* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: ¿Se Apunta Alguien?  (Leído 1379 veces)

Desconectado Manuel

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1270
  • Karma: +0/-0
¿Se Apunta Alguien?
« en: 22-Octubre-2007, 07:57:56 »
Visto que el próximo puente (para el que lo tenga, claro) de Noviembre está cerca y lo de la SR no se ha acabado de centrar (¿la hacemos en diciembre?), nosotros tenemos dos alternativas (por este orden):

1.- Camping de Albarracin. La idea es conocer Albarracin, Teruel capital y Dinópolis, para que los chicos disfruten -tengo tres, de 11, 7 y 3 años-

2.- Camping Llanos de Arance (Jaen). La idea, conocer, Jaen, Ubeda y Baeza.

La idea sería ir a Teruel, pero el camping cierra el 1 de noviembre y tengo que llamar, a ver si van a aprovechar el puente, en cuyo caso sería el destino. Si no aprovecharan el puente y cerraran, iríamos a Jaen, que está confirmado que está abierto.

Nosotros saldremos desde Valdemorillo (Madrid), a primera hora del Jueves. Con idea de estar hasta el Domingo. Si alguien se apunta, bienvenido.
Saludos
D.P.F.R.

Anonymous

  • Visitante
Respuesta: ¿Se Apunta Alguien?
« Respuesta #1 en: 22-Octubre-2007, 08:13:10 »
Este puente ya lo tenemos asignado, iremos a Granada (camping María Eugenia) a visitar la maravilla de la Alhambra y lo que la rodea...

También saldremos Dios mediante, el jueves temprano desde Alcorcón, para regresar el domingo.

y a ver si la SR se define

Desconectado Eduardo Garcia

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 525
  • Karma: +0/-0
Respuesta: ¿Se Apunta Alguien?
« Respuesta #2 en: 22-Octubre-2007, 13:06:46 »
Yo como dije en su dia voy a estar en Jerez del Marquesado, si alguien se anima a venir pues organizo visitas por la zona La Calahorra, Guadix, si hay nieve podemos subir al Puerto de la Ragua, visitar cuevas en Purullena, etc.
Incluso acercanos a Granada pues estamos a 70 km.
Saludos. :smile:  :smile:  :smile:


Visita mi Blog Zani8Fotografias

Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Respuesta: ¿Se Apunta Alguien?
« Respuesta #3 en: 22-Octubre-2007, 14:42:31 »
Manuel gracias por el ofrecimiento, ya me gustaría sobre todo lo de Teruel, pero prefiero, una vez acabada de equipar la caravana, ir a algún sitio más cerquita, ya que mis hijos son demasiado pequeños para hacer turismo cultural y trato más bien de buscar destinos idóneos para ellos en puntos más cercanos, quizá Aranjuez por ejemplo. Buen viaje y a disfrutar, seguro en cualquiera de esos dos destinos.  :wink:  :wink:

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...