* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Saludos Desde Camping Las Dunas  (Leído 1617 veces)

Desconectado pablosangar

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 251
  • Karma: +0/-0
Saludos Desde Camping Las Dunas
« en: 16-Julio-2009, 23:10:34 »
Hola compañeros, ya llevamos tres días en el camping Las Dunas en Sant Pere pescador, y la verdad es que estamos muy contentos , sobre todo con el poco calor que hay que soportar. Siempre hay una brisa agradable, que hace que las horas centrales del día sean mas que llevaderas ( muchas gracias a una forera que me aconsejó).

Y ahora la petición de ayuda  :roll:  :roll:

Conoceis alguno una tienda de accesorios de camping, o mobiliario de camping por aquí???  estábamos pensando en comprar unas sillas nuevas de aluminio, y pensamos que como por ésta zona hay mucha oferta, quizás encontrariamos algo con las tres B  ( Bueno, Bonito, y sobre todo Barato)

Pues eso, a los que todavía no habeis podido salir de vacatas, o a los que ya las disfrutais, y teneis el mono como yo de conectarse casi a diario, os pido esa AYUDITA ok???


Saludos a todos y ojo con las carreteras

Desconectado jose antonio garcia

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2527
  • Karma: +0/-0
Re: Saludos Desde Camping Las Dunas
« Respuesta #1 en: 17-Julio-2009, 01:39:23 »
Ala, Ala todos de vacaciones :wink:  jjejejej dentro de poco el relevo :grin: , jejejejeje es de coña :roll: . Lo siento no conozco la zona, que disfrutéis a tope y cuéntanos como esta ese camping  :grin:  :grin:
Lo que nos hace más feliz, ser útiles a los demás.  

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6894
  • Country: es
  • Karma: +19/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: Saludos Desde Camping Las Dunas
« Respuesta #2 en: 17-Julio-2009, 07:29:51 »
que lo paseis bien!!

Anonymous

  • Visitante
Re: Saludos Desde Camping Las Dunas
« Respuesta #3 en: 17-Julio-2009, 07:55:39 »
A DISFRUTAR que luego vamos el 2º turno.  :grin:  :grin:

Anonymous

  • Visitante
Re: Saludos Desde Camping Las Dunas
« Respuesta #4 en: 17-Julio-2009, 08:01:29 »
pablosangar, cuelga algunas fotos a ver que tal está eso, nosotros el dia 2 nos piramos de vacas....uff parece que no corren los dias..

Desconectado sitxea

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 61
  • Karma: +0/-0
Re: Saludos Desde Camping Las Dunas
« Respuesta #5 en: 17-Julio-2009, 09:13:06 »
Holaaa, me alegro que os guste, cuidame la parcelita que el dia 1 entramos nosotros je,je. Yo el año pasado tiendas de accesorios solo vi la del camping, hay muchos concesionarios de caravanas de 2ª mano ,pero sillas e,t,c no vi mas que esa. A la entrada de la escala hay un carrefour, y en san pere, un hiper pero en ese accesorios no hay.Si teneis cualquier otra duda,preguntar y en lo que pueda os contestare.Pasarlo muy bien.

Anonymous

  • Visitante
Re: Saludos Desde Camping Las Dunas
« Respuesta #6 en: 17-Julio-2009, 09:29:29 »
[quote user="pablosangar" post="43691"]Conoceis alguno una tienda de accesorios de camping, o mobiliario de camping por aquí???[/quote]


Inténtalo en esta web Expocamping los tienes a unos 50 Km.

Desconectado jose antonio garcia

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2527
  • Karma: +0/-0
Re: Saludos Desde Camping Las Dunas
« Respuesta #7 en: 17-Julio-2009, 10:53:57 »
En la página del camping tienen poco puesto y una imagen vale más que mil palabras. Tomaros unos pescaditos en el puerto santamaria a la salud del 2º Turno.......... :grin:  :grin:  :grin:

Saludos
Lo que nos hace más feliz, ser útiles a los demás.  

Desconectado pablosangar

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 251
  • Karma: +0/-0
Re: Saludos Desde Camping Las Dunas
« Respuesta #8 en: 18-Julio-2009, 15:59:32 »
Pues la verdad es que el camping está muy bien. Los baños siempre limpitos, cosa que mi parienta es lo primero que mira. La parcela la tenemos cerquita del mar, por lo que la brisa está asegurada, hay días que nos tenemos que poner la camiseta para comer, y por la noche hasta tapaditos con algo mientras vemos un ratillo la tele a eso de las doce de la noche.

lo que menos me convence son los espectaculos que hay, pero bueno, me queda por ver la semana que viene. Esta ha sido practicamente entera de gente que viene a actuar cantando. Muy monótono. De momento en tema espectaculos me quedo con Cambrils Park.

lo de las fotos, pues ya veré si puedo, por que hay días que no se puede conectar al wifi. Dicen que desde la última tormenta tienen problemas esporádicos.

por cierto ayer fui a Creus, y que pasada de aire. Teniamos la tramontana pegando fuerte, y era espectacular.
Cuando regresamos al camping, nos tocó tarea extra, ya que tuvimos que retirar con urgencia el cenador plegable, y colocar los frontales al avance para no pasar frio. parece mentira en pleno Julio jajaja  nos reimos un rato

Saludos a todos