* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Mañana Iniciamos Nuestro Primer Viaje Con La Caravana  (Leído 2495 veces)

Desconectado Los Bartolos

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 29
  • Karma: +0/-0
Re: Mañana Iniciamos Nuestro Primer Viaje Con La Caravana
« Respuesta #15 en: 22-Agosto-2010, 21:25:22 »
De novatos a novatos, que lo paseis en grande y cuidadin con la carretera.
caravana:

Desconectado boirateam

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 21
  • Karma: +0/-0
Re: Mañana Iniciamos Nuestro Primer Viaje Con La Caravana
« Respuesta #16 en: 06-Septiembre-2010, 10:13:31 »
Buenos días compañer@s, que tal?.
Pues nada, ya hemos vuelto a la rutina, atrás ha quedado nuestra primera gran aventura caravanil,jejejeje
Teniamos 15 dias de vacaciones durante los cuales, intetamos ver un poquito del Pais Vasco, Cantabria y Asturias,.., aunque lo que mas nos gusto, o como minimo lo que mas pudimos disfrutar nosotros y nuestra perrita,.., fue Asturias.
La experiencia ha sido fantastica y la aventura del viaje, con la "casita portatil" a cuestas, muy divertida.
En resumen,.., todo de maravilla y con ganas de repetir y repetir y repetir y repetir,.....  :wink: .

Un saludo

Desconectado Luis Pabolleta

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4285
  • Country: es
  • Karma: +11/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.clubsunroller.com
Re: Mañana Iniciamos Nuestro Primer Viaje Con La Caravana
« Respuesta #17 en: 06-Septiembre-2010, 18:56:29 »
pues nada compañero que disfrutes tu primera salida en caravana. te dire que yo estuve en julio de vacaciones y tambien fue mi primera salida en caravana. he disfrutado mogollon y he decidido que repito el año que viene. tengo una sunroller class 460 del año 92 que compre para empezar. por eso de que si no me gustaba no perder mucho dinero mal vendiendola. y mi sorpresa es que me ha gustado mogollon asi que ya tengo previsto tirar con esta un par mas o tres años. y luego hacerme con una caravana mas moderna y mas grande. o por lo menos igual. asi que a disfrutar de tus primeras vacaciones en este nuevo mundo que acabamos de empezar a conocer.( yo por lo menos ). :grin:  :grin:  :grin:


Toyota Landcruiser 90 GX - 3.0 TD 125 CV + Sun Roller Class 460s
http://luispabolleta.jimdo.com/
*Gracias Jose Luis, Gracias Fernando(Taer75)*.