* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: S.O.S Ruido En El Frigo  (Leído 2048 veces)

Desconectado lis3

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 62
  • Karma: +0/-0
S.O.S Ruido En El Frigo
« en: 07-Julio-2012, 23:50:23 »
Necesito vuestra opinión urgente: ayer llegamos al camping y nos instalamos con nuestra nueva caravana a estrenarnos en este mundo, todo habido genial "sobre ruedas"!!
Pero hoy sobre las 4 la nevera empezó hacer un ruido extraño q sale de la rejilla superior, pensamos q al haber metido la compra esta mñn seria normal, q estaría tirando xa enfriar y efectivamente xa al rato, pero hoy hemos ido a tomar algo y al llegar a las doce estaba ese ruido de nuevo, lleva ya q yo sepa 40 minutos y se oye muchísimo tanto fuera como dentro ¿Es esto normal? ¿Os ha pasado acalguno?

Desconectado carloike

  • Global Moderator
  • *****
  • Mensajes: 2704
  • Country: 00
  • Karma: +12/-0
Re: S.O.S Ruido En El Frigo
« Respuesta #1 en: 08-Julio-2012, 00:26:01 »
Hola,has quitado la rejilla?Sabes si llevas algun ventilador para la nevera?Te cuento esto porque algunos ventiladores son bastante ruidosos.Estos se colocan para mejorar el rendimiento de la nevera y funcionan a traves de una termoasistencia por la cual salta cada xtiempo,o bien los conectas directamente con un interruptor.
Jeep Grand Cherokee 3.0crd 218cvs + Tango 495 luxe

Desconectado OLKAL

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1559
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
Re: S.O.S Ruido En El Frigo
« Respuesta #2 en: 08-Julio-2012, 08:20:27 »
puede ser tambien el propio ventilador que por falta de engrase suene o llegue a su fin

quita la rejiñlla y nos cuentas que ves

              ¡¡¡ me la pelaaaaaaaaaaaa ..............................................todo!!!

Desconectado lis3

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 62
  • Karma: +0/-0
Re: S.O.S Ruido En El Frigo
« Respuesta #3 en: 08-Julio-2012, 18:14:07 »
Os cuento ayer esperamos hasta la una y media y como el ruido no paraba apagamos el frigo pero el ruido continuaba y era tan wscandaloso q íbamos a desconectar la luz xa no molestar a los demás campistas, cuando de repente paro,( casi las dos de la mñn), esta mñn lo conectamos de nuevo y ha funcionado sin ruido alguno, abrimos la rejilla y ahí esta el ventilador causante de tanto ruido, no sabemos si estará estropeado o q, a ver q pasa esta noche!! De todos modos he leído x aquí lo de poner un ventilador o dos de pc y creo q será nuestro primer brico, vuestros ventiladores hacen ruido?

Desconectado lis3

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 62
  • Karma: +0/-0
Re: S.O.S Ruido En El Frigo
« Respuesta #4 en: 08-Julio-2012, 18:22:37 »
Oye q ha sido publicar esto y empezar a hacer ruido, parece q me oyó!!

Desconectado carloike

  • Global Moderator
  • *****
  • Mensajes: 2704
  • Country: 00
  • Karma: +12/-0
Re: S.O.S Ruido En El Frigo
« Respuesta #5 en: 08-Julio-2012, 22:47:14 »
Posiblemente a ese ventilador le haga falta un poquito de 3 en 1.Yo de todas maneras llevo tambien un par de los de pc y si,tambien hacen algo de ruido pero nada de que no se pueda soportar.
Jeep Grand Cherokee 3.0crd 218cvs + Tango 495 luxe

Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Re: S.O.S Ruido En El Frigo
« Respuesta #6 en: 10-Julio-2012, 00:00:20 »
Los de PC pueden ser bastante silencionsos, pero avísalo al comprarlos. En todo caso te aconsejo que los pongas con un interruptor, para poderlos apagar por la noche si fuera necesario.

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...