* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Sabeis La Fecha De Expoocio  (Leído 1510 veces)

Desconectado calypso

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 318
  • Karma: +0/-0
Sabeis La Fecha De Expoocio
« en: 11-Septiembre-2009, 15:48:26 »
a las guenas tardes . saben ustedes algo de la feria de ocio y tiempo libre que se celebra en madrid creo que es por noviembre o diciembre

Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Re: Sabeis La Fecha De Expoocio
« Respuesta #1 en: 11-Septiembre-2009, 15:53:40 »
Hola Calypso, aquí tienes toda la info:
Expoocio 2009

Un saludo
:hello2:

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Sabeis La Fecha De Expoocio
« Respuesta #2 en: 11-Septiembre-2009, 16:44:04 »
Pues una buena feria si lo que quieres es comprar chorizo o jamón, pero para ver caravanas, autocaravanas y accesorios, na de na... :-|

Desconectado juan carlos

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 193
  • Karma: +1/-0
Re: Sabeis La Fecha De Expoocio
« Respuesta #3 en: 11-Septiembre-2009, 18:02:52 »
desde luego estoy contigo Jose Luis expoocio ,una verguenza con lo que era en todos los aspectos ahora parece un mercadillo de verano ...si quieres ver algo dirigete a los concesionarios ademas que alli dificilmente te atenderan bien piensan que todos van al cotilleo de las ac y cv aunque tambien tienen algo de razon , Saludos
kia carnival + queen 495

Anonymous

  • Visitante
Re: Sabeis La Fecha De Expoocio
« Respuesta #4 en: 11-Septiembre-2009, 20:03:54 »
[quote user="juan carlos" post="47553"]desde luego estoy contigo Jose Luis expoocio ,una verguenza con lo que era en todos los aspectos ahora parece un mercadillo de verano ...si quieres ver algo dirigete a los concesionarios ademas que alli dificilmente te atenderan bien piensan que todos van al cotilleo de las ac y cv aunque tambien tienen algo de razon , Saludos[/quote]

Efectivamente, J.L. la define perfectamente, pero la falta de expositores de elementos de acampada se de al alto costo que tiene para los que exponen y el bajo rendimiento que obtienen, ya que efectivamente, la mayoría de los visitantes de AC y CV, no iban precisamente a comprar, sino a ver los modelos del año, con lo cual los concesionarios de caravanas se inventaron las jornadas de puertas abiertas en sus propias áreas de exposición, perdiéndonos la posibilidad de verlas juntas, las diversas marcas me refiero...

Pero bueno, los genios gestores de la expoocio así lo han querido... por cierto, el jamón y el queso también son caros  :twisted:

Desconectado xena

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 673
  • Karma: +1/-0
Re: Sabeis La Fecha De Expoocio
« Respuesta #5 en: 12-Septiembre-2009, 20:26:20 »
[size=18]Estoy deacuerdo con los compis, desde luego Expoocio no es para ver caravanas ya...[/size]
[size=18]Ser yo misma y cada día mejor persona. [/size][/font]

Desconectado calypso

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 318
  • Karma: +0/-0
Re: Sabeis La Fecha De Expoocio
« Respuesta #6 en: 13-Septiembre-2009, 16:19:15 »
pues muchas gracias por ahorrarme 800 kilometros ,y jose luis pa chorizo y queso me quedo en mi extremadura ,ja ja ja ja

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Sabeis La Fecha De Expoocio
« Respuesta #7 en: 13-Septiembre-2009, 16:35:55 »
[quote user="calypso" post="47674"]pues muchas gracias por ahorrarme 800 kilometros ,y jose luis pa chorizo y queso me quedo en mi extremadura ,ja ja ja ja[/quote]

"Po zi" y jamón y morcilla y también el morcón.... uhhhhhhhhnnnn que me esta entrado hambre.... :grin: