* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Salón Del Caravaning De Barcelona 2010...Cambio De Caravana  (Leído 12401 veces)

Desconectado Frank

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +4/-0
Salón Del Caravaning De Barcelona 2010...Cambio De Caravana
« en: 09-Septiembre-2010, 10:40:53 »
Aunque supongo que la mayoría ya lo sabeis, tan sólo quería recordar que este año se vuelve a realizar el Salón del Caravaning de Barcelona 2010, concretamente del 09 de octubre al 17 de octubre.
Este año no será como el año pasado que sólo fueron tres días y además era para vehículos de ocasión o de km0 y casi no había caravanas.
En el mismo salón existe una zona habilitada para la concentración de caravanas y autocaravanas, para los que esteis interesados en acudir y que Barcelona os pille un poco lejos, aunque también teneis la posibilidad de ir al Vilanova Park que desde el pasado 21 de agosto ya admiten los Campings cheque y si no me equivoco la tarjeta acsi.

Saludos!!!

Desconectado Anakin

  • Que me siga el que pueda!
  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1902
  • Country: adsp
  • Karma: +6/-0
    • http://www.clubsunroller.com
Re: Salón Del Caravaning De Barcelona 2010
« Respuesta #1 en: 09-Septiembre-2010, 13:46:54 »
Otro año que me quedo con las ganas, si estuviera mas cerca.....


A los que vayais muchas fotos y a ser posible una breve cronica no???    :roll:
Carpe diem!

Viva el foro.

Desconectado Frank

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +4/-0
Re: Salón Del Caravaning De Barcelona 2010
« Respuesta #2 en: 09-Septiembre-2010, 15:17:44 »
Por mi parte si puedo ir pondré todas las fotos e información posible y las ofertas que vea que se puedan conseguir por la celebración del Salón.

Desconectado Anakin

  • Que me siga el que pueda!
  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1902
  • Country: adsp
  • Karma: +6/-0
    • http://www.clubsunroller.com
Re: Salón Del Caravaning De Barcelona 2010
« Respuesta #3 en: 09-Septiembre-2010, 22:58:40 »
Gracias Frank!!!
Carpe diem!

Viva el foro.

avendano

  • Visitante
Re: Salón Del Caravaning De Barcelona 2010
« Respuesta #4 en: 09-Septiembre-2010, 23:40:40 »
:up:  gracias,  Frank

Desconectado Frank

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +4/-0
Re: Salón Del Caravaning De Barcelona 2010
« Respuesta #5 en: 09-Septiembre-2010, 23:46:11 »
[quote user="avendano" post="72729"]:up:  gracias,  Frank[/quote]

Para eso estamos  :grin: . Iré despues de la KDD de Levante, lástima porque ya habría llevado folletos, fotografias, etc...

Desconectado Frank

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +4/-0
Re: Salón Del Caravaning De Barcelona 2010
« Respuesta #6 en: 18-Octubre-2010, 20:58:16 »
Al final, ayer domingo fuimos al Salón. Fue una decisión de última hora porque no teníamos canguro para dejar las niñas (al final los abuelos...)e ir más tranquilos con unos amigos a ver que caravana se podrían comprar.
Pues una vez allí... caí en la tentación y a lo mejor hago el cambio de mi Tango por una TEC Travel King 730 RDK que nos enamoró en cuanto la vimos, es enorme!!!
Posteriormente fuimos al stand de Sun Roller / Adria... y le echamos el ojo a la Adria Alpina 663, pero sólo en catálogo y también nos enamoró... y ahora estamos en el dilema, si la TEC de doble eje y más de 9 m. de largo o la Adria con más de 8'5m y un sólo eje, o sea dos mini caravanas...
Nos han hecho números y me dan 13000 euros por mi caravana. Lo comento por si hay alguien en el foro que le pueda interesar y aprovecharla, porque la tenemos nueva, que aunque sea el modelo 2007, la estrenamos en enero del 2009.
Creo que voy a hacer el cambio, aunque creo que me mantendré en el Grupo con la Adria...aunque la tienen que traer todavia de Eslovenia porque en España no hay ninguna, pero la Tec...no se que hacer!!!

Anonymous

  • Visitante
Re: Salón Del Caravaning De Barcelona 2010
« Respuesta #7 en: 18-Octubre-2010, 21:05:39 »
Ostrasssss, Paco !!!!!!

...Tu todo a lo grande....!!!!

Animo y cuando la vayas a estrenar brindas con cava catalan...!!!! ...Y os bebeis una copa por mi....!!!!

Creo que serias " el que mas larga la tiene...." !!!!!

Que la disfruteis !!!!

Saludos !!!!

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6894
  • Country: es
  • Karma: +19/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: Salón Del Caravaning De Barcelona 2010
« Respuesta #8 en: 18-Octubre-2010, 21:07:57 »
[quote user="Frank" post="76063"]Al final, ayer domingo fuimos al Salón. Fue una decisión de última hora porque no teníamos canguro para dejar las niñas (al final los abuelos...)e ir más tranquilos con unos amigos a ver que caravana se podrían comprar.
Pues una vez allí... caí en la tentación y a lo mejor hago el cambio de mi Tango por una TEC Travel King 730 RDK que nos enamoró en cuanto la vimos, es enorme!!!
Posteriormente fuimos al stand de Sun Roller / Adria... y le echamos el ojo a la Adria Alpina 663, pero sólo en catálogo y también nos enamoró... y ahora estamos en el dilema, si la TEC de doble eje y más de 9 m. de largo o la Adria con más de 8'5m y un sólo eje, o sea dos mini caravanas...
Nos han hecho números y me dan 13000 euros por mi caravana. Lo comento por si hay alguien en el foro que le pueda interesar y aprovecharla, porque la tenemos nueva, que aunque sea el modelo 2007, la estrenamos en enero del 2009.
Creo que voy a hacer el cambio, aunque creo que me mantendré en el Grupo con la Adria...aunque la tienen que traer todavia de Eslovenia porque en España no hay ninguna, pero la Tec...no se que hacer!!![/quote]

no te preocupes Paco, que ya prepararemos las pegatinas para cambiarselas a la que te compres, je,je,

saludos y ya nos contaras!!

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: Salón Del Caravaning De Barcelona 2010
« Respuesta #9 en: 18-Octubre-2010, 21:08:42 »
Joder Paco ahi si que te van a caber botellas de cava y butifarra para la proxima sunrollada.

Pues nada si haces el cambio, enhorabuena y a disfrutarla
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

Desconectado XPFOXITOS

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1129
  • Karma: +0/-1
Re: Salón Del Caravaning De Barcelona 2010
« Respuesta #10 en: 18-Octubre-2010, 21:37:43 »
[quote user="Frank" post="76063"]Al final, ayer domingo fuimos al Salón. Fue una decisión de última hora porque no teníamos canguro para dejar las niñas (al final los abuelos...)e ir más tranquilos con unos amigos a ver que caravana se podrían comprar.
Pues una vez allí... caí en la tentación y a lo mejor hago el cambio de mi Tango por una TEC Travel King 730 RDK que nos enamoró en cuanto la vimos, es enorme!!!
Posteriormente fuimos al stand de Sun Roller / Adria... y le echamos el ojo a la Adria Alpina 663, pero sólo en catálogo y también nos enamoró... y ahora estamos en el dilema, si la TEC de doble eje y más de 9 m. de largo o la Adria con más de 8'5m y un sólo eje, o sea dos mini caravanas...
Nos han hecho números y me dan 13000 euros por mi caravana. Lo comento por si hay alguien en el foro que le pueda interesar y aprovecharla, porque la tenemos nueva, que aunque sea el modelo 2007, la estrenamos en enero del 2009.
Creo que voy a hacer el cambio, aunque creo que me mantendré en el Grupo con la Adria...aunque la tienen que traer todavia de Eslovenia porque en España no hay ninguna, pero la Tec...no se que hacer!!![/quote]

La de golpes que le podría dar yo a esta con lo marcada que tengo mis pobres 7 metros.

Ya contarás y enseñaras la bicha si te la compras. Podría ser una buena escusa hacer una quedada por cataluña para ver pedazo caravana. 22 m2 construidos, las nuestras tienen ducha con mapara, pero esa debe tener hasta vidé.

Tenos al tanto.

Saludos.
José Luis.
ClubSunroller en todos lados.

¿Tienes cuenta de Facebook?  

Apúntate a nuestra página.

https://www.facebook.com/ClubSunRoller

Desconectado Frank

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +4/-0
Re: Salón Del Caravaning De Barcelona 2010
« Respuesta #11 en: 18-Octubre-2010, 22:02:02 »
Ya os diré... el miércoles me diran cuando puedo ver la Adria y entonces decidiremos... aunque yo creía que el tamaño no importa  :grin:  :grin:

Por supuesto lokkoo, llevaré cava y butifarra de payés...je,je,je,je

Desconectado XPFOXITOS

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1129
  • Karma: +0/-1
Re: Salón Del Caravaning De Barcelona 2010
« Respuesta #12 en: 18-Octubre-2010, 22:19:34 »
[quote user="Frank" post="76090"]... aunque yo creía que el tamaño no importa  :grin:  :grin:
[/quote]

Psssssssssssssssssssssssssssssssssss! Calla, que tenemos a todas nuestras mujeres "engañás"
ClubSunroller en todos lados.

¿Tienes cuenta de Facebook?  

Apúntate a nuestra página.

https://www.facebook.com/ClubSunRoller

Desconectado Frank

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +4/-0
Re: Salón Del Caravaning De Barcelona 2010
« Respuesta #13 en: 18-Octubre-2010, 22:24:22 »
Tranqui...que yo opino como tu...el tamaño no importa!!! Solo hay que ser simpático...je,je,je,je

Desconectado Tico

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 98
  • Karma: +0/-0
Re: Salón Del Caravaning De Barcelona 2010
« Respuesta #14 en: 19-Octubre-2010, 20:39:57 »
joer...  me parece grande l amia que por eso me la cambio, donde vas a meter semejantes caravanas... un saludo y ojala sea pronto cuando estrenes una u otra un saludo