* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Robo De CV´s  (Leído 4584 veces)

anonimo

  • Visitante
Robo De CV´s
« en: 15-Febrero-2007, 12:00:33 »
He leído en campingsalom que habían robado 20 cv`s en Murcia, será una distorsión de la información o serán otras. Menuda racha si es cierto, cómo es posible que se cometa una fechoría así, me parece increíble que en un día se pueda hacer esto, ¿ es que los parking no las vigilan diariamente al menos durante el día para ver si faltan?, ante estos sucesos, que seguro que llegan a las casas aseguradoras, ¿ se negarán a asegurarlas ?. Menudo follón de ser cierto.

Desconectado jose antonio garcia

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2527
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Robo De CV´s
« Respuesta #1 en: 15-Febrero-2007, 13:47:33 »
Yo no se si sera una distorsion,pero en mi caso robaron 2 en una noche y si no es por otra persona ajena al parkig no me entero y son muchas las que se roban al año.
Lo que nos hace más feliz, ser útiles a los demás.  

Desconectado noruyoe

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 215
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Robo De CV´s
« Respuesta #2 en: 15-Febrero-2007, 17:46:05 »
Pues donde la tenia yo antes en una noche de este Noviembre pasado robaron en una sola noche cinco cv de golpe y todas de gama alta, una de ellas incluso tenia montado el avance al tener la parcela con derecho a disfrute en el parquing. Hacen lo que quieren, cuando quieren y como quieren por que no os quepa duda de que todas las cv robadas han sido previamente observadas y elegidas, vamos que no van a por la primera que ven.  :wink:

Desconectado JAvITOMBILLY

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 868
  • Karma: +0/-0
    • http://www.elcampismo.activoforo.com
Respuesta: Robo De CV´s
« Respuesta #3 en: 15-Febrero-2007, 20:14:34 »
y luego da igual que los cojan para lo que les hacen

Desconectado jose antonio garcia

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2527
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Robo De CV´s
« Respuesta #4 en: 15-Febrero-2007, 20:47:12 »
Si estoy de acuerdo pero donde se meten las cv porque no aparecen" cruzan las fronteras",estan en un circo,"son feriantes,son gitanos,son rumanos lo que se es que si te la chorizan no la encuentras nunca.
Lo que nos hace más feliz, ser útiles a los demás.  

Desconectado Argon_xp

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1288
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Robo De CV´s
« Respuesta #5 en: 15-Febrero-2007, 21:03:52 »
Segun tengo entendido, parace ser que sospecha de feriantes
Nunca perteneceria a un club donde me dejaran ser miembro...(Groucho)

Desconectado JAZZ

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 927
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Respuesta: Robo De CV´s
« Respuesta #6 en: 15-Febrero-2007, 21:27:40 »
Desde luego lo primero que hay que hacer en una sustraccion es denunciar...

Mirar que cosa mas rara. Hoy he vuelto de viaje y por casualidad he pasado por un pueblo de Teruel.
Aparcada en una calle principal, una HOBBY EXCLUSIVE bien aparcada,pero con tres ventanas de ella rotos ,el resto impecable.

Es robada , no lo se pero me mosquea. Igual es de el dueño de la casa que estaba detras ,y los cristales rotos es una gqamberrada,pero igual es una de las robadas...

La cosa esta complicada.

Este medio de comunicacion puede ayudarnos muchisimo a todos. Yo si tengo algun dia la desgracia de tener un robo,no me cabe duda que dare todo tipo de detalles para que si alguin la ve, lo advierta rapidamente como estoy haciendo yo en estos momentos...
VALENCIA

Desconectado Argon_xp

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1288
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Robo De CV´s
« Respuesta #7 en: 15-Febrero-2007, 21:30:00 »
Oye deberias de decirselo a Lola una de las robadas era ese modelo, ademas el tio tenia una funda encargada...
Nunca perteneceria a un club donde me dejaran ser miembro...(Groucho)

Desconectado noruyoe

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 215
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Robo De CV´s
« Respuesta #8 en: 15-Febrero-2007, 21:53:04 »
Jazz perdona pero me parece que hay algo que no has hecho bien. Me explico, como tu bien dices si algun dia te tocara a ti tener la mala suerte de un robo darias toda clase de detalles para que la gente pudiera identificarla si es que aun no ha cruzado la frontera. Entonces por que no has cogido y has aputando la matricula roja o has hecho fotos y en su caso poderlas colgar, o por que no has llamado a la benemerita si has tenido alguna duda. Ellos hubieran comprobado si es de esa localidad o si era robada e incluso si tenia denuncia de robo puesta.
Yo este verano tuve una situacion muy parecida a la tuya y resulta que la dueña afectada habia colgado las fotos en campingsalon, nada mas ver la cv le hice fotos con el movil me fui a un ciber y me puse en contacto con ella dandole todo tipo de detalles y al final llegamos a la conclusion de que no era la suya. No veas como me lo agradecio aunque lamentablemente no era la suya. Eso es lo que deberiamos de hacer todos al ver una cosa asi y seguro que alguien recuperaba su cv.
Perdona si te ha molestado este pequeño correctivo.

Desconectado Argon_xp

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1288
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Robo De CV´s
« Respuesta #9 en: 15-Febrero-2007, 21:57:26 »
Bueno, supongo que no ha caido... eso a veces pasa
Nunca perteneceria a un club donde me dejaran ser miembro...(Groucho)

Desconectado jose antonio garcia

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2527
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Robo De CV´s
« Respuesta #10 en: 15-Febrero-2007, 22:02:45 »
Si que se le tenia que decir a lola pues una es una HOBBY EXCLUSIVE .
Lo que nos hace más feliz, ser útiles a los demás.  

Desconectado JAZZ

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 927
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Respuesta: Robo De CV´s
« Respuesta #11 en: 15-Febrero-2007, 22:15:33 »
Ya he hablado con Lola... En el osito no se llevaron este tipo de caravana.

He hablado con la G.Civil de Teruel. Se van a hechar un vistazo

Noruyoe.Las matriculas las tengo, pero entiende que en un foro publico no puedo denunciar un robo que desconocemos si realmente es un robo, imaginate que es una gamberrada y pongo en la red datos de un vehiculo como posible robo y no es asi.

Saludos
VALENCIA

Desconectado noruyoe

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 215
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Robo De CV´s
« Respuesta #12 en: 17-Febrero-2007, 09:11:26 »
A lo que me refiero es a tomar alguna medida pero con discrecion, como llamar a la GC, o averiguar las matriculas de las cv robadas en algun lugar y comprobarla o si sabemos de alguna persona por el foro afectada de robo pedirle datos, golpes, pegatinas a ver si coinciden. Vamos hacer un poco de Lobaton. De todas maneras ya veo que has actuado bien ahora a ver si hay suerte.  :wink:

Desconectado RANAJO

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 146
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Robo De CV´s
« Respuesta #13 en: 18-Febrero-2007, 18:19:55 »
EL primer robo grande en Cantabria, luego Zaragoza, Barcelona, Valencia, Murcia.........todo apunta ha que van bajando.

Desconectado Argon_xp

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1288
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Robo De CV´s
« Respuesta #14 en: 18-Febrero-2007, 21:51:02 »
Alguien me comento que los robos se producian despues de las ferias....
Nunca perteneceria a un club donde me dejaran ser miembro...(Groucho)