), pero no has destruido el potencial empleador de tu empresa...

Bueno es una simplicidad, pero a modo de ejemplo puede valer....quizás hay otras alternativas, puede ser, pero de un cierto nº de despidos no se salva, otra cosa es que algunas empresas aprovechen la coyuntura para al abrigo de una crisis deshacerse de una parte del personal, eso evidentemente es repulsivo.[/font][/size][/color]

avendano

  • Visitante
Re: Se Terminaron Las Carabanas
« Respuesta #10 en: 22-Octubre-2008, 11:55:45 »
Bienvenido Sr. Peque.

Muy bien explicado Azor.

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6894
  • Country: es
  • Karma: +19/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: Se Terminaron Las Carabanas
« Respuesta #11 en: 22-Octubre-2008, 12:41:43 »
estoy de acuerdo totalmente con los dos,
lo que esta claro es que con la excusa de la crisis muchas empresas estan aprovechando para hacer limpieza.
verdaderamente pensais que Adria, se quitara de enmedio la marca Sun Roller, una marca con la antiguedad y la solera que tiene, a mi me parece que no, de todas formas el tiempo nos pondra en situacion.
resulta que estamos viviendo una epoca en la que el Camping y el Caravaning esta mas de moda que nunca, y ¿ahora van a cerrar?
lo que os digo se estan aprovechando de la crisis.
saludos.

Desconectado CALDERON

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 817
  • Karma: +1/-0
Re: Se Terminaron Las Carabanas
« Respuesta #12 en: 22-Octubre-2008, 16:40:13 »
[quote user="Papero" post="28253"]estoy de acuerdo totalmente con los dos,
lo que esta claro es que con la excusa de la crisis muchas empresas estan aprovechando para hacer limpieza.
verdaderamente pensais que Adria, se quitara de enmedio la marca Sun Roller, una marca con la antiguedad y la solera que tiene, a mi me parece que no, de todas formas el tiempo nos pondra en situacion.
resulta que estamos viviendo una epoca en la que el Camping y el Caravaning esta mas de moda que nunca, y ¿ahora van a cerrar?
lo que os digo se estan aprovechando de la crisis.
saludos.[/quote]
bienbenido peque
estoy deacuerdo antonio, es el momento de que muchos aprobechan la crisis para no pagar ni al panadero,  cerrar y en un tiempo montarse de nuevo hasta que haya otra oportunidad.
todos los hombres mueren, pero no todos viven

Desconectado maluga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 626
  • Karma: +0/-0
Re: Se Terminaron Las Carabanas
« Respuesta #13 en: 22-Octubre-2008, 21:15:24 »
[size=24]Hola chatos yo tambien estoy de acuerdo, creo que no es la forma de entrar en el foro. De todas formas bienvenido al foro y animo.
De todas maneras la pregunta seria ¿ Como y porque hemos llegado a esta situación? Con lo bien que estamos con la peseta.
[/size]
:-|
[size=18]Si no encuentras tu camino, hazteló, facil y sencillo.[/size]

Desconectado peque

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 7
  • Karma: +0/-0
Re: Se Terminaron Las Carabanas
« Respuesta #14 en: 23-Octubre-2008, 14:58:36 »
HOLA DE NUEVO Y DISCULPEN SI HE CREADO DISCORDIA NO LO HE ECHO CON MALAS INTENCIONES SOLO INTENTE INFORMAR A LOS PROPIETARIOS DE CARABANAS SUN ROLLER,COMO YO,LA SITUACION DE LA ENPRESA LO QUE LA EMPRESA CIERRA SON RUMORES INTERNOS QUE ESCUCHO LOS 6ANOS QUE LLEVO AHI LA DIFERENCIA I PREOCUPANTE ES QUE SE A PASADO DEL RUMOR AL ECHO HACE DOS ANOS SE CERRO SUNROLLER2 LA SEGUNDA FABRICA SUN ROLLER Y AHORA LA LINEA DE CARABANAS SUN ROLLER NO FABRICA MAS CARAVANAS. LAS GARANTIAS SIGEN RESPONDIENDO EL PROBLEMA HASTA CUANDO Y DUDO MUCHO DE COMO SE PRESENTA EL PANORAMA QUE ADRIA RESPONDA REPITO ES INFORMACION SIN MALA INTECION A MI PAMBIEN ME AFECTA YA QUE COMPRE UNA HACE 8 MESES ENTIENDO QUE MUCHA GENTE NO ME CREA PORQUE ESTO ES NUEVO Y NO ESTA DIFUNDIDO SOLO PUEDO DECIR TIEMPO Y BERAN QUE NO MIENTO CUALQUIER NOTICIA NUEVA PARA BIEN O MAL LES ABISO GRACIAS