* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Robo De Caravana En Cabra De Córdoba  (Leído 2532 veces)

Desconectado JoyDo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 195
  • Karma: +0/-1
Robo De Caravana En Cabra De Córdoba
« en: 23-Febrero-2012, 23:16:28 »
Hola a todos. Hace aproximadamente dos semanas, le robaron a un compañero la caravana.
Era una ACE, y el modelo creo que era Champ. Por favor, os ruego que si sabeis de alguien que
venda entera o por piezas, y creais que es de dudosa procedencia digais algo. Voy a intentar
conseguir fotos para colgarlas. Ahora estoy un poco desconectado, ¡esta dichosa crisis!, pero
a ver si empiezo otra vez a coger el hilo. Gracias a todos de antemano y un saludo.

Desconectado Frank

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +4/-0
Re: Robo De Caravana En Cabra De Córdoba
« Respuesta #1 en: 24-Febrero-2012, 05:46:07 »
De acuerdo, intentaremos estar atentos. Y si nos puedes conseguir esas fotos, mucho mejor. A ver si entre todos tenemos suerte y la encontramos.

Desconectado TAER75

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2564
  • Karma: +3/-0
Re: Robo De Caravana En Cabra De Córdoba
« Respuesta #2 en: 24-Febrero-2012, 09:21:11 »
Estaré atento, pero lo veo dificilillo. :-|
Pero me podeis llamar Fernando. :wink:
Aqui está el hilo de la reformilla a la Roller Roma  :grin:
http://www.clubsunroller.com/foro/arreglando-modificando-y-restaurando-vt5132.html


Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6893
  • Country: es
  • Karma: +18/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: Robo De Caravana En Cabra De Córdoba
« Respuesta #3 en: 25-Febrero-2012, 12:29:33 »
vaya,. si que lo siento, animo a ver si aparece!

Desconectado JoyDo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 195
  • Karma: +0/-1
Re: Robo De Caravana En Cabra De Córdoba
« Respuesta #4 en: 25-Febrero-2012, 20:18:32 »
Muchas gracias compis, en cuanto tenga las fotillos las pongos. un saludo a todos y gracias

Desconectado JoyDo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 195
  • Karma: +0/-1
Re: Robo De Caravana En Cabra De Córdoba
« Respuesta #5 en: 25-Febrero-2012, 20:40:07 »
A ver, aqui os dejo datos y fotos de la caravana en cuestión, y el texto del dueño de la misma. Muchisimas gracias
de antemano a todos. Un saludo.





Gracias ante todo,
Hola, os mando este email ante la desesperacion que siento por el robo de mi caravana, ocurrido la noche del 2 al 3 de Febrero en Cabra, Córdoba.Adjunto foto.
Si teneis alguna pista, os ruego se pongais en contacto con la Guardia Civil o del telefono 656967569.
Particularidades de la caravana:
- Caravana marca ACE Mod. VACANCY 370 DD del 2006
- Antena Digi Nova (no es la que aparece en la foto)
- Portabicis encima de la lanza, y rueda de repuesto con un soporte especial debajo de la lanza.
- Diferentes tonalidades del porton delantero y demas embellecedores de poliester, por el sol.
- Equipada con avance, tienda para cocina, mueble metalico de cocina azul y todo menaje de cocina y hogar.
- Los enganches que lleva para los hierros del avance de invierno, los tiene hechos de acero inox.
- Estabilizador.

Mi familia y yo os damos las gracias, si teneis posibilidad de colocar esta foto, por favor hacedlo, no es solo el valor economico que pueda tener si no el sentimental.

 

Desconectado jose66

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1185
  • Karma: +0/-0
Re: Robo De Caravana En Cabra De Córdoba
« Respuesta #6 en: 25-Febrero-2012, 21:57:12 »
Que faena, es una p...da. Estaremos al loro. Un saludo y animos a tu amigo a ver si aparece.

Desconectado maximo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4161
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Robo De Caravana En Cabra De Córdoba
« Respuesta #7 en: 26-Febrero-2012, 06:28:16 »
[quote user="JoyDo" post="112616"]A ver, aqui os dejo datos y fotos de la caravana en cuestión, y el texto del dueño de la misma. Muchisimas gracias
de antemano a todos. Un saludo.





Gracias ante todo,
Hola, os mando este email ante la desesperacion que siento por el robo de mi caravana, ocurrido la noche del 2 al 3 de Febrero en Cabra, Córdoba.Adjunto foto.
Si teneis alguna pista, os ruego se pongais en contacto con la Guardia Civil o del telefono 656967569.
Particularidades de la caravana:
- Caravana marca ACE Mod. VACANCY 370 DD del 2006
- Antena Digi Nova (no es la que aparece en la foto)
- Portabicis encima de la lanza, y rueda de repuesto con un soporte especial debajo de la lanza.
- Diferentes tonalidades del porton delantero y demas embellecedores de poliester, por el sol.
- Equipada con avance, tienda para cocina, mueble metalico de cocina azul y todo menaje de cocina y hogar.
- Los enganches que lleva para los hierros del avance de invierno, los tiene hechos de acero inox.
- Estabilizador.

Mi familia y yo os damos las gracias, si teneis posibilidad de colocar esta foto, por favor hacedlo, no es solo el valor economico que pueda tener si no el sentimental.

 [/quote]

paisano lo siento, estaré atento en la carretera :cry:

 CITROEN GRANDC4 PICASSO 136CV TANGO 495 LU
               "ME LA PELA TODO"

Desconectado JoyDo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 195
  • Karma: +0/-1
Re: Robo De Caravana En Cabra De Córdoba
« Respuesta #8 en: 26-Febrero-2012, 22:59:43 »
Gracias a todos de nuevo, no me cansaré de daroslas. Aunque se sabe que es dificil encontrarla,
nunca se pierde la esperanza. Cuanto mas lo sepan, mejor. Un saludo a todos y muchas gracias
de nuevo.