* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Ruedas ...(yantas)  (Leído 1849 veces)

Desconectado juan carlos

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 193
  • Karma: +1/-0
Ruedas ...(yantas)
« en: 23-Marzo-2013, 11:07:09 »
hay algun fabricante de coches que monte la misma yanta de cinco tornillos que sunroller ? o bien donde podria encontrarlas a buen precio un desguace estaria bien pero no se de ninguno . :Mi cv es una queen 495 y creo que tiene una 5 1/2jx 14h2 ET30 gracias
kia carnival + queen 495

Desconectado Brisa

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1093
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
Re: Ruedas ...(yantas)
« Respuesta #1 en: 23-Marzo-2013, 14:01:41 »
[quote user="juan carlos" post="138564"]hay algun fabricante de coches que monte la misma yanta de cinco tornillos que sunroller ? o bien donde podria encontrarlas a buen precio un desguace estaria bien pero no se de ninguno . :Mi cv es una queen 495 y creo que tiene una 5 1/2jx 14h2 ET30 gracias[/quote]
Hola Juan Carlos por que no miras en desguaces La Torre en la carretera deToledo, también en San Martín de la Vega creo recordar que vivías en Aranjuez o estoy equivocado, con otro J Carlos
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
 

Desconectado juan carlos

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 193
  • Karma: +1/-0
Re: Ruedas ...(yantas)
« Respuesta #2 en: 24-Marzo-2013, 19:10:11 »
nooo vas bien informado jajaja por eso pregunto si habia alguna marca que valga para la cv pq alli no habra de sunroller sino para coches
kia carnival + queen 495

Desconectado Brisa

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1093
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
Re: Ruedas ...(yantas)
« Respuesta #3 en: 26-Marzo-2013, 17:07:28 »
[quote user="juan carlos" post="138609"]nooo vas bien informado jajaja por eso pregunto si habia alguna marca que valga para la cv pq alli no habra de sunroller sino para coches[/quote]
Yo compre una en desguaces La Torre idéntica a la que traía de la casa, no recuerdo exactamente pero me suena que era de un Fiat uno, o de un WV polo, toda la numeración de la yanta coincidía, la llevo de repuestos entraba perfectamente en el buje
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
 

Desconectado azor

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 107
  • Country: 00
  • Karma: +0/-5
Re: Ruedas ...(yantas)
« Respuesta #4 en: 27-Marzo-2013, 16:59:59 »
 

Llanta de aleacción[/color]
[/font]

[/align]


"No te puedo enseñar tu camino, pero quizás te seré útil si te muestro cómo he andado el mío"

Desconectado lospaperos

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 341
  • Karma: +1/-0
Re: Ruedas ...(yantas)
« Respuesta #5 en: 01-Abril-2013, 18:30:12 »
[quote user="azor" post="138688"]  

Llanta de aleacción[/color]
[/font]

[/align][/quote]


 :notworthy:  :notworthy:   saludos maestro!