* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Para Maraq  (Leído 1099 veces)

Anonymous

  • Visitante
Para Maraq
« en: 30-Octubre-2008, 19:55:47 »


Citar


[size=14]Hola Maraq, sí le tengo puesto el de Truma, el Mover S, el de accionamiento manual (acercamiento de rodillos), ya que cuando lo instalé me lo recomendaron, por una simple razón, si el automático, por algún motivo deja de funcionar estando los rodillos pegados a las ruedas, o se estropea el mando, tienes dos opciones, o bien desmontas el mover, o llamas a una grúa que te traslade la caravana al conce más cercano, ya que ésta quedaría frenada, mientra que con el manual, sacas de palanca y a empujar como en los viejos tiempos, pero por lo menos te puedes desplazar por tus propios medios....

Eso fué lo que me contaron, yo lo vi coherente y no me arrepiento ya que tampoco es demasiado engorro sacar la palanca y acoplar/desacoplar el mover, hasta la fecha me ha funcionado muy bien.
[/size]


Saludos

Desconectado Maraq

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 69
  • Karma: +0/-0
Re: Para Maraq
« Respuesta #1 en: 30-Octubre-2008, 21:57:38 »
Ya he cambiado la configuracion. La pregunta era porque ayer fue la primera vez que movia la CV en la nave que la tengo guardada y antes de engancharla tenemos que empujarla y maniobrar a mano, lo que mi mujer y yo pasamos para moverla no se lo deseo a nadie. La tenia muy escondida y tubimos incluso que mover algunas otras, que son mas pequeñas y mas manejables pero la nuestra como es tan grande nos costo mas trabajo. Visto y comprabado lo de ayer, voy a ponerle el mover, por eso te preguntaba, el truma S el que me convence. Voy a instalarlo yo, pero te importa mandarme cuando puedas unas fotos de como queda y de la instalacion, como por ejemplo: donde tienes la bateria, como la cargas, por donde han pasado los cables, que interptores lleva. Te estaria muy agradecido, pero te repito, cuando puedas.
Manuel[size=14] [/size][size=12] [/size]