* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Salidas En Caravana En Otoño  (Leído 5660 veces)

Desconectado renko215

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 54
  • Karma: +0/-0
Salidas En Caravana En Otoño
« en: 19-Octubre-2008, 22:52:50 »
Mi pregunta es la siguiente, no hace ni un año que tenemos la caravana y la verdad es que toda la primavera y todo el verano hemos estado saliendo por ahi. Pero ahora ha llegado el otoño y el cambio de horario. Alguien sigue saliendo en estas temporadas? o se suele hivernar como los osos? Espero vuestras opiniones y campings que acostumbrais a ir.

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6893
  • Country: es
  • Karma: +18/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: Salidas En Caravana En Otoño
« Respuesta #1 en: 20-Octubre-2008, 07:31:42 »
amigo Renko,
nosotros si podemos si intentamos salir aunque sea invierno, este año saldremos en el puente de diciembre y luego probablemente ya no saldremos hasta enero, para esta fecha dejaremos la cv en un camping un par de meses e iremos los fines de semana, nos gusta mucho ya que te relajas y desconectas de la ciudad.

Desconectado Manuel

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1270
  • Karma: +0/-0
Re: Salidas En Caravana En Otoño
« Respuesta #2 en: 20-Octubre-2008, 07:55:10 »
Nosotros salimos durante todo el año. Si hay algún día de fiesta, mejor, ya que nos podemos alejar más, pero si no, un fin de semana. Eso sí, a partir de estas fechas, siempre que salimos llevamos el camping reservado, ya que muchos cierran.
Saludos
D.P.F.R.

Anonymous

  • Visitante
Re: Salidas En Caravana En Otoño
« Respuesta #3 en: 20-Octubre-2008, 08:23:56 »
Nosotros hasta finales de Octubre salimos siempre que podemos los findes. En Noviembre la dejamos en un camping y vamos los findes. El puente de Diciembre también salimos y este año estamos pensando pasar la Nochevieja en un camping. El único mes que la dejamos parar es Enero.

Desconectado xena

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 673
  • Karma: +1/-0
Re: Salidas En Caravana En Otoño
« Respuesta #4 en: 20-Octubre-2008, 12:14:58 »
[size=18]Ser yo misma y cada día mejor persona. [/size][/font]

Desconectado XPFOXITOS

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1129
  • Karma: +0/-1
Re: Salidas En Caravana En Otoño
« Respuesta #5 en: 20-Octubre-2008, 20:32:52 »
[quote user="valcand" post="28093"]Nosotros hasta finales de Octubre salimos siempre que podemos los findes. En Noviembre la dejamos en un camping y vamos los findes. El puente de Diciembre también salimos y este año estamos pensando pasar la Nochevieja en un camping. El único mes que la dejamos parar es Enero.[/quote]

Tienes algo cerquita pensado para lo de Nochevieja, nosostros también estabamos pensando en hacerlo, pero este año cae fatal. Si no estuviera tan lejos en Nerpio hacían fiesta y el menú era muy interesante.
ClubSunroller en todos lados.

¿Tienes cuenta de Facebook?  

Apúntate a nuestra página.

https://www.facebook.com/ClubSunRoller

Desconectado Marcos Antonio

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 74
  • Karma: +0/-0
Re: Salidas En Caravana En Otoño
« Respuesta #6 en: 20-Octubre-2008, 22:39:12 »
Nosotros salimos todo el año durante fines de semana. Tenemos el libro de los camping de la FECC, pero aunque ponga abierto todo el año hay que llamar antes, ya que algunos están abiertos sólo para bungalows.
Teniendo calefacción y ausencia de claustrofobia no hay problema, ya que a partir de las 6 o las 7 de la tarde ya estamos en la caravana metidos los cuatro, mi mujer, mis dos hijos y yo, pero para nosotros es muy agradable. Anímate.

avendano

  • Visitante
Re: Salidas En Caravana En Otoño
« Respuesta #7 en: 20-Octubre-2008, 22:49:23 »
Nosotros ahora mismo la tenemos en un camping de montaña y en un principio estariamos un mes pero me parece que se va a quedar mas tiempo de lo esperado, teniendo calefacion en la caravana y en el avance no hay porque preocuparse.

Anonymous

  • Visitante
Re: Salidas En Caravana En Otoño
« Respuesta #8 en: 21-Octubre-2008, 08:10:35 »
[quote user="XPFOXITOS" post="28136"][quote user="valcand" post="28093"]Nosotros hasta finales de Octubre salimos siempre que podemos los findes. En Noviembre la dejamos en un camping y vamos los findes. El puente de Diciembre también salimos y este año estamos pensando pasar la Nochevieja en un camping. El único mes que la dejamos parar es Enero.[/quote]

Tienes algo cerquita pensado para lo de Nochevieja, nosostros también estabamos pensando en hacerlo, pero este año cae fatal. Si no estuviera tan lejos en Nerpio hacían fiesta y el menú era muy interesante.[/quote]

Estamos pensando ir al Bonterra (Benicassim) o al Torre la Sal II (Oropesa) pero aún no hemos decidido nada. En ambos hacen cena de Nochevieja y luego montan algo de fiesta.

Desconectado renko215

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 54
  • Karma: +0/-0
Re: Salidas En Caravana En Otoño
« Respuesta #9 en: 21-Octubre-2008, 22:54:12 »
Bueno a mi mujer ya la habeis convencido, aunque yo eso de meterse dentro de la caravana a las 7 de la tarde pues no se..... Supongo que habran campings que esten preparados para esta temporada y sobre todo, seran de montaña. Os informare de como acaba la cosa y si me decido.

Desconectado jose antonio garcia

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2527
  • Karma: +0/-0
Re: Salidas En Caravana En Otoño
« Respuesta #10 en: 22-Octubre-2008, 23:21:07 »
Valcand al Torre la Sal II (Oropesa)  aún no hemos decidido nada :roll: . si hacen cena de Nochevieja lo mismo me interesa ya te comentare en el osito, si isa libra  :grin:  :grin:  :grin:
Lo que nos hace más feliz, ser útiles a los demás.  

Anonymous

  • Visitante
Re: Salidas En Caravana En Otoño
« Respuesta #11 en: 23-Octubre-2008, 09:11:06 »
Este finde queremos ir al Torre la Sal II, me informaré de la fiesta de Nochevieja y te cuento :occasion9: .

Desconectado XPFOXITOS

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1129
  • Karma: +0/-1
Re: Salidas En Caravana En Otoño
« Respuesta #12 en: 23-Octubre-2008, 21:03:34 »
[quote user="valcand" post="28320"]Este finde queremos ir al Torre la Sal II, me informaré de la fiesta de Nochevieja y te cuento :occasion9: .[/quote]

Lo tengo a 3 horas, podría estar bien. Esperamos tus comentarios de exploración.
ClubSunroller en todos lados.

¿Tienes cuenta de Facebook?  

Apúntate a nuestra página.

https://www.facebook.com/ClubSunRoller

Anonymous

  • Visitante
Re: Salidas En Caravana En Otoño
« Respuesta #13 en: 24-Octubre-2008, 07:24:58 »
:up:

Desconectado Juan Antonio Iborra Berna

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 310
  • Karma: +0/-0
Re: Salidas En Caravana En Otoño
« Respuesta #14 en: 25-Octubre-2008, 00:05:40 »
¡Eso, eso! a ver si nos animamos nosotros también. Si tiene "chorritos" de SPA mejor... es que vienen muy bien para bajar las gambitas a la plancha. :grin:  :grin:  :grin: