Principal > General

Robo De CV´s

(1/5) > >>

anonimo:
He leído en campingsalom que habían robado 20 cv`s en Murcia, será una distorsión de la información o serán otras. Menuda racha si es cierto, cómo es posible que se cometa una fechoría así, me parece increíble que en un día se pueda hacer esto, ¿ es que los parking no las vigilan diariamente al menos durante el día para ver si faltan?, ante estos sucesos, que seguro que llegan a las casas aseguradoras, ¿ se negarán a asegurarlas ?. Menudo follón de ser cierto.

jose antonio garcia:
Yo no se si sera una distorsion,pero en mi caso robaron 2 en una noche y si no es por otra persona ajena al parkig no me entero y son muchas las que se roban al año.

noruyoe:
Pues donde la tenia yo antes en una noche de este Noviembre pasado robaron en una sola noche cinco cv de golpe y todas de gama alta, una de ellas incluso tenia montado el avance al tener la parcela con derecho a disfrute en el parquing. Hacen lo que quieren, cuando quieren y como quieren por que no os quepa duda de que todas las cv robadas han sido previamente observadas y elegidas, vamos que no van a por la primera que ven.  :wink:

JAvITOMBILLY:
y luego da igual que los cojan para lo que les hacen

jose antonio garcia:
Si estoy de acuerdo pero donde se meten las cv porque no aparecen" cruzan las fronteras",estan en un circo,"son feriantes,son gitanos,son rumanos lo que se es que si te la chorizan no la encuentras nunca.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Sitemap 
Ir a la versión completa