* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Saludos Desde La Marina  (Leído 3718 veces)

Desconectado PANADERO

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 61
  • Karma: +0/-0
Re: Saludos Desde La Marina
« Respuesta #15 en: 06-Agosto-2009, 15:49:07 »
Sabiendolo casi que me llevo mascarillas y entro al camping con ellas puestas....  :grin:  JAJAJA, como se quedarian en recepción cuando me vieran aparecer.
Si queres llamo por telefono y pido mi parcela lejos del lugar a ver que me dicen.. :grin: .
Saludos a tod@s
 

Anonymous

  • Visitante
Re: Saludos Desde La Marina
« Respuesta #16 en: 06-Agosto-2009, 19:30:33 »
[quote user="PANADERO" post="45156"]Sabiendolo casi que me llevo mascarillas y entro al camping con ellas puestas....  :grin:  JAJAJA, como se quedarian en recepción cuando me vieran aparecer.
Si queres llamo por telefono y pido mi parcela lejos del lugar a ver que me dicen.. :grin: .[/quote]

A llegado la hora critica la hora de los baños...uhmmm, parece que huele algo menos, después de reclamar hoy tres veces, ha venido el de mantenimiento a comprobar y dice que huele lo normal, por lo visto es normal que huela en las parcelas al lado de la depuradora, yo no he estado en ningun camping que tengan una depuradora oliendo a mierda pura al lado de parcelas.... :roll:
Panadero, si, es buena idea, diles que te den la parcela lo más lejos posible de la depuradora del fondo, a ver si se enteran de que esto no en normal en un camping...
vamos yo no vuelvo aqui ni loco, y veremos si dejo una hoja de reclamación antes de irme o al irme.
saludos.

Anonymous

  • Visitante
Re: Saludos Desde La Marina
« Respuesta #17 en: 06-Agosto-2009, 20:38:52 »
LO QUE NO INDICAN LOS PLANOS....
Piscina, salidas de emergencias, servicios, restaurante, parcelas, pero.........¿porque no lo indican todo?, pues ya sabeis lo redondo lo que es, los del clubsunroller al menos yo seré el último en ponerme por aqui por no saber que es el circulo azul.

 

Desconectado XPFOXITOS

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1129
  • Karma: +0/-1
Re: Saludos Desde La Marina
« Respuesta #18 en: 07-Agosto-2009, 08:39:58 »
[quote user="PANADERO" post="45081"]Antonio, cuentanos que ha pasado en el camping, aqui en Canal9 ha salido que se han  quemado los alrededores del camping... ¿ Tu sabes algo?......... :grin:[/quote]

http://www.europapress.es/comunitat-valenciana/noticia-sucesos-bomberos-controlan-incendio-pinada-guardamar-segura-proxima-playa-20090804201341.html

Fue el pasado 4 de Agosto, pero nada sserio, de hecho otras publicaciones dicen que los propios veraneantes fueron los que lo apagaron.
ClubSunroller en todos lados.

¿Tienes cuenta de Facebook?  

Apúntate a nuestra página.

https://www.facebook.com/ClubSunRoller

Desconectado XPFOXITOS

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1129
  • Karma: +0/-1
Re: Saludos Desde La Marina
« Respuesta #19 en: 07-Agosto-2009, 08:48:16 »
[quote user="Antonio y Merce" post="45010"] te dan una nota para que dejes escrito tus impresiones al irte eso esta bien...bueno...le doy un 8 por eso    :wink:  jaja...es lo que hay panadero, pon tus impresiones en el post cuando termines a ver que coincides conmigo..chao..compañero[/quote]

Haz uso de ella, realmente las leen.

En pascuas del año pasado estuve y los aseos, o tuve mala suerte o estaban peor gestionados, pues no coincidí una sola vez que no estuvieran sucios. Me alegra ver que lo han cambiado.

Las calles y las parcelas me parecen pequeñas y mal distribuidas (alargadas) y sobre todo no me gusta la calle principal, un autentico peligro para los crios, muy estrecha y con muchisimo trafico.
ClubSunroller en todos lados.

¿Tienes cuenta de Facebook?  

Apúntate a nuestra página.

https://www.facebook.com/ClubSunRoller