* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Saludos A Todos, Estoy De Vuelta  (Leído 1608 veces)

Desconectado ewook

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 127
  • Karma: +0/-0
Saludos A Todos, Estoy De Vuelta
« en: 30-Julio-2007, 19:12:24 »
Saludos a todos, ya estoy en casa después de "gastar"  :cry: la primera parte de las vacaciones, 2.350 Km repartidos en la Sierra de Segura, Valencia, Alicante, Murcia, Almería y Málaga.

 Por cierto decir a todos los Cheees, que tienen unos lugares de lo más lindos y unas playas muy cuidadas. Me he cruzado con varias CV con el logo de "El Osito", pero siempre por carretera.

Bueno me queda el mes de agosto en el trabajo y esperar a septiembre para la segunda parte que será más corta.

Saludos a todos los que se marchen y cuidado en la carretera  :wave:  :wave:  :wave:  :wave:

Desconectado Eduardo Garcia

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 525
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Saludos A Todos, Estoy De Vuelta
« Respuesta #1 en: 30-Julio-2007, 20:10:40 »
En que parte de Almeria has estado, podias habernos avisado a Ignatius o a mi. :grin:


Visita mi Blog Zani8Fotografias

Desconectado jose antonio garcia

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2527
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Saludos A Todos, Estoy De Vuelta
« Respuesta #2 en: 31-Julio-2007, 00:37:01 »
Pues nada campeon me alegra que te gustara esta zona y decirte que el dia 8 parto para suiza y alemania que ya tengo ganas y decirte que dentro de poco estaremos todos en este foro que es una caña.


saludos.
Lo que nos hace más feliz, ser útiles a los demás.  

Desconectado ewook

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 127
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Saludos A Todos, Estoy De Vuelta
« Respuesta #3 en: 31-Julio-2007, 09:32:00 »
En Almería estuvimos en Roquetas de Mar, camping tranquilo y curiosamente con bastante poca ocupación. Los niños se lo pasaron muy bien porque se "engancharon" con varios de su edad y se llevaban todo el día jugando.
Lo único malo de verdad, la cantidad de moscas que había, así que si vais lo primero comprar un matamosca.

Y lo de no contactar con nadie tiene su explicación. En todos los viajes algo se queda atrás, en esta ocasión le tocó al PC portatil que tiene WIFI para internet, donde tenía además toda la información que recopilé sobre carreteras, sitios, etc. Pero bueno, con la PDA y el TomTom nos hemos arreglado. Por cierto, ojo con los navegadores que a veces juegan malas pasadas. Por ejemplo el camping de Roquetas tenía dos accesos, uno por Roquetas y otro por Aguadulce; pues bien el acceso por Roquetas es un camino que en algunas ocasiones no tiene más de 4 o 5 metros de ancho y además es "carretera" de doble dirección, mientras que el acceso por Aguadulce es mucho más normal.

Saludos  :lol:

Desconectado Eduardo Garcia

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 525
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Saludos A Todos, Estoy De Vuelta
« Respuesta #4 en: 31-Julio-2007, 12:22:07 »
ewook en ese camping he estado todos los fines de semana durante este verano, este domingo me la traje a la nave para el viernes 10 salir de viaje.
En que calle estabas? una pena no habernos visto por alli.
Este fin de semana pasado vi como una 15 Sun Roller pero ninguna creo haberle visto la pegatina y no era cosa de ir preguntado uno a uno, oye tu eres del club?
En fin otra vez sera? Lo de camping tranquilo deja mucho que desear, he estado desde junio todos los fines de semana y te puedo decir que el unico que medianamente tranquilo ha sido este pasado, aqui les ha dado por llegar a los niñatos abrir el maletero y caña al mono, como esto no cambie los campings se van a volver en fines de semana en botellones consentidos porque este camping no ha heho nada en los meses de verano por remediarlo.
Prefiero las moscas, las puedes matar y no te pasa nada, pero si un dia se te cruza un cable y le pegas una guantaa a un niñato, o te buscas la ruina o te dan a ti la del pulpo.
Saludos y por mi parte no aconsejo este camping.


Visita mi Blog Zani8Fotografias

Desconectado jose antonio garcia

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2527
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Saludos A Todos, Estoy De Vuelta
« Respuesta #5 en: 01-Agosto-2007, 01:01:01 »
hay que preguntar uno a uno, oye tu eres del club?  flores
Lo que nos hace más feliz, ser útiles a los demás.  

Desconectado ewook

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 127
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Saludos A Todos, Estoy De Vuelta
« Respuesta #6 en: 01-Agosto-2007, 05:57:57 »
Eduardo, no estuve en fin de semana, concretamente me marché el viernes a primera hora de la mañana, estuve en la parte final del camping cerca de la salida a la playa, y es cierto que el jueves llegaron algunos "niños" con varias tiendas, pero lo achaqué a que era fiesta o feria en el pueblo.
 
De todas formas una señora muy amable que me vio llegar y colocarme en esa parte final, me dijo que esa parte no era muy buena porque se llenaba de "niños con coches música", pero que era los fines de semana.

Tendremos que ir pensando en hacer alguna lista de los campings más destacados, tanto por buenos como por malos. Yo como soy culo de mal asiento ya conozco varios que mejor ni recordar (concretamente el último de esta mitad de vacaciones).

Saludos.

Desconectado Eduardo Garcia

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 525
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Saludos A Todos, Estoy De Vuelta
« Respuesta #7 en: 01-Agosto-2007, 06:43:38 »
No se tu que hubieras hecho? cuando ves unas 15 Sun Roller desperdigadas por el camping


Visita mi Blog Zani8Fotografias

Desconectado COMININ

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 177
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Saludos A Todos, Estoy De Vuelta
« Respuesta #8 en: 01-Agosto-2007, 19:14:55 »
Bienvenido EWOOK, me alegro que estés de vuelta  :thumbup:

Porcierto, mi familia tiene una casa en Aguadulce y bajo casi todos los veranos espero que te gustara.

Salu2 caravana:
Cuanto más conozco a los hombres, más quiero a mi perro.