* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Roller Y Sun Roller Es Lo Mismo?  (Leído 4917 veces)

Desconectado nando58

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 12
  • Karma: +0/-0
Roller Y Sun Roller Es Lo Mismo?
« en: 06-Noviembre-2007, 11:47:40 »
Hola,
he visto una roller aloha y una roller jet que me pueden hacer tilin para comprarlas, pero no he encontrado sus caracteristicas "detalladas" en internet.
En la pagina de sun roller, vienen tango, jazz y adagio, pero nada de jet y aloha. Asi que o son modelos antiguos, o son de otro fabricante no?

En cualquier caso, me podeis decir donde encontrar informacion sobre la jet y la aloha

Muchas gracias

Desconectado Manuel

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1270
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Roller Y Sun Roller Es Lo Mismo?
« Respuesta #1 en: 06-Noviembre-2007, 12:52:22 »
Son modelos antiguos. Los actuales, como bien dices, son Adaggio, Tango y Jazz.
No se si alguien del club tendrá algún modelo de esos, pero para que de momento vayas haciendote una idea, entra en 3w.segundamano.es y echale un ojo, ya que hay varias con fotos de interiores.
Saludos
D.P.F.R.

Desconectado karajillero

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1827
  • Karma: +6/-0
  • Sexo: Masculino
Respuesta: Roller Y Sun Roller Es Lo Mismo?
« Respuesta #2 en: 06-Noviembre-2007, 14:08:13 »
¿y no te interesa una moncayo alhambra 430 serie oro por 4900 euros?Completa,lista para salir.antena tv,avance,toldo verano,tienda cocina,hornillo9 doble,fuente alimentacion 12v,suelo aerotex,una mesa,cama de matrimonio fija y otra convertible en comedor en u,etc,etc,etc...esta en valencia.saludos

Que viva el club Sunroller!!

Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Respuesta: Roller Y Sun Roller Es Lo Mismo?
« Respuesta #3 en: 06-Noviembre-2007, 19:55:35 »
Hola Nando58. Como bien te ha dicho Manuel, son modelos antiguos. He visto alguna en persona, en tiendas de venta de CV usadas. Por si te vale de ayuda, yo he comprado una "Sevilla" (tb Sun Roller o Roller como prefieras), gama que está muy bien equipada y con bonitos acabados, y creo que se pueden encontrar a buenos precios. Son del 98 o 99, no se si anteriores o posteriores a las que has visto. Un saludo.

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...

Desconectado cecilio

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 12
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Roller Y Sun Roller Es Lo Mismo?
« Respuesta #4 en: 06-Noviembre-2007, 21:41:24 »
Hola, pues mira yo tengo una aloha 410 dd de 1990, la compre a un particular hace cosa de 1 año y algunos meses y solo puedo decir que estoy encantado con ella por que la verdad es que para ser una caravana de esos años es de las mejores que te puedes encontrar en relacion calidad-precio del mercado de segunda mano , claro que,todo depende tambien del trato que le haya dado su antiguo dueño, pero eso se ve a primera vista.El unico problema que he tenido ha sido el eje que el que me lo vendio, o le dio algun bordillazo, o la compro con el eje torcido de fabrica, cosa que me extraña, pero todo puede ser, y ese es el gasto que voy a poner extra para la caravana, pero eso es mala suerte,tu tranquilo que esto de los ejes torcidos es dificil que pase,que por cierto, aprobecho para advertirte a ti y a todos los que tengan pensado comprar caravana de segunda mano que a la hora de ver la caravana, se fijen en el desgaste de los neumaticos,esto os indicara lo que yo desgraciadamente no vi ,que es que el eje estaba torcido .Tenia pensado ponerle los neumaticos nuevos estubieran bien o no por que habia estado parada mucho tiempo y ya sabemos.Por todo lo demas, es una caravana que se arrastra muy bien, yo tiro con un Citroen Xantia break 1900 td de 92cv que no es que sean muchos cv pero se defiende con sus 328000km a la espalda como puede con 200kg aprox cargado en el maletero y el arrastre de la garrapata jaja.Ya le he hecho unos 10300km y muy bien.
Como extras especiales le puse el estabilizador ALKO 2004 ,la jokey nueva,y yo este verano le he hecho una reforma, por que el servicio se quedava pequeño y lo amplie añadiendole el armario para ello tire el muro que separaba las dos estancias y anule la puerta del armario y despues empapele todo con gresite y le fabrique el mobiliario del lavavo rinconera en madera con puertas y metacrilato, enfin, que me quedo muy Fashion, jaja y luego le instale una ducha con mampara separada y un wc therford giratorio.Bueno ,ya sabes, si queres saber algo mas preguntalo sin dudarlo, saludos a todos y suerte.

Desconectado Jose maria

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 185
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Roller Y Sun Roller Es Lo Mismo?
« Respuesta #5 en: 06-Noviembre-2007, 22:01:16 »
Acabo de comprar una Aloha 435 l , como dice el anterior muy bien va de cine y eso que yo ya e porvado las mieles y eso es dificil de mejorar pero bueno eso es otra historia mas larga .
La mia tien de extra que le puso el anterior dueño , WC thefor , calefaccion truman y antena , muy bien ademas tres literas y comedor cama , pero en carretra de fabula , a tambien amortiguadores y estabilizador que no es alko pero va muy bien es nacional .

un saludo . JM

Guest

  • Visitante
Respuesta: Roller Y Sun Roller Es Lo Mismo?
« Respuesta #6 en: 07-Noviembre-2007, 05:45:24 »
Hola Nando, yo tengo una roller sevilla del 93 y estoy encantado con ella y como dice Juan esta muy bien acabada. Ahora le quiero cambiar las llantas que estan un poco oxidadas pero por lo demas muy bien. La mia es la Sevilla 410 dd.

Desconectado pericales

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Roller Y Sun Roller Es Lo Mismo?
« Respuesta #7 en: 10-Noviembre-2007, 10:15:09 »
Hola imanol,yo tengo una aloha 460F es del año 1985 y la verdad que estamos contentisimos con ella pues es una 3 ambientes de las primeras que se sacaron,si quieres informacion sobre este modelo te la puedo dar sin ningun compromiso.
Roller Aloha 460F-Esta es mi casa caracol

Desconectado jesus

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 12
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Roller Y Sun Roller Es Lo Mismo?
« Respuesta #8 en: 11-Noviembre-2007, 08:49:34 »
Hola, yo solo te puedo decir maravillas de la que tengo yo, una SUN ROLLER Fiesta 49 CP del 99 que compre de segunda mano,(es gran com un Sant Pau) (es grabde com o un San Pablo "chascarrillo catalán"), manejable y creo que es prima hermana de las que has visto, yo solo tengo buenas palabras para mi "ANDURRIERA"

Saludos y que aciertes con la compra.

Guest

  • Visitante
Respuesta: Roller Y Sun Roller Es Lo Mismo?
« Respuesta #9 en: 11-Noviembre-2007, 16:34:05 »
Hola Pericales, yo tengo una roller sevilla del 93 y tambien estoy muy contento con ella. El que tiene dudas es Nando58. Saludos

Desconectado pericales

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Roller Y Sun Roller Es Lo Mismo?
« Respuesta #10 en: 11-Noviembre-2007, 17:20:09 »
imanol,disculpame pero hacia casi un año que no entraba en esta pagina y me lie un poquito :roll:  :roll:
Roller Aloha 460F-Esta es mi casa caracol