* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Sabeis De Algún Manual Para Caravanas  (Leído 1221 veces)

Desconectado grajo

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 36
  • Karma: +0/-0
Sabeis De Algún Manual Para Caravanas
« en: 13-Junio-2008, 18:57:52 »
es que no he salido todavía con mi caravana y no se que manguera me tengo que llevar para las conexiones del agua el desagüe de la bañera y lavabo fregadero si hay que poner algún recipiente debajo o los camping tienen para ponerle una manguera directamente a algún desagüe. los metros que normalmente hace falta de goma, la conexión de agua si es normalmente rápida o hay que ponerle abrazaderas, los metros de cable para llevar normalmente, es que estoy perdido echadme una mano por favor y si hay algún manual por hay os lo agradecería gracias de ante mano a todos .estoy mas perdido que una aguja en un pajar  :wallb:

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Sabeis De Algún Manual Para Caravanas
« Respuesta #1 en: 13-Junio-2008, 20:25:24 »
[quote user="grajo" post="23126"]es que no he salido todavía con mi caravana y no se que manguera me tengo que llevar para las conexiones del agua el desagüe de la bañera y lavabo fregadero si hay que poner algún recipiente debajo o los camping tienen para ponerle una manguera directamente a algún desagüe. los metros que normalmente hace falta de goma, la conexión de agua si es normalmente rápida o hay que ponerle abrazaderas, los metros de cable para llevar normalmente, es que estoy perdido echadme una mano por favor y si hay algún manual por hay os lo agradecería gracias de ante mano a todos .estoy mas perdido que una aguja en un pajar  :wallb:[/quote]

No se si podre desvelarte todos los secretos de la caravana, pero por si te vale..... pasa te por mi web   http://lacaravana.webcampista.com/  y si aun asi todavía tienes dudas no tienes mas que preguntar....

Un saludo

Desconectado Anakin

  • Que me siga el que pueda!
  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1902
  • Country: adsp
  • Karma: +6/-0
    • http://www.clubsunroller.com
Respuesta: Sabeis De Algún Manual Para Caravanas
« Respuesta #2 en: 13-Junio-2008, 20:55:24 »
en la seccion de descargas tienes el manual de SunRoller.

Un saludo
Carpe diem!

Viva el foro.

Desconectado grajo

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 36
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Sabeis De Algún Manual Para Caravanas
« Respuesta #3 en: 13-Junio-2008, 20:57:27 »
muchas gracias lo mirare

Desconectado Manuel

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1270
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Sabeis De Algún Manual Para Caravanas
« Respuesta #4 en: 14-Junio-2008, 08:43:28 »
Grajo, no te cortes y pregunta. Y no pienses que a lo mejor es un pregunta tonta; si tienes alguna duda nunca será tonta y estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo
D.P.F.R.