* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Se Terminaron Las Carabanas  (Leído 6503 veces)

Desconectado peque

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 7
  • Karma: +0/-0
Re: Se Terminaron Las Carabanas
« Respuesta #15 en: 23-Octubre-2008, 15:18:31 »
ES UNA BUENA EXPLICACION AZOR AHUNQUE NO SE ACEMEJA A LA DE SUNROLLER YA QUE LA PRODUCCION DE CARABANAR (SACOS)TUBO YA LA REDUCCION HACE 1 ANO DE 12 CARABANAS DIARIAS A 3CARABANAS ESO ME PARACE ME PARECE SUFICIENTE PARA HACER LIMPIEZA DE PERSONAL NO ES NECEARIO CERRER LA LINEA (DEJAR DE FABRICAR SACOS)

Anonymous

  • Visitante
Re: Se Terminaron Las Carabanas
« Respuesta #16 en: 23-Octubre-2008, 15:34:47 »
[size=10]editado por el autor[/size]

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6893
  • Country: es
  • Karma: +18/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: Se Terminaron Las Carabanas
« Respuesta #17 en: 23-Octubre-2008, 15:38:39 »
Peque, por favor, intenta escribir con minusculas, gracias

Guest

  • Visitante
Re: Se Terminaron Las Carabanas
« Respuesta #18 en: 23-Octubre-2008, 19:07:38 »
Por lo que estoy leyendo se esta poniendo en duda lo que dice Peque, puede ser verdad o mentira, el tiempo lo dira, lo que no entiendo es esta desconfianza por lo que dice. Tambien me gustaria saber cual es la forma correcta de entrar en el foro, Peque no a faltado a nadie y solo a expuesto un tema.

anonimo

  • Visitante
Re: Se Terminaron Las Carabanas
« Respuesta #19 en: 23-Octubre-2008, 20:54:14 »
[quote user="imanol" post="28350"]Por lo que estoy leyendo se esta poniendo en duda lo que dice Peque, puede ser verdad o mentira, el tiempo lo dira, lo que no entiendo es esta desconfianza por lo que dice. Tambien me gustaria saber cual es la forma correcta de entrar en el foro, [size=14]Peque no a faltado a nadie [/size]y solo a expuesto un tema.[/quote]

He leído de nuevo este hilo y ni Peque ha faltado a nadie ni nadie que  haya faltado a Peque al contrario, se le ha tratado con respeto, solamente se ha puesto en duda su exposición sobre la situación de Sun Roller, la cual no entendemos si no se dan datos específicos. Hay que diferenciar entre: cierre empresarial, reestructuraciones, cambio de actividad, etc. etc., entonces posiblemente se entendería mejor lo que Peque quiere expresar. ¿va ha cerrar Sun Roller? ¿va a dedicar su actividad a otro tipo fabricación? ¿ va a reducir la producción de CV e incrementar AC? ¿va a dedicarse a mobil-home? ¿va a dejar la producción en España y trasladarla a otros paises? etc.etc. Datos es lo que se está pidiendo, nada mas. Por eso la lógica, para mi, desconfianza de la noticia en una sola entrada en el foro. Posiblemente si Peque hubiese intervenido anteriormente y luego en otras exposiciones hubiese surgido la noticia, la fiabilidad de la misma hubiese sido distinta ¿no te parece Imanol?. Un saludo

Desconectado peque

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 7
  • Karma: +0/-0
Re: Se Terminaron Las Carabanas
« Respuesta #20 en: 23-Octubre-2008, 22:27:30 »
hola buenas noches para quien me pidio datos de la enpresa se encuentra en el poligono industrial hostalric provincia de barcelona cataluna sobre la autopista a32 direccion barcelona capital  es verde y amarilla es una nave de 250m dividida en dos antiguamente una linea de modulos y otra de carabanas en la actualidad dos lineas de modulos cada linea dispone de 16 faces delas cuales 14 son de montaje y 2 de berificacion calidad y reparacion digo todo esto para la persona que me ha preguntado dende se encuantra la fabrica donde trabajo y lo entiendo yo pessaria lo mismo de una persona que recien entra en el foro y da esa clase de noticias pero como ya lo dije no tengo malas intenciones este es un foro que sigo hace mucho tiempo ahunque nunca me registre y me perecio oportuno comentarle a toda las personas que son propietarios de carabanas sun roller la situacion de la enpresa tambien entiendo que se quiera saber bien cual es el problema de sun roller y el problema de sun roller es adria que como ya lo dije solo quiso el mercado de sun roller porque desde la primer semana que adria se hizo con sunroller empezo a bajar la produccionde 12 carabanas diarias y poco a poco bajar a 3 diaria y luego terminar con la linea y lograr lo que internamente se suponia adri fabrica carabanas sun rolles modulos

Guest

  • Visitante
Re: Se Terminaron Las Carabanas
« Respuesta #21 en: 24-Octubre-2008, 06:11:52 »
Buenas Alfredo, aunque sea la primera vez que alguien entra en el foro creo que no es razon para dudar de lo que dice a no ser que se tengan datos de lo contrario, por eso digo en mi anterior respuesta que el tiempo lo dira. Saludos

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6893
  • Country: es
  • Karma: +18/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: Se Terminaron Las Carabanas
« Respuesta #22 en: 24-Octubre-2008, 07:19:25 »
bueno amigos, entonces esperaremos un tiempo, si al final la marca sun roller desaparece, ya le diremos al jefe que le cambie el nombre al foro, y en cuanto a nuestras cv, se lo decimos a mi amigo Avendaño y en la proxima Sunrollada nos arregla los logos.
por cierto, Adriallada, suena mal no?

avendano

  • Visitante
Re: Se Terminaron Las Carabanas
« Respuesta #23 en: 24-Octubre-2008, 08:38:11 »
Pero tu caravana tambiend desaparece o que. Porque no dejar el nombre del club como esta. Yo en el club de la moto tambien dejamos el nombre de la moto aunque ya no se fabrique. Porque cambiar una cosa si va bien

Desconectado XPEED

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 45
  • Karma: +0/-0
Re: Se Terminaron Las Carabanas
« Respuesta #24 en: 24-Octubre-2008, 20:01:44 »
Lo cierto es que las novedades para el año que viene de Sun Roller (caravanas) son mas bien "0", si habeis tenido la oportunidad de ojear la revista de este mes de El Camping y su Mundo donde vienen las novedades de todas las marcas, el apartado de Sun Roller es realmente decepcionante, las novedades que anuncian son pura paja, anuncian como novedad estrella.........¡CAMBIO DE VINILOS EN LA SERIE TANGO! (que por ciertos quedan horribles), de hecho e estado a punto de abrir un tema varias veces sobre el tema de novedades para el año que viene porque creo que la compra por parte de Adria tiene mucho que ver con esas "novedades".
Por otra parte yo tambien noto un tufillo raro en los comentarios de peque, esa forma de escribir..........., esa ausencia de Ñ................. Saludos a todos     :shock:
"Los ricos tendran todo el dinero del mundo, pero hay cosas que nunca podran comprar... por ejemplo, un dinosaurio."  HOMER SIMPSON

Desconectado Mandragora

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 688
  • Karma: +0/-0
Re: Se Terminaron Las Carabanas
« Respuesta #25 en: 25-Octubre-2008, 14:46:46 »
Buenas tardes. Por la forma de redactar y de expresarse, yo diria que Peque ( Por cierto Bienvenido ), no es español, sino mas bien Sudamericano, aunque quiza no sea este el tema principal.

Mi plantamiento es el siguiente:

De ser cierto lo que expone Peque, ¿ Adria quiere desaparecer del mercado Español al cerrar Sun Roller ?, o por el contrario, vende tantas unidades con la marca Adria que no le importa quitarse del medio una marca con la solera,  reconocimiento y representacion de la que dispone Sun Roller en España.
No tengo datos al respecto, pero basta recorrer las carreteras en las epocas altas de caravaneo, para darse cuenta que las unidades vendidas por Sun Roller, superan con creces las de Adria.

En mi humilde opinion, todo se reducira en todo caso a un reajuste empresarial, pero nunca se dara el cierre de una marca con el prestigio, o al menos conocimiento, del que dispone :evil:  :evil:  Sun Roller en el mundo del Camping, que apoyando las palabras de Papero, es un sector que en epoca de crisis, da la opcion a poder seguir " veraneando" de una forma natural y agradable, a la vez que mas economica, que la tradicional estancia en Hoteles.

Perdonad todos por el ladrillo, pero no puedo aceptar que ahora que me he lanzado a formar parte de este apasionante mundo, vengan a jorobarmelo. :evil:  :evil:  :evil:
[align=center]

[size=20]VIVE Y DEJA VIVIR[/size][/align]

Desconectado paticas

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 8
  • Karma: +0/-0
Re: Se Terminaron Las Carabanas
« Respuesta #26 en: 26-Octubre-2008, 12:20:14 »
A mi tambien me parece un poco dudoso todo este hilo Porque no se ha presentado(YO Tampoco lo he hecho) tenias que haber hecho  un curriculun vitae y si eres moreno alto y guapo que coche tienes etc etc
El amigo PEQUE escribe sin la Ñ cosa dudosa hoy en dia que la mayoria de jovenes cuando escriben en un foro lo hacen como si estuviesen escribiendo en un movil ya me he dado cuenta de esta observacion cuando leo a los andaluces que no escriben con la ZZZZZZ No sera que son sudacas
El amigo PEQUE  Es dudosa su intervencion en este foro Porque no ha dado el Nº de carnet de identidad de todos sus compañeros y el nº que calzan , cuando un forero le ha pedido datos de la empresa

Los amigos del foro dicen que es imposible que Adria  (compradora de Sun Roller ) pueda hacer desaparecer la marca porque es muy puntera ,a Adria le importa tres pitos sun roller y su clientes actuales  y SI el sistema de distribucion que sera lo que abra comprado y se quita un oponente y olvidaros de que tiene que dar servicio si cierra la empresa
Podria estar escribiendo toda la tarde una lista de empresas punteras en todos los medios que han sido compradas por otra empresa solamente para quitarse competencia  y al cabo de unos meses las han cerrado desapareciendo la tan sonada empresa

anonimo

  • Visitante
Re: Se Terminaron Las Carabanas
« Respuesta #27 en: 26-Octubre-2008, 12:40:18 »
:shock:  :shock:

Anonymous

  • Visitante
Re: Se Terminaron Las Carabanas
« Respuesta #28 en: 26-Octubre-2008, 13:07:33 »
[quote user="paticas" post="28439"]A mi tambien me parece un poco dudoso todo este hilo Porque no se ha presentado(YO Tampoco lo he hecho) tenias que haber hecho  un curriculun vitae y si eres moreno alto y guapo que coche tienes etc etc
El amigo PEQUE escribe sin la Ñ cosa dudosa hoy en dia que la mayoria de jovenes cuando escriben en un foro lo hacen como si estuviesen escribiendo en un movil ya me he dado cuenta de esta observacion cuando leo a los andaluces que no escriben con la ZZZZZZ No sera que son sudacas
El amigo PEQUE  Es dudosa su intervencion en este foro Porque no ha dado el Nº de carnet de identidad de todos sus compañeros y el nº que calzan , cuando un forero le ha pedido datos de la empresa

Los amigos del foro dicen que es imposible que Adria  (compradora de Sun Roller ) pueda hacer desaparecer la marca porque es muy puntera ,a Adria le importa tres pitos sun roller y su clientes actuales  y SI el sistema de distribucion que sera lo que abra comprado y se quita un oponente y olvidaros de que tiene que dar servicio si cierra la empresa
Podria estar escribiendo toda la tarde una lista de empresas punteras en todos los medios que han sido compradas por otra empresa solamente para quitarse competencia  y al cabo de unos meses las han cerrado desapareciendo la tan sonada empresa[/quote]




[/align]

Desconectado Anakin

  • Que me siga el que pueda!
  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1902
  • Country: adsp
  • Karma: +6/-0
    • http://www.clubsunroller.com
Re: Se Terminaron Las Carabanas
« Respuesta #29 en: 26-Octubre-2008, 14:09:52 »
No le demos de comer....
Carpe diem!

Viva el foro.