* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Saludos Desde La Marina  (Leído 3641 veces)

Anonymous

  • Visitante
Saludos Desde La Marina
« en: 04-Agosto-2009, 09:58:29 »
Saludos desde el camping internacional la Marina (alicante), hay buen wifi aqui.




Desconectado PANADERO

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 61
  • Karma: +0/-0
Re: Saludos Desde La Marina
« Respuesta #1 en: 04-Agosto-2009, 12:29:40 »
A ese camping voy yo a mediados de agosto, ya contaras como estan las instalaciones. Que lo paseis bien...
Saludos a tod@s
 

Desconectado OLKAL

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1559
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Saludos Desde La Marina
« Respuesta #2 en: 04-Agosto-2009, 16:26:45 »
PASARLO BIEN Y SI TENEIS UN RATILLO DAROS UNA VUELTA POR EL MARJAL

              ¡¡¡ me la pelaaaaaaaaaaaa ..............................................todo!!!

Desconectado el titi

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1273
  • Karma: +1/-0
Re: Saludos Desde La Marina
« Respuesta #3 en: 04-Agosto-2009, 19:57:05 »
estoy deacuerdo con olkal y por guardamar daros una buelta por el paseo y pararos en el restaurante europa 1
BBB bueno,bonito,barato  pasarlo bien :grin:
alli donde el mar se confunde con la tierra se respira la libertad  

Desconectado PANADERO

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 61
  • Karma: +0/-0
Re: Saludos Desde La Marina
« Respuesta #4 en: 04-Agosto-2009, 20:04:54 »
Restaurante Europa, tomo nota. Más recomendaciones................  :grin:
Saludos a tod@s
 

Anonymous

  • Visitante
Re: Saludos Desde La Marina
« Respuesta #5 en: 04-Agosto-2009, 23:15:23 »
[quote user="PANADERO" post="44955"]A ese camping voy yo a mediados de agosto, ya contaras como estan las instalaciones. Que lo paseis bien...[/quote]

PANADERO, esto esta al 100%, a tope, pues....está bien... a destacar segun mi opínión, servicios = limpieza excelente me parece que tienen a una limpiadora o varias permanentes ahí siempre estan limpiandolos con lo cual cada vez que entro esta impecable, el wc químico lo mismo limpisimo todo, parcelas con bastante sombra en general, atencion al cliente en recepción bastante simpáticos y buenos, el wifi muy bien, te dan una clave que te dura 20 horas de conexión cuando se acabe no se..te darán otra supongo, yo aun tengo la primera, y la cobertura excelente y nosotros estamos al final del camping, piscina muy wapa tambien nos ha gustado, la playa a 5 minutos andando ohhh esperas la furgoneta gratuita pero...va de 6 en 6 personas esto me parece muy mal porque hay colas deberian poner dos furgonetas, mejor bajar andando se llega antes  :-| , luego nosotros estamos en una parcela enfrente de los servicios y depende a que hora vienen unos olores chungo como a cañerias, no se de donde vendrá, pero en otras no pasará, otra cosa buena a partir de las 12 silencio total el guardia se encarga de ello jeje...eso esta bien  :wink: porque por el dia estan los tipicos equipos de musica sonando y demás...el restaurante bar, la verdad no me ha gustado mucho tardan demasiado en servir y me parece poco profesional, creo que quieren mejorar en muchos sentidos pero por ahora es lo que hay, valoración, un 7,5 de 10 para ser de primera tendrian que mejorar los aspectos que he dicho, aunque te dan una nota para que dejes escrito tus impresiones al irte eso esta bien...bueno...le doy un 8 por eso    :wink:  jaja...es lo que hay panadero, pon tus impresiones en el post cuando termines a ver que coincides conmigo..chao..compañero

Anonymous

  • Visitante
Re: Saludos Desde La Marina
« Respuesta #6 en: 04-Agosto-2009, 23:17:58 »
[quote user="OLKAL" post="44979"]PASARLO BIEN Y SI TENEIS UN RATILLO DAROS UNA VUELTA POR EL MARJAL[/quote]

olkal pues esta tarde hemos ido al marjal a verlo que tal está, y digo.....coño ahora como pregunto en la recepción por okal.... :roll: joe que putada, ni idea de como poder contactar contigo........ :wink:

Anonymous

  • Visitante
Re: Saludos Desde La Marina
« Respuesta #7 en: 04-Agosto-2009, 23:20:41 »
[quote user="el titi" post="44992"]estoy deacuerdo con olkal y por guardamar daros una buelta por el paseo y pararos en el restaurante europa 1
BBB bueno,bonito,barato  pasarlo bien :grin:[/quote]

hemos ido a guadamar, esta wapo el pueblo y hay cobertura 3G para el móvil aleluya........
el restaurante ese...uhmm no se a ver si vamos para otra...¿sabes si está puesto en el tom tom?...jeje que asi se encuentra antes.

Desconectado Karakol

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 213
  • Karma: +0/-0
Re: Saludos Desde La Marina
« Respuesta #8 en: 05-Agosto-2009, 08:15:33 »
[quote user="Antonio y Merce" post="45011"][quote user="OLKAL" post="44979"]PASARLO BIEN Y SI TENEIS UN RATILLO DAROS UNA VUELTA POR EL MARJAL[/quote]

olkal pues esta tarde hemos ido al marjal a verlo que tal está, y digo.....coño ahora como pregunto en la recepción por okal.... :roll: joe que putada, ni idea de como poder contactar contigo........ :wink:[/quote]

Una posible solución es llevar tarjetas del club y dejar una en recepción más menos de esta guisa:

 

Esta es una impresión de prueba (tengo que limpiar los cabezales de la impresora)
Sun Roller Queen 380 T y Chevrolet Kalos 1.4cc 94cv.
 

Desconectado OLKAL

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1559
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Saludos Desde La Marina
« Respuesta #9 en: 05-Agosto-2009, 08:21:11 »
[quote user="Antonio y Merce" post="45011"][quote user="OLKAL" post="44979"]PASARLO BIEN Y SI TENEIS UN RATILLO DAROS UNA VUELTA POR EL MARJAL[/quote]

olkal pues esta tarde hemos ido al marjal a verlo que tal está, y digo.....coño ahora como pregunto en la recepción por okal.... :roll: joe que putada, ni idea de como poder contactar contigo........ :wink:[/quote]

no podias preguntar por mi por que llevo casi dos semanas currando en madrid  :wallb:
yo era por que lo vierais por que ami me gusto mucho y pienso volver

              ¡¡¡ me la pelaaaaaaaaaaaa ..............................................todo!!!

Anonymous

  • Visitante
Re: Saludos Desde La Marina
« Respuesta #10 en: 05-Agosto-2009, 08:26:35 »
[quote user="Karakol" post="45026"][quote user="Antonio y Merce" post="45011"][quote user="OLKAL" post="44979"]PASARLO BIEN Y SI TENEIS UN RATILLO DAROS UNA VUELTA POR EL MARJAL[/quote]

olkal pues esta tarde hemos ido al marjal a verlo que tal está, y digo.....coño ahora como pregunto en la recepción por okal.... :roll: joe que putada, ni idea de como poder contactar contigo........ :wink:[/quote]

Una posible solución es llevar tarjetas del club y dejar una en recepción más menos de esta guisa:

 

Esta es una impresión de prueba (tengo que limpiar los cabezales de la impresora)[/quote]

jeje karakol que interesante

Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Re: Saludos Desde La Marina
« Respuesta #11 en: 05-Agosto-2009, 10:32:28 »
[quote user="Karakol" post="45026]Una posible solución es llevar tarjetas del club y dejar una en recepción más menos de esta guisa:

 

Esta es una impresión de prueba (tengo que limpiar los cabezales de la impresora)[/quote]

Está muy bien, aunque otra posible manera es darse una vueltecita por el camping buscando cv´s con pegata del club, como ésta:
[albumimg]634[/albumimg]

... aunque los hay que les gusta hacerse ver y no hace falta buscar la pegatina jejeje....., si serán notas  :grin: :
 

:hello2:

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...

Anonymous

  • Visitante
Re: Saludos Desde La Marina
« Respuesta #12 en: 05-Agosto-2009, 13:51:54 »
akuunga tu si que sabes, jeje, aqui ya hemos quedado panda y nosotros, pero lito.......LITOOOOOOO esta perdido, no lo encontramos a ver si entra al post y nos escribe a ver donde está...

Desconectado PANADERO

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 61
  • Karma: +0/-0
Re: Saludos Desde La Marina
« Respuesta #13 en: 05-Agosto-2009, 20:18:44 »
Antonio, cuentanos que ha pasado en el camping, aqui en Canal9 ha salido que se han  quemado los alrededores del camping... ¿ Tu sabes algo?......... :grin:
Saludos a tod@s
 

Anonymous

  • Visitante
Re: Saludos Desde La Marina
« Respuesta #14 en: 06-Agosto-2009, 14:34:31 »
[quote user="PANADERO" post="45081"]Antonio, cuentanos que ha pasado en el camping, aqui en Canal9 ha salido que se han  quemado los alrededores del camping... ¿ Tu sabes algo?......... :grin:[/quote]

pues ni idea, hemos salido esta mañana a la isla de tabarca y hemos regresado al camping por el mediodia, todo esta en orden, incluido el pestazo que tenemos en la parcela 161 porque la depuradora la tenemos al lado y tiene una de las bombas averiadas y no pueden subir la mierda al alcantirallado público, asi que aqui esta en una piscina, ya reclamamamos ayer que no se puede estar del peste, dijeron que lo solucionarian hoy, yo lo unico que he visto esta mañana uno de mantenimiento con unas botas puestas para dentro, pero la peste a mierda en este camping de "1 lujo" jaja es tremendo, si no me lo solucionan dejaré una hoja de reclamaciones y difundiré que esto es una mierda....ni se os ocurra poneros en la ultima calle a la izquierda, aqui huele a mierda pura, sobre todo sobre las 20:00 que todo el mundo usa las duchas y los wateres...avisados estais..