* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Revision En Zona Caravan De Alcla De Henares  (Leído 2170 veces)

Desconectado juan carlos

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 193
  • Karma: +1/-0
Revision En Zona Caravan De Alcla De Henares
« en: 09-Abril-2010, 18:58:15 »
Es un taller dedicado a las cv y tengo que hacerla un revision a la mia alguien lo conoce esta en Alcala de Henares .gracias
kia carnival + queen 495

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Revision En Zona Caravan De Alcla De Henares
« Respuesta #1 en: 09-Abril-2010, 19:06:01 »
Juan Carlos... ¿que revisión tienes que pasar?...  :roll:

Anonymous

  • Visitante
Re: Revision En Zona Caravan De Alcla De Henares
« Respuesta #2 en: 09-Abril-2010, 20:17:10 »
[quote user="juan carlos" post="63263"]Es un taller dedicado a las cv y tengo que hacerla un revision a la mia alguien lo conoce esta en Alcala de Henares .gracias[/quote]

[size=18]Será Comercial Caravaning, está en el antiguo Caravanas Multiocio en la carretera a Daganzo km 2 junto a la N-II
en el siguiente enlace podrás ver su dirección, tanto en Alcalá como en Alcorcón


Enlace a Comercial Caravaning


Saludos
[/size]

Desconectado TAER75

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2564
  • Karma: +3/-0
Re: Revision En Zona Caravan De Alcla De Henares
« Respuesta #3 en: 09-Abril-2010, 21:29:38 »
lamento comunicar (si la memoria no me la juega) que zona caravan esta cerrado, esta (estaba) al otro lado de la A2, concretamente en el lado de Alcala de Henares y no es comercial caravaning (que es distribuidor de Sun roller y si esta en servicio)
Lo digo por que trabajo justo entre Comercial caravaning y Ruta caravaning y ademas los muelles de sobrecarga los los coque en un taller al lado de donde ha estado Zona Caravan

esta era la direccion:

Dirección Poligono Industrial Santa Rosa
C/ Francisco Alonso nave 9
28806 ALCALA DE HENARES  

pero puede ser que siempre que he pasado por delante estubiera cerrado,  la web es esta:

http://www.zonacaravan.com/  

pone un plano y la señal esta mal puesta, la nave esta un poco a la izquierda,  una de las de techo verde.

Si pulsas este enlace

la nave está justo detras de la nave del cartel rojo que pone restaurante casa rojas.
Pero me podeis llamar Fernando. :wink:
Aqui está el hilo de la reformilla a la Roller Roma  :grin:
http://www.clubsunroller.com/foro/arreglando-modificando-y-restaurando-vt5132.html


Desconectado juan carlos

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 193
  • Karma: +1/-0
Re: Revision En Zona Caravan De Alcla De Henares
« Respuesta #4 en: 09-Abril-2010, 21:47:55 »
efectivamente es ese por el que pregunto la revision es simplemente un cistazo  a los  frenos y engrase en general ya que tiene seis años y nunca se la he hecho ademas me toca ITV por eso preguntaba ya que habia oido hablar de este taller si conoceis otro mejor ne la zona sur aunque no me importa desplazarme a otro sitio ademas de comercial caravaning que ya le conozco .gracias .l
kia carnival + queen 495

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Revision En Zona Caravan De Alcla De Henares
« Respuesta #5 en: 10-Abril-2010, 08:09:39 »
Juan Carlos, si no "pilotas" de mecánica, los frenos te los puede echar un vistazo cualquier mecánico que se dedique a ello, si no están desgastadas las zapatas, con un suave lijado y una limpieza y engrase de rodamientos si fueran cónicos, ya que normalmente alko ya hace muchos años que monta rodamientos blindados,  no hará falta engrasarlos... en caso de desgaste de las zapatas, incluso te las puede mandar a forrar de nuevo... y en cuanto al engrase, es muy, muy fácil, solo queda engrasar la barra tractora, yo lo hago cada año, y solo hay que hacerse con una bomba engrasadora manual, 12€ en Norauto, y un cartucho de grasa de litio 3€ en Alcampo, y echarle grasa por los dos engrasadores...








Desconectado juan carlos

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 193
  • Karma: +1/-0
Re: Revision En Zona Caravan De Alcla De Henares
« Respuesta #6 en: 10-Abril-2010, 08:16:04 »
las zapatas seguro que estan en perfecto estado y el engrase si `solo esos puntos que dices lo hare yo gracias y un saludo
kia carnival + queen 495

Desconectado OLKAL

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1559
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Revision En Zona Caravan De Alcla De Henares
« Respuesta #7 en: 12-Abril-2010, 08:31:16 »
[quote user="juan carlos" post="63286"]las zapatas seguro que estan en perfecto estado y el engrase si `solo esos puntos que dices lo hare yo gracias y un saludo[/quote]

Hola juan carlos
ahora con el buen tiempo suelo ir al camping de aranjuez, si coincidimos un dia yo tengo engrasadora y grasa se hace en 5 minutos

              ¡¡¡ me la pelaaaaaaaaaaaa ..............................................todo!!!

Desconectado juan carlos

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 193
  • Karma: +1/-0
Re: Revision En Zona Caravan De Alcla De Henares
« Respuesta #8 en: 12-Abril-2010, 20:55:41 »
okal perfecto como no tengo prisa cuando vengas por aqui me das un toque yo no tengo la CV en el camping (antes si)pero esta en el mismo aranjuez a un minuto del camping,gracias
kia carnival + queen 495