* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Retrovisores Para El Coche Nuevo SUV  (Leído 5211 veces)

Anonymous

  • Visitante
Re: Retrovisores Para El Coche Nuevo SUV
« Respuesta #15 en: 12-Mayo-2009, 21:49:47 »
[quote user="diegoato" post="39296"]antonio perdona la tardanza , hay te dejo una foto de la caja donde pone la marca :

 [/quote]


muchas gracias ya tengo los datos necesarios, me los voy a pedir ya que jugar con otros va a ser peor y si estos ya los has probado y van bien , pues estupendo, dentro unos dias les mando y mail o los llamo para realizar la gestión, gracias diegoauto

Para colmo he visto este video en una página extranjera, joe que chulada


[flash width=640 height=480]http://www.milenco.com/video/Aero-Mirror.swf[/flash]

Anonymous

  • Visitante
Re: Retrovisores Para El Coche Nuevo SUV
« Respuesta #16 en: 25-Mayo-2009, 22:48:53 »
[quote user="diegoato" post="39296"]antonio perdona la tardanza , hay te dejo una foto de la caja donde pone la marca :

 [/quote]


diegoato, he contactado con caravanas murcia y me dijeron que no tenian stock que le entraria un pedido pero llevo esperando desde que me lo dijistes y aun nada, he visto en camcar este modelo


aqui esta la url Enlace

¿tu crees que me podria servir? les he preguntado a los de camcar y dicen que si es para el antaran creen que si, tus espejos del antara y del captiva son iguales no?, te probaron estos?, a ver si me dices algo, saludos.

Anonymous

  • Visitante
Re: Retrovisores Para El Coche Nuevo SUV
« Respuesta #17 en: 25-Mayo-2009, 23:11:42 »
:!: .

Anonymous

  • Visitante
Re: Retrovisores Para El Coche Nuevo SUV
« Respuesta #18 en: 09-Junio-2009, 16:31:59 »
[quote user="diegoato" post="40137"][quote user="Antonio y Merce" post="40135"][quote user="diegoato" post="39296"]antonio perdona la tardanza , hay te dejo una foto de la caja donde pone la marca :

 [/quote]


diegoato, he contactado con caravanas murcia y me dijeron que no tenian stock que le entraria un pedido pero llevo esperando desde que me lo dijistes y aun nada, he visto en camcar este modelo


aqui esta la url Enlace

¿tu crees que me podria servir? les he preguntado a los de camcar y dicen que si es para el antaran creen que si, tus espejos del antara y del captiva son iguales no?, te probaron estos?, a ver si me dices algo, saludos.[/quote]
de ese modelo no , lo probaron , pero te digo el pero que le veo , es la barra que sujeta el espejo , el que llevo es mas larga , esa que pones es mas corta , aunque en la foto puede engañar , pero no se , si ves que tal vuelve a llamarles , es muy raro son gente muy seria .[/quote]


dxxxxo ya tengo los espejos en casa, son estupendos y caravanas murcia, tenias razón un 10 en atención al cliente y calidad, encima nos ha regalado dos monederitos y juego de cartas, con estas empresas da gusto tratar, desde aqui la recomiendo, mira diegoato he visto que difiere algo en la tuya pone Aero (versión 2), NEW, saludos y gracias por la recomendación que me ha ido de maravilla, falta probarlos en ruta..

Anonymous

  • Visitante
Re: Retrovisores Para El Coche Nuevo SUV
« Respuesta #19 en: 09-Junio-2009, 16:50:48 »
Mira diegoato es la versión 2, a lo mejor tiene alguna mejora..

 


 

Anonymous

  • Visitante
Re: Retrovisores Para El Coche Nuevo SUV
« Respuesta #20 en: 09-Junio-2009, 19:58:32 »
:!: .

Anonymous

  • Visitante
Re: Retrovisores Para El Coche Nuevo SUV
« Respuesta #21 en: 10-Junio-2009, 17:06:59 »
diegoato ahi van las fotos a ver si ves alguna diferencia. saludos.
 
 
 
 
 

Anonymous

  • Visitante
Re: Retrovisores Para El Coche Nuevo SUV
« Respuesta #22 en: 10-Junio-2009, 20:35:58 »
:!: .

Desconectado carioca

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1536
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Retrovisores Para El Coche Nuevo SUV
« Respuesta #23 en: 10-Junio-2009, 22:22:46 »
chavales, ya que estáis liado con el tema porque no me dices las dimensiones de los espejos? me gustan, pero para la putona de furgo tengo que ser precavido que ya le he comprao cuatro y no me convencen ningunos, el último son los de ventosas que son buenos, si, pero para la furgo no me valen al no poder correr el espejo más para dentro.

Anonymous

  • Visitante
Re: Retrovisores Para El Coche Nuevo SUV
« Respuesta #24 en: 10-Junio-2009, 22:45:36 »
:!: .

Desconectado carioca

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1536
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Retrovisores Para El Coche Nuevo SUV
« Respuesta #25 en: 10-Junio-2009, 22:52:00 »
pues entonces espero vuestra info.......gracias nen.

Anonymous

  • Visitante
Re: Retrovisores Para El Coche Nuevo SUV
« Respuesta #26 en: 11-Junio-2009, 07:27:15 »
[quote user="carioca" post="41107"]chavales, ya que estáis liado con el tema porque no me dices las dimensiones de los espejos? me gustan, pero para la putona de furgo tengo que ser precavido que ya le he comprao cuatro y no me convencen ningunos, el último son los de ventosas que son buenos, si, pero para la furgo no me valen al no poder correr el espejo más para dentro.[/quote]

Aqui pone que vale para furgos y 4x4 de hecho hay una foto con ellos puestos en los espejos de la furgo, luego te hago la foto para que lo veas y tambien te mido los espejos, me tengo que ir al curro ahora, de todas formas, creo que los podrás probar  :wink: si vienes a la minisunrollada del sur con la furgo, o al menos te los enseño, me acordaré de llevarmelos.

Anonymous

  • Visitante
Re: Retrovisores Para El Coche Nuevo SUV
« Respuesta #27 en: 11-Junio-2009, 07:30:06 »
[quote user="diegoato" post="41095"][quote user="Antonio y Merce" post="41080"]diegoato ahi van las fotos a ver si ves alguna diferencia. saludos.
 creo que la diferencia es la siguiente pero no me hagas mucho caso , cuando suba a la caravana lo veré , y es que el soprte que sujeta la barra tiene giro y el mio es fijo , no se si me abre explicado bien[/quote]


Te he entendido bien, los tuyos estan fijos, aunque bueno falta comprobarlos, estos se pueden mover para todos lados desaflojando el tornillo, supongo que asi dará un poco más de juego, no se...

Anonymous

  • Visitante
Re: Retrovisores Para El Coche Nuevo SUV
« Respuesta #28 en: 11-Junio-2009, 14:05:36 »
Carioca, los espejos en si miden 22 cm de largo por 13 de ancho, mira la foto para ponerlo en la furgo, creo que en ingles se llama VAN... Yo creo que si sirven pero....



 

avendano

  • Visitante
Re: Retrovisores Para El Coche Nuevo SUV
« Respuesta #29 en: 11-Junio-2009, 22:13:34 »
Pero carioca, tu tienes que llevar espejos ?