hola!!
A parte de lo que dice "rafaramian" tienes que medir el agujero de la llanta en el que entra la tapadera de los rodamientos del buje.
cada fabricante de coches tiene un tipo y si te coinciden la distancia entre ejes de los tornillos puede que no entre en el agujero o quede grande éste.
O sea medir esas tres cosas con calibre porque sino no vale.
Aparte de la medida de la llanta ( 13, 14, etc pulgadas) también hay que medir el ancho (3, 3 1/2, 4 , etc. pulgadas) porque podría tocar en el interior del paso de rueda el neumático, si lo es más grande la cubierta también se ensancha a la altura de la llanta, e imagínate que en un bache se hunde la suspensión y roza en el brazo de la misma, o en el guardabarros del paso de rueda.
Si no encuentras la suya podrías montar una con garganta más ancha y montarle separadores como hacen los tel tunning con el consiguiente cuidado de no rozar la cubierta en el lado de fuera al hundir la suspensión.
El código de velocidad no es significativo pero el de peso sí, y tienes que ponerle uno que sea igual o superior al que coreresponda al peso máximo autorizado de la caravana dividido por dos(ej. MMA 1000 kg, en cada rueda la carga máxima es igual o superior a 500 Kg)-
Espero que te sirvan estos datos.
Un saludo!!!