* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: ROBO CARAVANAS  (Leído 6305 veces)

Desconectado RANAJO

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 146
  • Karma: +0/-0
ROBO CARAVANAS
« en: 20-Noviembre-2006, 15:50:53 »
Aunque os parezca imposible, al parecer en un camping de Cantabria o Asturies, han robado nada menos que seis si seis grandes y hermosas caravanas, en una noche. Que como, ni idea pero ya le vale al dueño del camping, la vigilancía de este.

Desconectado Anakin

  • Que me siga el que pueda!
  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1902
  • Country: adsp
  • Karma: +6/-0
    • http://www.clubsunroller.com
Respuesta: ROBO CARAVANAS
« Respuesta #1 en: 20-Noviembre-2006, 16:07:37 »
UYUYUYUYYYYYYYYYY

Menudo plan, y yo que pensaba que estaba tranquilo porque al estar en un camping esta mas vigilada...
Carpe diem!

Viva el foro.

Desconectado JAvITOMBILLY

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 868
  • Karma: +0/-0
    • http://www.elcampismo.activoforo.com
Respuesta: ROBO CARAVANAS
« Respuesta #2 en: 20-Noviembre-2006, 20:20:52 »
la verdad es que es una gran put......... :mad:

Desconectado Argon_xp

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1288
  • Karma: +0/-0
Respuesta: ROBO CARAVANAS
« Respuesta #3 en: 20-Noviembre-2006, 20:24:07 »
Pero que pasa, como puede ser posible que nadie se diera cuenta de que se las llevaban... es cierto o es una leyenda urbana?
Nunca perteneceria a un club donde me dejaran ser miembro...(Groucho)

anonimo

  • Visitante
Respuesta: ROBO CARAVANAS
« Respuesta #4 en: 20-Noviembre-2006, 21:45:12 »
No se, no se, ahora empiezo a dudar, esa misma historia la había leído no hace mucho en otro foro y el robo había sido por el sur, aunque no lo pongo en duda se podría creer que fuera de un aparcamiento de caravanas, pero de un camping?, de todas formas mira ver si te pueden decir dónde fué y avísanos.Saludos

Desconectado killo

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 11
  • Karma: +0/-0
Respuesta: ROBO CARAVANAS
« Respuesta #5 en: 20-Noviembre-2006, 22:49:21 »
Yo tuve noticia de un robo similar en alicante, fue hace un par de meses estaban en una nave y el comentario estaba avalado por un enlace con la noticia publicada en un diario de la zona. La proxima vez que visite la mia le quitare el estabilizador, algo es algo.

Desconectado RANAJO

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 146
  • Karma: +0/-0
Respuesta: ROBO CARAVANAS
« Respuesta #6 en: 21-Noviembre-2006, 06:30:44 »
Fue en Castro Urdiales, y no es leyenda las han sacado de dentro del camping, seguramente el camping no estaba vigilado

Desconectado Manuel

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1270
  • Karma: +0/-0
Respuesta: ROBO CARAVANAS
« Respuesta #7 en: 21-Noviembre-2006, 07:22:23 »
La verdad es que se ha oido eso del robo de caravanas en varias ocasiones, pero me resulta dificil comprenderlo. Aunque un camping o un parking para caravanas no esté vigilado, puedo entender que se lleven una (o dos cv a lo sumo), pero cómo se van a llevar 6 u 8. ¿Cuántos coches necesitarían?. Por que si solo usan un coche o dos, que están toda la noche echando viajes (y sin que nadie los vea). Además, ¿Qué nos sucede cuando nos cruzamos con una cv?. Pues que nos fijamos (por "deformación profesional"), ¿verdad?. Pues imaginaos si nos cruzáramos con 8 o 10 cv. O si viéramos en esa noche más de dos o tres cv, cuando nos cuesta ver una.
Saludos
D.P.F.R.

Desconectado RANAJO

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 146
  • Karma: +0/-0
Respuesta: ROBO CARAVANAS
« Respuesta #8 en: 22-Noviembre-2006, 08:58:24 »
Pues creerme, no es coña, fue el día 13 en Castro Urdiales y supongo que no habra sido solo en una noche pues imaginar desde que nos solemos ir del camping los domingos por la tarde, todo el tiempo que el del camping lo puede dejar solo, y el tiempo que tienen los demas para ir sacando caravanas.

Desconectado artsonny

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 68
  • Karma: +0/-0
Respuesta: ROBO CARAVANAS
« Respuesta #9 en: 23-Noviembre-2006, 20:30:05 »
Anda, yo soy de Castro Urdiales, y vivo cerca del camping, la primera noticia que tengo.
De todos modos, manda c... ir a robar allí caravanas con el acceso que tiene, empinado, estrecho, curvas, entre casas y accesos en obras al estar construyendo bloques en la zona, como para hacer ocho viajes, además, en un pueblo que nos conocemos todos. Yo veo ocho caravanas seguidas por aquí y flipo en colorines.
No se si creermelo, si es así algo raro da que pensar que prefiero no decir.

Desconectado artsonny

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 68
  • Karma: +0/-0
Respuesta: ROBO CARAVANAS
« Respuesta #10 en: 23-Noviembre-2006, 20:34:55 »
Y sigo pensando, hay que ser mu tonnnnto, robar en el camping, que para más c..... es escalonado, teniendo en 3km un terreno sin vigilar, en la misma carretera, en el que dejan caravanas a la buena de dios, y otro camping que no dejo datos por si acaso, que guarda las caravanas, más de 50, en la misma calle, abierto y protegido con una misera valla, que raro...

Desconectado Argon_xp

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1288
  • Karma: +0/-0
Respuesta: ROBO CARAVANAS
« Respuesta #11 en: 23-Noviembre-2006, 20:56:44 »
Lo mismo se han llevado las cv del camping que no tiene mas que una vallita, eso habria que aclararlo
Nunca perteneceria a un club donde me dejaran ser miembro...(Groucho)

Anonymous

  • Visitante
Respuesta: ROBO CARAVANAS
« Respuesta #12 en: 23-Noviembre-2006, 21:06:44 »
A mi me han comentado que las que suelen robar son la s grandes como la 495 ya que luego las usan los tanos y los circos. :oops:  :oops:

Desconectado RANAJO

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 146
  • Karma: +0/-0
Respuesta: ROBO CARAVANAS
« Respuesta #13 en: 23-Noviembre-2006, 21:34:47 »
Y estas como se las llevaron?
http://www.webcampista.com/actualidad_y_opinion/p2_articleid/401

Muchos sabemos que hay cientos de camping sin vigilar y poblados que nacen como setas en los alrededores de las capitales sin control alguno, a mí nada me parece imposible a estas alturas.

anonimo

  • Visitante
Respuesta: ROBO CARAVANAS
« Respuesta #14 en: 29-Noviembre-2006, 20:54:45 »
Bueno, esto parece que va en serio, se ha vuelto a producir un robo de varias caravanas en Zaragoza, creo que vamos a tener que quitarles las ruedas, el aire o no se qué, pero algo hay que hacer sobretodo a  aquellas que permanezcan invernando en algún lugar. Tres eran Sun Roller. Atentos a la jugada y suerte.Saludos