* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Sabado 6 Febrero Al Camping Torremolinos Salida Desde Cordoba  (Leído 2847 veces)

Anonymous

  • Visitante
hola, vamos a bajar el sabado 6 hasta el domingo 7 de febrero al  camping torremolinos salida desde montoro (córdoba) a las 8 de la mañana ¿se anima alguien a acompañarnos? saludos.

Desconectado el titi

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1273
  • Karma: +1/-0
Re: Sabado 6 Febrero Al Camping Torremolinos Salida Desde Cordoba
« Respuesta #1 en: 31-Enero-2010, 10:39:06 »
gracias por la invitacion pero 600 y pico km me pilla un poquin retiraooooooo   jijiji :grin: ala que si mandas por correo unas chuletinas no problem :grin: que lo paseis muy bien compañeros y cuidado con las carreteras .salu2
alli donde el mar se confunde con la tierra se respira la libertad  

Anonymous

  • Visitante
Re: Sabado 6 Febrero Al Camping Torremolinos Salida Desde Cordoba
« Respuesta #2 en: 31-Enero-2010, 10:59:38 »
[quote user="el titi" post="57679"]gracias por la invitacion pero 600 y pico km me pilla un poquin retiraooooooo   jijiji :grin: ala que si mandas por correo unas chuletinas no problem :grin: que lo paseis muy bien compañeros y cuidado con las carreteras .salu2[/quote]

jaja ok titi, es lo que tiene el club  que la zona que abarcamos en muy amplia, para lo bueno y para lo malo ;), a ver si alguien de por aqui cerca se anima...saludos amigo.

Anonymous

  • Visitante
Re: Sabado 6 Febrero Al Camping Torremolinos Salida Desde Cordoba
« Respuesta #3 en: 31-Enero-2010, 12:11:21 »
:!: . :!: .

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: Sabado 6 Febrero Al Camping Torremolinos Salida Desde Cordoba
« Respuesta #4 en: 31-Enero-2010, 12:17:25 »
pero envidia, joder del proximo no pasa, pero eso me cae muy lejos, me conformare con el escorial o aranjuez
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

Anonymous

  • Visitante
Re: Sabado 6 Febrero Al Camping Torremolinos Salida Desde Cordoba
« Respuesta #5 en: 31-Enero-2010, 13:23:11 »
[quote user="diegoato" post="57690"]que envidia , pero ya me queda menos para sacar mi flamante queen 495(ya tengo el 50% del carnet) jejejejeje , se me esta quedando de vicio con todo lo que le estoy haciendo[/quote]

animo con ese carnet, ya lo tienes ventilao...me he traido la bateria del mover 95 ah, uff como pesa, para cargarla, al principio ponia al 100% pero le di un poco al mover en vacio y ahora marcaba 60%  :-| así que, después de un montón de meses sin usar, yo creo que habrá perdio,  parte de carga, lo que veo que pesa un huevo y llevarla en la parte delantera del arcón....no se no se...

Anonymous

  • Visitante
Re: Sabado 6 Febrero Al Camping Torremolinos Salida Desde Cordoba
« Respuesta #6 en: 31-Enero-2010, 13:32:40 »
[quote user="lokkoo" post="57695"]pero envidia, joder del proximo no pasa, pero eso me cae muy lejos, me conformare con el escorial o aranjuez[/quote]

bueno aún entra temporal para el fin de semana próximo y mi gozo en un pozo...jeje, oye lokko yo tenia antes un focus 1.6 tdci 109 cv. sport, lo mejor la suspensión que era dura e iba bastante estable a 90, lo peor, el poco par a bajas rpm que obligaba a patinar el embrague y se formaba una peste increible, al final me salió un ruido en la dirección que no sabian si era de los amortiguadores o la cremallera de la dirección,  pero por lo demás buena máquina, saludos.

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: Sabado 6 Febrero Al Camping Torremolinos Salida Desde Cordoba
« Respuesta #7 en: 31-Enero-2010, 13:56:08 »
[quote user="Antonio y Merce" post="57714"][quote user="lokkoo" post="57695"]pero envidia, joder del proximo no pasa, pero eso me cae muy lejos, me conformare con el escorial o aranjuez[/quote]

bueno aún entra temporal para el fin de semana próximo y mi gozo en un pozo...jeje, oye lokko yo tenia antes un focus 1.6 tdci 109 cv. sport, lo mejor la suspensión que era dura e iba bastante estable a 90, lo peor, el poco par a bajas rpm que obligaba a patinar el embrague y se formaba una peste increible, al final me salió un ruido en la dirección que no sabian si era de los amortiguadores o la cremallera de la dirección,  pero por lo demás buena máquina, saludos.[/quote]

gracias antonio, ya se que es buen coche, sino no me lo hubiera comprado jejejejeje, ya te dije que el mio murio (el focus es de mi mujer), y hemos comprado otro mas adecuado creo para tirar de la cv (de 2ª mano que esta la cosa achuchá) un 407 2.0HDI 136cv automatico, creo que este tirara mejor que el focus
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

Anonymous

  • Visitante
Re: Sabado 6 Febrero Al Camping Torremolinos Salida Desde Cordoba
« Respuesta #8 en: 01-Febrero-2010, 14:38:18 »
por aqui estoy de nuevo........me han dicho en otro foro que no vaya a ese camping... :roll: me han recomendado cabopino en marbella, pero claro son 30 kms más de ida y otros tanto de vuelta...¿alguien ha estado en estos campings? sobre todo el de torremolinos a ver que aspecto negativo tiene...

Desconectado sepe

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 198
  • Karma: +0/-0
Re: Sabado 6 Febrero Al Camping Torremolinos Salida Desde Cordoba
« Respuesta #9 en: 01-Febrero-2010, 15:01:53 »
Buenas tardes, yo conozco los dos, el de torremolinos no te lo aconsejo pero el cabopino es una gozada, incluso tiene piscina climatizada y os podeis dar un baño. Es muy tranquilo hay mucho guiry, pero es grande y estas en un pinar yo he estado en dos ocasiones y quiero ir de nuevo cuando pueda.

CITROEN C5 HDI 138CV + SUN ROLLER JAZZ 490 CP

Anonymous

  • Visitante
Re: Sabado 6 Febrero Al Camping Torremolinos Salida Desde Cordoba
« Respuesta #10 en: 01-Febrero-2010, 15:18:54 »
[quote user="sepe" post="57763"]Buenas tardes, yo conozco los dos, el de torremolinos no te lo aconsejo pero el cabopino es una gozada, incluso tiene piscina climatizada y os podeis dar un baño. Es muy tranquilo hay mucho guiry, pero es grande y estas en un pinar yo he estado en dos ocasiones y quiero ir de nuevo cuando pueda.[/quote]

gracias sepe decidido, nos vamos a cabopino, a ver si te vienes...y la gente de alrededor...a ver si se anima alguien......

Desconectado sepe

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 198
  • Karma: +0/-0
Re: Sabado 6 Febrero Al Camping Torremolinos Salida Desde Cordoba
« Respuesta #11 en: 01-Febrero-2010, 15:33:12 »
Lo mismo me puedo pasar el sabado ya que estoy viviendo ahora en Málaga, esactamente en Benalmádena, depende si mi jefe me deja librar este sábado.
Si no nos vemos luego me cuentas que te ha parecido.

CITROEN C5 HDI 138CV + SUN ROLLER JAZZ 490 CP

Anonymous

  • Visitante
Re: Sabado 6 Febrero Al Camping Torremolinos Salida Desde Cordoba
« Respuesta #12 en: 01-Febrero-2010, 20:25:10 »
[quote user="sepe" post="57767"]Lo mismo me puedo pasar el sabado ya que estoy viviendo ahora en Málaga, esactamente en Benalmádena, depende si mi jefe me deja librar este sábado.
Si no nos vemos luego me cuentas que te ha parecido.[/quote]
uuuuuahhh, cambio de planes....nos vamos al final para el otro lado, al camping presa de la viñuela en velez málaga, más bien son por los kms, es que para dos dias no merece la pena meterse en marbella, esa la dejaremos para otra...os comentaré del camping presa la viñuela si os interesa, saludos.

Desconectado Sun Roller

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 66
  • Karma: +0/-0
Re: Sabado 6 Febrero Al Camping Torremolinos Salida Desde Cordoba
« Respuesta #13 en: 02-Febrero-2010, 22:32:56 »
[quote user="Antonio y Merce" post="57793"][quote user="sepe" post="57767"]Lo mismo me puedo pasar el sabado ya que estoy viviendo ahora en Málaga, esactamente en Benalmádena, depende si mi jefe me deja librar este sábado.
Si no nos vemos luego me cuentas que te ha parecido.[/quote]
uuuuuahhh, cambio de planes....nos vamos al final para el otro lado, al camping presa de la viñuela en velez málaga, más bien son por los kms, es que para dos dias no merece la pena meterse en marbella, esa la dejaremos para otra...os comentaré del camping presa la viñuela si os interesa, saludos.[/quote
Hola a tod@s:
Antonio yo he estado este verano en el camping que mencionas, el de La Viñuela, y te puedo decir que hemos repetido en varias ocasiones, sobre todo por la tranquilidad que hay y las instalaciones. Pero claro te hablo de verano, y no sé cómo estará ahora. De todas formas el restaurante es bastante bueno y tiene buenos asados.
Te advierto que al tomar en Casabermeja la carretera que va a Velez-Málaga, un poco antes de llegar al camping, al menos este verano, había un bache enorme en la carretera, que aunque está señalizado hay que entrar muy despacio.
Bueno si te decides a ir, espero que nos cuentes qué tal está el camping en esta estación.
Bueno y después de ésto... a disfrutar que son dos días y el que los pille ... para él.
Saludos...

Mitsubishi Montero DID 3.2 + Sun Roller Tango 430 CL

Anonymous

  • Visitante
Re: Sabado 6 Febrero Al Camping Torremolinos Salida Desde Cordoba
« Respuesta #14 en: 03-Febrero-2010, 06:58:27 »
hola, gracias por la información, la verdad esa carretera la conozco, porque he tirado bastante por ella, ya que soy de Nerja (Málaga), pero vivo en Montoro hace 6 años, y ese bache que comentas, increiblemente esta desde hace años y años, es un despendremiento de la calzada bastante grande y si, tienes razón si entras rapidito te llevas un susto de muerte pues pegas hasta con la cabeza en el techo del terrible bache, con caravana no quiero ni pensarlo, super peligroso, haces bien en recordarmelo, pues a veces las cosas se olvidan. Cuando vivia por aquella zona no tenia caravana así que por eso no conozco el camping en si, en el restaurante si que he comido, por cierto de muerte  :wink:, ahora depende del tiempo si hace bueno iremos, pero con nublado o lloviendo......... :!: venga saludos y gracias por el consejo.