* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Ruedas Invernaje  (Leído 2020 veces)

Desconectado namna

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 17
  • Karma: +0/-0
Ruedas Invernaje
« en: 29-Noviembre-2009, 09:17:43 »
Hola amigos:

Como bien sabéis soy nuevo en el negocio, acabo de  comprar la caravana en Octubre, ampliamos familia durante este invierno y claro, no son buenas condiciones para movernos. En definitiva, que la caravana va a estar parada durante 5 ó 6 meses, todo el mundo me comenta sobre el mantenimiento de los neumáticos cuando está parada la caravana.

¿ Qué hacer?.
1. Ruedas de invernaje.
2. moverlas de posición cada mes.
3. poner unos gatos.
4. subir las patas hasta que queden en el aire las ruedas.

A ver que me contáis.

Saludos

Anonymous

  • Visitante
Re: Ruedas Invernaje
« Respuesta #1 en: 29-Noviembre-2009, 09:26:10 »
..

Desconectado namna

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 17
  • Karma: +0/-0
Re: Ruedas Invernaje
« Respuesta #2 en: 29-Noviembre-2009, 09:46:11 »
Gracias diegoato!!.

No había pensado en lo de los caballetes, ¿ Algún consejo para cuando quite las ruedas? , me refiero si bajarle la presión o dejarlas igual..

La verdad que la caravana de lujo.. Pero hasta que no nazca  preferimos no movernos y después a trotar mundo...

Saludos!!

Anonymous

  • Visitante
Re: Ruedas Invernaje
« Respuesta #3 en: 29-Noviembre-2009, 10:16:58 »
..

Anonymous

  • Visitante
Re: Ruedas Invernaje
« Respuesta #4 en: 29-Noviembre-2009, 10:21:15 »
Una pequeñísima puntualización, lo que señala el amigo Diego es correcto pero puntualizando, dice:
Citar
la caravana tiene que tener siempre 6 puntos de apoyo , por lo cual siempre se cuenta con 4 de las patas y 2 de la ruedas