* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Saludos Desde La Marina  (Leído 1525 veces)

Desconectado PANADERO

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 61
  • Karma: +0/-0
Saludos Desde La Marina
« en: 22-Agosto-2009, 15:52:08 »
Ya estamos en la Marina.  :grin:  :grin:  :grin: Esta es nuestra primera salida y por ahora todo va muy bien. Tengo que montar el avance, si hay alguien cerca que avise, necesito ayuda. :grin:
Saludos a tod@s
 

Desconectado el titi

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1273
  • Karma: +1/-0
Re: Saludos Desde La Marina
« Respuesta #1 en: 22-Agosto-2009, 18:36:55 »
pues con tranquilidad que seguro se acerca alguien a hecharte un cable,eso si con unas cervecitas frescas que se llevara mejor el tema,y ahora a pasarlo bien que para eso son estos dias,saludos compi desde coslada madrid
alli donde el mar se confunde con la tierra se respira la libertad  

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6894
  • Country: es
  • Karma: +19/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: Saludos Desde La Marina
« Respuesta #2 en: 24-Agosto-2009, 08:48:20 »
saludos, hombre,
¿has conseguido montar el avance? cuentanos...

Desconectado Karakol

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 213
  • Karma: +0/-0
Re: Saludos Desde La Marina
« Respuesta #3 en: 24-Agosto-2009, 09:23:32 »
Yo creo que siguen tomando cervezas y reflexionando sobre si ponerle las faldas del avancé a la caravana o dejarla que se le vean las bragas...digo las ruedas  :grin:  :grin:  :grin:
Sun Roller Queen 380 T y Chevrolet Kalos 1.4cc 94cv.
 

Desconectado OLKAL

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1559
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Saludos Desde La Marina
« Respuesta #4 en: 24-Agosto-2009, 10:12:34 »
ANIMO QUE NO ES TAN DIFICIL

              ¡¡¡ me la pelaaaaaaaaaaaa ..............................................todo!!!

Desconectado Fido

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 147
  • Karma: +1/-0
Re: Saludos Desde La Marina
« Respuesta #5 en: 24-Agosto-2009, 12:32:45 »
que envidia sana me das ya me gustaria ayudarte eso significaria que estaria en la marina tambien , en mi primera salida fui de asturias a la marina y merecio la pena, espero que disfrutes del camping que es una pasada , saludos.
 
Sun Roller Queen 380t & Citroen Picasso HDI 110cv

   VR 46

Anonymous

  • Visitante
Re: Saludos Desde La Marina
« Respuesta #6 en: 24-Agosto-2009, 14:20:26 »
animo que la primera vez cuesta algo, luego ya va mejor, como te va la wifi?..saludos.

Desconectado PANADERO

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 61
  • Karma: +0/-0
Re: Saludos Desde La Marina
« Respuesta #7 en: 24-Agosto-2009, 19:12:53 »
Hola a todos, como veo que tenéis interés en saber como a quedado el avance os lo cuento. Imagino que mas de uno se reirá cuando os diga que después de montarlo (bastante rápido por cierto) decidí poner unas piquetas por si se levantaba algo de viento. Así que lo hice pero después de clavármelas todas (un suelo duro de cojones :wink: ) decidimos salir a dar una vuelta para ver las instalaciones. Cuando tiro a cerrar las cremalleras  :roll: , Horror no me llegaban, había clavado las piquetas con todas las cremalleras abiertas y no podía cerrarlas..........., así que a desclavar y volver a clavar.( cosas de novato ). Lo que llevo de categoría es lo de las cervecitas, a eso si que le he cogido el hilo rapidito. También he conocido a un forero  Nixto y familia, muy buena gente. Que mas deciros, esto es maravilloso y lastima no haber empezado antes.
PD: El wifi de categoria, ahora yo estoy muy cerca de todas las intalaciones, no se si por el final del camping tendran la misma cobertura.
Saludos a tod@s
 

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6894
  • Country: es
  • Karma: +19/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: Saludos Desde La Marina
« Respuesta #8 en: 25-Agosto-2009, 08:04:21 »
je,je, yo creo que eso nos habra pasado a casi todos, je,je,
me alegro Panadero que lo esteis pasando bien, saludos.