* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Salón Del Caravaning De Barcelona 2010...Cambio De Caravana  (Leído 12439 veces)

Desconectado Frank

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +4/-0
Re: Salón Del Caravaning De Barcelona 2010
« Respuesta #15 en: 19-Octubre-2010, 21:41:11 »
[quote user="Tico" post="76236"]joer...  me parece grande l amia que por eso me la cambio, donde vas a meter semejantes caravanas... un saludo y ojala sea pronto cuando estrenes una u otra un saludo[/quote]
Eso es verdad, tendré que tener en cuenta a que campings podré ir. Ya dire alguna cosa porque ahora me tienen que decir desde Sun Roller cuando podré ver una Adria Alpina para decidirme por una o por otra...pero casi seguro que doy el salto, aunque si es a Adria es casi de la casa.

Desconectado OPTIMUS PRIME

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1074
  • Karma: +0/-0
    • http://www.plamalimgranada.com
Re: Salón Del Caravaning De Barcelona 2010
« Respuesta #16 en: 19-Octubre-2010, 22:19:34 »
Están muy bien, de las dos me ha gustado más Adria, pero aún está en catálogo de feria, no la tienen de momento los distribuidores. Pero, has pensado donde meterla ó incluso acampar por esas parcelas de Dios? Me gusta.

Desconectado Frank

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +4/-0
Re: Salón Del Caravaning De Barcelona 2010
« Respuesta #17 en: 19-Octubre-2010, 22:28:46 »
[quote user="OPTIMUS PRIME" post="76262"]Están muy bien, de las dos me ha gustado más Adria, pero aún está en catálogo de feria, no la tienen de momento los distribuidores. Pero, has pensado donde meterla ó incluso acampar por esas parcelas de Dios? Me gusta.[/quote]
De guardarla no tengo problema, lo haré donde lo hago actualmente, pero tienes razón...lo de los campings lo deberé tener en cuenta, aunque en el almafra no tendré problema...je,je,je,je. En catálogo la Adria es preciosa, pero tienes razon, todavía no está en los concesionarios... y con un poco de suerte en unos días podré subir a Tordera a la fábrica de sun roller para verla en directo... pero promete mucho  :grin:

Desconectado OPTIMUS PRIME

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1074
  • Karma: +0/-0
    • http://www.plamalimgranada.com
Re: Salón Del Caravaning De Barcelona 2010
« Respuesta #18 en: 19-Octubre-2010, 22:32:52 »
[quote user="Frank" post="76265"][quote user="OPTIMUS PRIME" post="76262"]Están muy bien, de las dos me ha gustado más Adria, pero aún está en catálogo de feria, no la tienen de momento los distribuidores. Pero, has pensado donde meterla ó incluso acampar por esas parcelas de Dios? Me gusta.[/quote]
De guardarla no tengo problema, lo haré donde lo hago actualmente, pero tienes razón...lo de los campings lo deberé tener en cuenta, aunque en el almafra no tendré problema...je,je,je,je. En catálogo la Adria es preciosa, pero tienes razon, todavía no está en los concesionarios... y con un poco de suerte en unos días podré subir a Tordera a la fábrica de sun roller para verla en directo... pero promete mucho  :grin:[/quote]

Sí, es una pasada, he visto las pocas fotos que hay, y sobre plano, la organización de los ambientes.

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Salón Del Caravaning De Barcelona 2010
« Respuesta #19 en: 20-Octubre-2010, 08:16:39 »
[quote user="Frank" post="76063"]Al final, ayer domingo fuimos al Salón. Fue una decisión de última hora porque no teníamos canguro para dejar las niñas (al final los abuelos...)e ir más tranquilos con unos amigos a ver que caravana se podrían comprar.
Pues una vez allí... caí en la tentación y a lo mejor hago el cambio de mi Tango por una TEC Travel King 730 RDK que nos enamoró en cuanto la vimos, es enorme!!!
Posteriormente fuimos al stand de Sun Roller / Adria... y le echamos el ojo a la Adria Alpina 663, pero sólo en catálogo y también nos enamoró... y ahora estamos en el dilema, si la TEC de doble eje y más de 9 m. de largo o la Adria con más de 8'5m y un sólo eje, o sea dos mini caravanas...
Nos han hecho números y me dan 13000 euros por mi caravana. Lo comento por si hay alguien en el foro que le pueda interesar y aprovecharla, porque la tenemos nueva, que aunque sea el modelo 2007, la estrenamos en enero del 2009.
Creo que voy a hacer el cambio, aunque creo que me mantendré en el Grupo con la Adria...aunque la tienen que traer todavia de Eslovenia porque en España no hay ninguna, pero la Tec...no se que hacer!!![/quote]

Joe, Frank, en menudos carretones te fijas... desde luego que son la leche los dos

TEC, Travel King 730 TF  (no encuentro imágenes de la del 2011, pero se puede apreciar su gran tamaño)






Adria Alpina 663, me imagino que la  PT










Pues me gusta mas la Adria... no se porque..

Desconectado Luis Pabolleta

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4285
  • Country: es
  • Karma: +11/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.clubsunroller.com
Re: Salón Del Caravaning De Barcelona 2010
« Respuesta #20 en: 20-Octubre-2010, 08:34:35 »
Jodo que bicho,  que maravilla de caravana. y yo que pensaba que la calidad estaba en tabbert. ya empiezan a espabilar las demas marcas. Aunque tabbert todavia me sigue gustando. Pero tengo que reconocer que esta caravana es una sobrada. :grin:  :grin:  :grin:


Toyota Landcruiser 90 GX - 3.0 TD 125 CV + Sun Roller Class 460s
http://luispabolleta.jimdo.com/
*Gracias Jose Luis, Gracias Fernando(Taer75)*.

Desconectado OPTIMUS PRIME

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1074
  • Karma: +0/-0
    • http://www.plamalimgranada.com
Re: Salón Del Caravaning De Barcelona 2010
« Respuesta #21 en: 20-Octubre-2010, 14:43:11 »
Es una pasada,..... os imagináis la cantidad de cervezas que entrarían en la nevera?
Aviso para Carioca, Andrés ésta puede ser la vuestra.

Desconectado Luis Pabolleta

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4285
  • Country: es
  • Karma: +11/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.clubsunroller.com
Re: Salón Del Caravaning De Barcelona 2010
« Respuesta #22 en: 20-Octubre-2010, 14:48:43 »
[quote user="Frank" post="76255"][quote user="Tico" post="76236"]joer...  me parece grande l amia que por eso me la cambio, donde vas a meter semejantes caravanas... un saludo y ojala sea pronto cuando estrenes una u otra un saludo[/quote]
Eso es verdad, tendré que tener en cuenta a que campings podré ir. Ya dire alguna cosa porque ahora me tienen que decir desde Sun Roller cuando podré ver una Adria Alpina para decidirme por una o por otra...pero casi seguro que doy el salto, aunque si es a Adria es casi de la casa.[/quote]

de alguna manera entiendo que si es adria es sun roller. Seria como nissan-renault-Dacia ( los Motores son Renault )


Toyota Landcruiser 90 GX - 3.0 TD 125 CV + Sun Roller Class 460s
http://luispabolleta.jimdo.com/
*Gracias Jose Luis, Gracias Fernando(Taer75)*.

Desconectado Frank

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +4/-0
Re: Salón Del Caravaning De Barcelona 2010
« Respuesta #23 en: 20-Octubre-2010, 15:01:21 »
Si algo parecido...  :grin: . Por eso creo que me voy a decantar por la Adria 663 PT, que aunque es más cara de compra, creo que podre sacarle 500 eurillos más por mi caravana por fidelidad al concesionario y "marca". Me han confirmado que dentro de poco la traerán, posiblemente al concesionario, así que haré fotos y me dais vuestra opinion.
La Tec no se puede ver fotos porque el modelo que he mirado es el del 2010, aunque yo le he hecho fotos, así que si hay alguna alma samaritana que se ofrezca a subir las fotos yo las envio.
Por cierto, aunque se la quedará el concesionario, la pondré en el mercadillo por si sabeis de alguien que le pueda interesar mi caravana.
La nevera de las dos caravanas tiene más profundidad que las nuestras... por lo que al menos una fila extra de cervezas por bandeja cojeran en la neverita.... :grin:  :grin:  :cerveza:

Desconectado OPTIMUS PRIME

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1074
  • Karma: +0/-0
    • http://www.plamalimgranada.com
Re: Salón Del Caravaning De Barcelona 2010
« Respuesta #24 en: 20-Octubre-2010, 15:03:54 »
[quote user="Frank" post="76343"]Si algo parecido...  :grin: . Por eso creo que me voy a decantar por la Adria 663 PT, que aunque es más cara de compra, creo que podre sacarle 500 eurillos más por mi caravana por fidelidad al concesionario y "marca". Me han confirmado que dentro de poco la traerán, posiblemente al concesionario, así que haré fotos y me dais vuestra opinion.
La Tec no se puede ver fotos porque el modelo que he mirado es el del 2010, aunque yo le he hecho fotos, así que si hay alguna alma samaritana que se ofrezca a subir las fotos yo las envio.
Por cierto, aunque se la quedará el concesionario, la pondré en el mercadillo por si sabeis de alguien que le pueda interesar mi caravana.
La nevera de las dos caravanas tiene más profundidad que las nuestras... por lo que al menos una fila extra de cervezas por bandeja cojeran en la neverita.... :grin:  :grin:  :cerveza:[/quote]

Paco, asegúrate que entre bien el cava (importante o más que el mover).

Desconectado Frank

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +4/-0
Re: Salón Del Caravaning De Barcelona 2010
« Respuesta #25 en: 20-Octubre-2010, 15:10:10 »
[quote user="OPTIMUS PRIME" post="76345"][quote user="Frank" post="76343"]Si algo parecido...  :grin: . Por eso creo que me voy a decantar por la Adria 663 PT, que aunque es más cara de compra, creo que podre sacarle 500 eurillos más por mi caravana por fidelidad al concesionario y "marca". Me han confirmado que dentro de poco la traerán, posiblemente al concesionario, así que haré fotos y me dais vuestra opinion.
La Tec no se puede ver fotos porque el modelo que he mirado es el del 2010, aunque yo le he hecho fotos, así que si hay alguna alma samaritana que se ofrezca a subir las fotos yo las envio.
Por cierto, aunque se la quedará el concesionario, la pondré en el mercadillo por si sabeis de alguien que le pueda interesar mi caravana.
La nevera de las dos caravanas tiene más profundidad que las nuestras... por lo que al menos una fila extra de cervezas por bandeja cojeran en la neverita.... :grin:  :grin:  :cerveza:[/quote]

Paco, asegúrate que entre bien el cava (importante o más que el mover).[/quote]
No te preocupes... que he visto que las botellas caben mejor en la nevera y que debajo de la cama, al ser de 1'5m caben mas cajas de cava...y para la proxima seran "Masset del Lleó" je,je,je,je

Desconectado OPTIMUS PRIME

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1074
  • Karma: +0/-0
    • http://www.plamalimgranada.com
Re: Salón Del Caravaning De Barcelona 2010
« Respuesta #26 en: 20-Octubre-2010, 15:17:57 »
Que memoria, pero me dá igual Dom Perignon, Juvé Camps. Cama de 1´5, me tendré que casar otra vez para ser 3 en la cama. Me gusta.

Anonymous

  • Visitante
Re: Salón Del Caravaning De Barcelona 2010
« Respuesta #27 en: 20-Octubre-2010, 18:11:04 »
Ostrassssss, Paco !!!!

Dicen que "en Albacete, el que mas larga la tiene mas honda la m....te...!!! ".
                                           
Si se puede hacer una Mini KDD dentro....!!!! Por cierto, dentro de la cv ¿ de cuantas pulgadas va a ser la tv que vayas a poner...?

Ya nos pondras las fotos...

Saludos !!!

P.D. No creo que montes avance..., tardarias un dia en montarlo !!!

Desconectado XPFOXITOS

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1129
  • Karma: +0/-1
Re: Salón Del Caravaning De Barcelona 2010
« Respuesta #28 en: 20-Octubre-2010, 18:18:48 »
[quote user="juansinmedio" post="76370"]Ostrassssss, Paco !!!!

Dicen que "en Albacete, el que mas larga la tiene mas honda la m....te...!!! ".
                                           
Si se puede hacer una Mini KDD dentro....!!!! Por cierto, dentro de la cv ¿ de cuantas pulgadas va a ser la tv que vayas a poner...?

Ya nos pondras las fotos...

Saludos !!!

P.D. No creo que montes avance..., tardarias un dia en montarlo !!![/quote]

Para montar avance le piden un plan urbanistico.
ClubSunroller en todos lados.

¿Tienes cuenta de Facebook?  

Apúntate a nuestra página.

https://www.facebook.com/ClubSunRoller

Desconectado Frank

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +4/-0
Re: Salón Del Caravaning De Barcelona 2010
« Respuesta #29 en: 20-Octubre-2010, 23:06:01 »
Si montase avancé tendria que comprar 3 cajas de cervezas para que me ayudeis a montarlo..ja,ja,ja,ja!!!
Aunque esto se está liando... ahora la mujer a visto una hobby que le gusta mucho