* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Retrovisores Para El Coche Nuevo SUV  (Leído 5169 veces)

Anonymous

  • Visitante
Retrovisores Para El Coche Nuevo SUV
« en: 10-Mayo-2009, 13:17:31 »
hola, debido al cambio de vehiculo ahora resulta que he probado los espejos que tenia en el turismo y claro ahora para el SUV no valen debido al tamaño de los espejos de estos, ¿sabeis cual le puedo poner al captiva?, ¿que tal los de ventosa en el mismo cristal? ¿donde vendian ese?, por cierto si alguien quiere los normales de goma que hora me sobran que mande un privado que lo vendo baratitos....

Anonymous

  • Visitante
Re: Retrovisores Para El Coche Nuevo SUV
« Respuesta #1 en: 10-Mayo-2009, 13:36:17 »
he vuelto a probarlos y bueno...con la goma a tope parece que se pueden abrochar, más o menos pueden servir, los de la ventosa ya los he visto en la web de imara, ¿los que compraron estos que tal el resultado?, saludos.

Anonymous

  • Visitante
Re: Retrovisores Para El Coche Nuevo SUV
« Respuesta #2 en: 10-Mayo-2009, 15:34:31 »
[quote user="Antonio y Merce" post="39120"]he vuelto a probarlos y bueno...con la goma a tope parece que se pueden abrochar, más o menos pueden servir, los de la ventosa ya los he visto en la web de imara, ¿los que compraron estos que tal el resultado?, saludos.[/quote]

[img]http] [/align]

Respecto a los de ventosa, a mi siguen sin gustarme, pero Valcand que los tiene está contento, pero esto que te lo cuente él...[/font]

Desconectado Mandragora

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 688
  • Karma: +0/-0
Re: Retrovisores Para El Coche Nuevo SUV
« Respuesta #3 en: 10-Mayo-2009, 15:37:46 »
Aunque no sea el tema del hilo, Azor donde ibas ayer tan deprisa que no me dio tiempo ni a saludarte ?????. Salias del Parking.....

Un saludo para todos.
[align=center]

[size=20]VIVE Y DEJA VIVIR[/size][/align]

Anonymous

  • Visitante
Re: Retrovisores Para El Coche Nuevo SUV
« Respuesta #4 en: 10-Mayo-2009, 15:46:44 »
[quote user="Mandragora" post="39126"]Aunque no sea el tema del hilo, Azor donde ibas ayer tan deprisa que no me dio tiempo ni a saludarte ?????. Salias del Parking.....

Un saludo para todos.[/quote]

Coñe eso se avisa... iba a la tienda de CC antes que cerraran ya que tengo encargados unos artículos y parece que vienen en burro de posta Mucha risa , para posteriormente ir a hacer las labores propias de mi seso y condición ... empujar el carro de la compra al super  :twisted:  :twisted:  :twisted: Gi eg que...

Desconectado Mandragora

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 688
  • Karma: +0/-0
Re: Retrovisores Para El Coche Nuevo SUV
« Respuesta #5 en: 10-Mayo-2009, 16:17:28 »
Para lo que quedamos Azor..., para lo que quedamos...

Hasta otra....
[align=center]

[size=20]VIVE Y DEJA VIVIR[/size][/align]

Anonymous

  • Visitante
Re: Retrovisores Para El Coche Nuevo SUV
« Respuesta #6 en: 10-Mayo-2009, 16:21:03 »
[quote user="Azor" post="39125"][quote user="Antonio y Merce" post="39120"]he vuelto a probarlos y bueno...con la goma a tope parece que se pueden abrochar, más o menos pueden servir, los de la ventosa ya los he visto en la web de imara, ¿los que compraron estos que tal el resultado?, saludos.[/quote]

[img]http] [/align]

Respecto a los de ventosa, a mi siguen sin gustarme, pero Valcand que los tiene está contento, pero esto que te lo cuente él...[/font]
[/quote]

si por la foto creo que son esos, por lo visto lo que me falta es la goma llega muy al limite y casi se sale, ¿donde puedo comprar las gomas extralargas azor?, gracias.

Anonymous

  • Visitante
Re: Retrovisores Para El Coche Nuevo SUV
« Respuesta #7 en: 10-Mayo-2009, 21:23:51 »
:!: .

Anonymous

  • Visitante
Re: Retrovisores Para El Coche Nuevo SUV
« Respuesta #8 en: 10-Mayo-2009, 21:29:06 »
[quote user="diegoato" post="39159"][quote user="Antonio y Merce" post="39131"][quote user="Azor" post="39125"][quote user="Antonio y Merce" post="39120"]he vuelto a probarlos y bueno...con la goma a tope parece que se pueden abrochar, más o menos pueden servir, los de la ventosa ya los he visto en la web de imara, ¿los que compraron estos que tal el resultado?, saludos.[/quote]

[img]http] [/align]

Respecto a los de ventosa, a mi siguen sin gustarme, pero Valcand que los tiene está contento, pero esto que te lo cuente él...[/font]
[/quote]

si por la foto creo que son esos, por lo visto lo que me falta es la goma llega muy al limite y casi se sale, ¿donde puedo comprar las gomas extralargas azor?, gracias.[/quote]

jejejeje antonio puso yo un post por hay de los espejo que le puse yo a mi antara , recuerda que son hermanos

http://www.clubsunroller.com/foro/viewtopic.php?f=9&t=3423&p=38417&highlight=espejos#p38417

hay tienes el post , si te interesan te puedo pasar le numero de tlf que seguro que te lo mandan , son gente muy seria y de mucho prestigio en la zona de murcia[/quote]

ok Diegoauto esos me gustan, los espejos del coche son los mismos que el mio, y en el catalogo del captiva ponen unos similiares a esos, ¿me podrias pasar el tlfno y decirme cuanto te costaron? gracias amigo.

Anonymous

  • Visitante
Re: Retrovisores Para El Coche Nuevo SUV
« Respuesta #9 en: 10-Mayo-2009, 21:37:43 »
:!: .

Anonymous

  • Visitante
Re: Retrovisores Para El Coche Nuevo SUV
« Respuesta #10 en: 10-Mayo-2009, 21:43:53 »
[quote user="diegoato" post="39161"][quote user="Antonio y Merce" post="39160"][quote user="diegoato" post="39159"][quote user="Antonio y Merce" post="39131"][quote user="Azor" post="39125"][quote user="Antonio y Merce" post="39120"]he vuelto a probarlos y bueno...con la goma a tope parece que se pueden abrochar, más o menos pueden servir, los de la ventosa ya los he visto en la web de imara, ¿los que compraron estos que tal el resultado?, saludos.[/quote]

[img]http] [/align]

Respecto a los de ventosa, a mi siguen sin gustarme, pero Valcand que los tiene está contento, pero esto que te lo cuente él...[/font]
[/quote]

si por la foto creo que son esos, por lo visto lo que me falta es la goma llega muy al limite y casi se sale, ¿donde puedo comprar las gomas extralargas azor?, gracias.[/quote]

jejejeje antonio puso yo un post por hay de los espejo que le puse yo a mi antara , recuerda que son hermanos

http://www.clubsunroller.com/foro/viewtopic.php?f=9&t=3423&p=38417&highlight=espejos#p38417

hay tienes el post , si te interesan te puedo pasar le numero de tlf que seguro que te lo mandan , son gente muy seria y de mucho prestigio en la zona de murcia[/quote]

ok Diegoauto esos me gustan, los espejos del coche son los mismos que el mio, y en el catalogo del captiva ponen unos similiares a esos, ¿me podrias pasar el tlfno y decirme cuanto te costaron? gracias amigo.[/quote]

http://www.caravanasmurcia.com/
tlf: 968 623 434 (diles que te pasen con repuesto, pues van por departamentos , ventas , taller , etc....)
el precio 63€ lo único que no me acuerdo es de la marca , mañana te lo puedo decir , y si son como los que hay en el catalogo del coche , pero has preguntado precio jejejej 200€ , me quede de piedra[/quote]
Ostras diego auto, no me ha dado tiempo a preguntar aun en el concesionario 200 euros??? mamma mia ni que te miraras en ellos y te vieras mas guapo, tiene huevos.....si a ver si me dices como se denominan, o con decirles espejos para un SUV me van a entender?, enga gracias...

Anonymous

  • Visitante
Re: Retrovisores Para El Coche Nuevo SUV
« Respuesta #11 en: 10-Mayo-2009, 21:49:50 »
:!: .

Anonymous

  • Visitante
Re: Retrovisores Para El Coche Nuevo SUV
« Respuesta #12 en: 10-Mayo-2009, 21:52:13 »
[quote user="diegoato" post="39166"][quote user="Antonio y Merce" post="39165"][quote user="diegoato" post="39161"][quote user="Antonio y Merce" post="39160"][quote user="diegoato" post="39159"][quote user="Antonio y Merce" post="39131"][quote user="Azor" post="39125"][quote user="Antonio y Merce" post="39120"]he vuelto a probarlos y bueno...con la goma a tope parece que se pueden abrochar, más o menos pueden servir, los de la ventosa ya los he visto en la web de imara, ¿los que compraron estos que tal el resultado?, saludos.[/quote]

[img]http] [/align]

Respecto a los de ventosa, a mi siguen sin gustarme, pero Valcand que los tiene está contento, pero esto que te lo cuente él...[/font]
[/quote]

si por la foto creo que son esos, por lo visto lo que me falta es la goma llega muy al limite y casi se sale, ¿donde puedo comprar las gomas extralargas azor?, gracias.[/quote]

jejejeje antonio puso yo un post por hay de los espejo que le puse yo a mi antara , recuerda que son hermanos

http://www.clubsunroller.com/foro/viewtopic.php?f=9&t=3423&p=38417&highlight=espejos#p38417

hay tienes el post , si te interesan te puedo pasar le numero de tlf que seguro que te lo mandan , son gente muy seria y de mucho prestigio en la zona de murcia[/quote]

ok Diegoauto esos me gustan, los espejos del coche son los mismos que el mio, y en el catalogo del captiva ponen unos similiares a esos, ¿me podrias pasar el tlfno y decirme cuanto te costaron? gracias amigo.[/quote]

http://www.caravanasmurcia.com/
tlf: 968 623 434 (diles que te pasen con repuesto, pues van por departamentos , ventas , taller , etc....)
el precio 63€ lo único que no me acuerdo es de la marca , mañana te lo puedo decir , y si son como los que hay en el catalogo del coche , pero has preguntado precio jejejej 200€ , me quede de piedra[/quote]
Ostras diego auto, no me ha dado tiempo a preguntar aun en el concesionario 200 euros??? mamma mia ni que te miraras en ellos y te vieras mas guapo, tiene huevos.....si a ver si me dices como se denominan, o con decirles espejos para un SUV me van a entender?, enga gracias...[/quote]

diles que son unos que llevan una funda de color azul para guardar , lo mas seguro que sepan lo que son , diles que son de los nuevo que trajeron , pues me dijeron que esos los trajeron hace poco ,diles que hace poco fue una antara y se los llevo , a lo mejor se acuerda , ademas casi seguro que se acordara , pues el hombre me probo un montón de espejos y ese fue el que mejor le iba[/quote]

ok thank, ¿las probao bien? son los que mejor les va no?
saludos.

Anonymous

  • Visitante
Re: Retrovisores Para El Coche Nuevo SUV
« Respuesta #13 en: 10-Mayo-2009, 21:56:30 »
:!: .

Anonymous

  • Visitante
Re: Retrovisores Para El Coche Nuevo SUV
« Respuesta #14 en: 12-Mayo-2009, 21:41:59 »
:!: .